xXxAbaddonxXx
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jul 2007
hahahahahahahahah xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en mis tiempos las personas eran mas inteligentes,generacion FB chicos sin cerebro
en mis tiempos las personas eran mas inteligentes,generacion FB chicos sin cerebro
Éxitos
jajajaja ese video me encantoq ooonda acabe de regresar ps no tuve internet hasta hoy jeje gulp!
mmmm creo que si me equivoque al crear un tema con solo ese fail, pero creanme que hay muchos mas y no solo de ella jejeje
tal vez me ponga en la tarea de subir mas o tal vez no, creo que puedo llegar a ofender a ''ciertas'' personas
en fin... el mensaje que queria transmitir era precisamente este:
la triste realidad, esa maldita red social se hizo tan útil que nos embrutece a todos
y mi respuesta a los comentarios:
[YOUTUBE]hhe5gtINbKo[/YOUTUBE]
jeje naa mentiras ustedes son geniales
por cierto este gif me hizo cagar de la risa
Éxitos
q ooonda acabe de regresar ps no tuve internet hasta hoy jeje gulp!
mmmm creo que si me equivoque al crear un tema con solo ese fail, pero creanme que hay muchos mas y no solo de ella jejeje
tal vez me ponga en la tarea de subir mas o tal vez no, creo que puedo llegar a ofender a ''ciertas'' personas
en fin... el mensaje que queria transmitir era precisamente este:
la triste realidad, esa maldita red social se hizo tan útil que nos embrutece a todos
y mi respuesta a los comentarios:
[YOUTUBE]hhe5gtINbKo[/YOUTUBE]
jeje naa mentiras ustedes son geniales
por cierto este gif me hizo cagar de la risa
Éxitos