TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marnuar

Bovino maduro
Bakuno!!!!!!

Bakuno!!!!.. Gracias muy completo el post... Agradecere si tienes un manual para hacer backup y si alguien tiene el firm o rom de Movistar Chile... ¡Eso me servira para poner el chip de esa compañia?? es que quiero 2 cosas: eliminar los logos de Claro y ponerle el chip de Movistar..... y me conformo con lo ultimo
Tengo modelo 800a Ver. Android 2.3.3, Nucleo 2.6.32.9-perf, compilacion 3.0.1.A.0.145

Saludos.
 

inlox

Bovino maduro
dr red el firm q posteaste es el 2.3.3 no tendras el 2.3.2.telcel ,lo se xq lo flashie y medi cuenta q no se roteaba hasta q vi q era 2.3.2, xfa pasa la 2.3.2 telcel
 

Earl

Bovino maduro
Estuv eleyendo que el 2.3.4 aun no es oficial en todos lados y tuvieronq ue sacar una 2da version por unos bugs, no se que tan cierto sea, pero por si acaso para que esperen o.o
 

Neroi

Bovino adolescente
Estuv eleyendo que el 2.3.4 aun no es oficial en todos lados y tuvieronq ue sacar una 2da version por unos bugs, no se que tan cierto sea, pero por si acaso para que esperen o.o
yo pienso que si pueda haber otra actualizacion o correccion ya que no es oficial quito a animacion en las ventanas y en otras cosas, pero pues quien sabe y como tambien ya falta poco para la de sandwich yo mejor me regrese de nuevo y espero
 

inlox

Bovino maduro
despues de investigar sobre la tienda del playstation pocket descubri q la razon xla q me marca que el servicio no esta disponible en mi pais o region no se debe a que lo halla flashesdo con otro firm de otra region, esto lo confirme xque me encontre a una trabajadora de un digitalcel q estaba usando su play y tenia internet de pago, sin conocerla ni nada solo le pregunte si servia su ps suite... su respuesta es q no sabia que era eso..xd.. asi q le mostre de lejos con el mio (no valla a pensar q me quiero robar el suyo) y asi ella igual le dio a su lupita en su ps pocket y le salia el mismo mensaje y ella lo compro con telcel aka en mexico(y no se veia con cara de que supiera flashear y menos que es un roteo)asi q ese problema es normal y yo q lo iba mandar a telcel solo x eso XD!.. la duda q me sale es que entonces como es que en la red salen noticias de que sony trabaja en su playstation suite y demas y que ademas solo habia 5 juegos disponibles antes¿en donde pudieron ver todo eso?¿exciste algun pais q si tenga ese servicio?
 
AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A USAR MI SKYPE YA QUE NO ME ES POSIBLE REALIZAR LLAMADAS SUENA Q ESTA LLAMANDO Y SE CUELGA PERO EN EL OTRO TELEFONO NO SUENA QUE LE ESTAN LLAMANDO
 

DrReD

Bovino Milenario
AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A USAR MI SKYPE YA QUE NO ME ES POSIBLE REALIZAR LLAMADAS SUENA Q ESTA LLAMANDO Y SE CUELGA PERO EN EL OTRO TELEFONO NO SUENA QUE LE ESTAN LLAMANDO
alguien ya tiene instalado el nuevo 2.3.4, para testear el gtalk con video llamada... me mande un mensaje privado para intercambiar mails.
 
Aver si alguien mas les paso a la hora de poner la camara frontal de xperia play se ve la imagen verde tomo fotos y capturo y se sigue viendo verde, no es ningun filtro no se si con la actualizacion 2.3.3 quedo asi ya trate de reiniciarlo de fabrica con el 2.3.3 y sigue lo mismo cuando la compre si funcionaba bien con el 2.3.2 pero ya no me di cuenta hasta que lo actualice y lo use casi a los 2 meses me voy dando cuenta que no funcionaba bien.
 

rhoberts

Bovino maduro
Aver si alguien mas les paso a la hora de poner la camara frontal de xperia play se ve la imagen verde tomo fotos y capturo y se sigue viendo verde, no es ningun filtro no se si con la actualizacion 2.3.3 quedo asi ya trate de reiniciarlo de fabrica con el 2.3.3 y sigue lo mismo cuando la compre si funcionaba bien con el 2.3.2 pero ya no me di cuenta hasta que lo actualice y lo use casi a los 2 meses me voy dando cuenta que no funcionaba bien.

Mi experiencia con el 2.3.4 al grabar videos es que de repente sale un frame verde que apenas es perceptible, pero en camara lenta se aprecia mas, solo pasa con video, con las fotos todo normal.


:eolo:
 
weno a seguir esperando, y otra cosa como se le hace para que los iconos salgan de forma horizontal es ke no puedo y ya me aburri de lo vertikal u.u saludos
 

inlox

Bovino maduro
actualmente no cambiaria mi xperia play por NINGUN cel en el mercado, ni siquiera el sgs2, 200mhz mas y solo x ser doble nucleo y en los doble nucleo no hay ningun sofware solo para ellos q los single core no puedan correr tambien, sin embargo me sorprendi lo rapido q avansan los celulares xq vi q en 2012 sale el sgs3(2GHZ,Doble nucleo y 1.5 RAM,cam 10mpx y pantalla de 4,6 p.) eso si me va dar algo de envidia no lo niego.
 
Estuv eleyendo que el 2.3.4 aun no es oficial en todos lados y tuvieronq ue sacar una 2da version por unos bugs, no se que tan cierto sea, pero por si acaso para que esperen o.o
yo pienso que si pueda haber otra actualizacion o correccion ya que no es oficial quito a animacion en las ventanas y en otras cosas, pero pues quien sabe y como tambien ya falta poco para la de sandwich yo mejor me regrese de nuevo y espero
Claro que es oficial, pueden checarlo en cualquier pag :metal:
 
oigan hermanos bakunos, escuche que ay una configuracion para el acceso a internet gratis, quisiera saber si alguno ya la probo y que tal les fue???
 
buu pero todavia no sale por medio de ota o si? deperdis quiero ser root

negativo aun no sale en la OTA habra que esperar el release para reino unido

aunque esta muy chido la modificacion yo como lo hice para no requerir el root

hacer una instalacion sin borrar datos

sin wipe data y quedo bien solo instalo algunas cosas y una funcion que me gusto en particular aparte de la grabacion en 720p

es el wisepilot ya viene instalado y jala muy chido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba