Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

• Autor de tema Autor de tema owin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
eiii mil gracias bro en lo personal el uniko ke me ha funcionado gracias otra vezzz

jeje que bien que les aya funciondo aora ya no puedo estar les comentando mucho por que me acusan de bumping xD pero nimodo asies esto .
para el amigo de tres comentarios arriba reinstalalo ya que yo lo uso dirio y no me a pasado y para los que preguntan como conf el opm adentro del rar viene la configuracion.
estoy comentando de mi cel :D

DEJENME DECIRLES QUE NO SIRVE PA' NI MADRES NI LO DESCARGEN TE DICE QUE PODRIA SER FACTURADO LE DAS EN SI Y NO SE CARGA LE DAS EN NO Y TAMPOCO HACE NADA HAY QUE VOLVERLO A APAGAR PA' QUE SE QUITE ESA MADRE NI LO DESCARGEN RAZA PERDIDA TOTAL DE TIEMPO UN FRAUDE TOTAL

bajando y checando alguien ah visto si consume saldo esque a mi por ejemplo los anteriores operas si jalaban solo q consumian saldo salu2 y se agradece Xd

a los que les a fallado chequen que tengan seleccionado el perfil ideas para aplicaciones java :D

Carnal !!! Ba-K !!! Funciona en Nokia N8 yahooooooo en Jalisco... el Opera Mini 6.0, el 6.1 no jalo.... pero en fin ya funciona..... ;)

Ya no furulaaaaaaa! :'(

Hola.... Ayer lo instalé y me funcionó perfecto, pero desde hace unas dos horas me sale "COnection failed Unable to connect. Please review your network settings" y no le he movido nada... :S

Hola.... Ayer lo instalé y me funcionó perfecto, pero desde hace unas dos horas me sale "COnection failed Unable to connect. Please review your network settings" y no le he movido nada... :S

Me falto decir que si lo tengo con el perfil ideas... aaah ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :chavo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver