Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 cositas plz , sq soy nuevo :B

jajajajajaja no manches esto deveria ir en chistes!
en que año estas? en primero de primaria, es lo mas cruel que he visto,
un mes y ni un besito, con todo respeto, deverias de ser mas vivo, se mas gandalla, no digo que tengas relaciones, pero los besos no se piden simplemente crea el momento y si no te quiere besar, una de dos, te apesta el oceano, o de plano tas bien gacho y no te quiere!

Tio es simple, jamas le pidas un beso a unca chica eso se roba y punto, al final le gustara y te vera como arriesgado eso le encantara. Asi que pilas ha de estar haciendote el favor otro, ya que andas muy indeciso, incluso muchos antes del primer mes ya la han tenido en la cama.

Ahora vos dices que tienes 23 y ella no te quiere dar un beso, tambien puede ser que ella tenga 13 años :memeo:

A mi me paso lo mismo con mi primera, pero de eso han pasado muchas chicas, el caso es que a ti te tiene que ver mas seguro, tienes 23 ella espera de ti que estes decidido, chicos inseguros los tienes a tu alrededor y te juro que de menor edad que tu, no te me aplatanes con los comentarios de todos los demas, mejor agarrate los huevitos y robale uno, si se enoja mejor dejala, es tu novia y si se ofende por un beso, alrato no quiero contarte que va a pasar, del detalle pues igual y dale algo, pero no la acostumbres bien lo dice el dicho, "a las mujeres ni todo el amor , ni todo el dinero".

Animo y suerte.

Saludos.

A mi me paso lo mismo con mi primera, pero de eso han pasado muchas chicas, el caso es que a ti te tiene que ver mas seguro, tienes 23 ella espera de ti que estes decidido, chicos inseguros los tienes a tu alrededor y te juro que de menor edad que tu, no te me aplatanes con los comentarios de todos los demas, mejor agarrate los huevitos y robale uno, si se enoja mejor dejala, es tu novia y si se ofende por un beso, alrato no quiero contarte que va a pasar, del detalle pues igual y dale algo, pero no la acostumbres bien lo dice el dicho, "a las mujeres ni todo el amor , ni todo el dinero".

Animo y suerte.

Saludos.

tu me diste la pinche respuesta :metal:
arigatooo

jajajajajajaja un mes de novios y sin beso.... que edad tenian 5??? jajajajajaja

primero, quien te dijo que tenias que regalarle algo? de seguro niños de 10 años, y que? si no le regalas nada se le cae un brazo, una pierna o que? ¬¬
segundo,llevas un mes y la amas??? esta sociedad esta en decadencia
tercero, osea tienes que pedirle permiso para que te de un beso? ¬¬ no man, no se que edad tengas pero eso es de niños, esperar a que este lista? en un mendigo beso, no mi hermano, mira consejo sincero consiguete a alguien mas, porque te va ahacer sufrir mucho, en serio

Jajajajajaa y creerse gato no es estar en decadencia? jajajajajajajajajajajajajaja

Pero cómo sois :) , . No notáis que estos chicos son teens, como dijo Fernando????:)

Me ha dado una infinita ternura leer el post inicial.

En fin: A ver si podemos ayudar en algo...

Regalo: Estará bien un rosa ( y nada más que una) o te buscas un lindo pensamiento en internet, lo imprimes con un fondo bonito, y ya está. Como detallito de ese primer mes.

Beso: Como te han dicho, los besos se roban, así que te encuentras con ella, le das el detallito y mismamente le plantas un besote ( no de pikito). Porque si tienes que hacerle un trabajo psicológico para que te permita darle un beso, pues mal lo veo.

Mucho éxito, y luego vienes y nos cuentas como te fue.

saludos, Gabriela

PD: Ryum13: por favor, esfuérzate por escribir en forma que podamos entender lo que dices.

¿¿¿ QUE PASO COMPA ???

¿¿¿ SEGURO QUE TIENES 23 AÑOS ???

No manches tu vida , NIÑATO tenias que ser .

Haber compa , tienes un noviazgo de 1 mes , por ese simple echo no es nesesario u obligatorio " Regalalrle algo " no jodas ..... has de querer que te vea cara de ATM y ese " Amor " se convierta en " Interez ".

¿¿¿ Quieres ser Detallista ??? Solo invitale a tomar un cafe y listo , no tienes que darle mas por un simple mes.

En cuanto al beso ...¿ que edad tiene tu chica ? , wey solo besala y ya total de una cachetada y un patin en los testiculos no pasa , pero valdra la pena.

Volver