Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FAIL in facebook

ba-knisimo

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2008
hola bakunos, estaba la otra vez en facebook y vi una estupidez que me hizo gracia
teniendo en cuenta que no tengo nada mas que hacer, la comparto:

2s97fhf.png

PD: ya que estamos en estas, si ustedes han vivido alguna estupidez como esta (ya sea en facebook o no), podrian compartirla aca :)

disfruten la vida ---->:mota:

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

puede q haya sido un/una amig@ q estubiera en su casa y le comento eso con el fb de su amiga cumpleañera , no es nada raro...

a ok...

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

en mis tiempos las personas eran mas inteligentes,generacion FB chicos sin cerebro

Si... este... emmm, como te digo....

Tu post es una .... como decirlo....

No, no se... no hay palabras para describir el odio y despresio que siento por tu post...

You Fail!

Pues yo creo que la chava lo que quiso decir es que ese día solo lo va a vivir una vez, y después trató de corregir porque pensó que se entendía de otra forma (o sea, que no va a ver otro cumpleaños más). No le veo el problema.

super fail en tu post.... foro libre ya no es lo de antes.........

Volver