Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas pra dar risa

#1
Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas para dar risa

Hize este post acerca de la sarta de sandeces que preguntan en Yahoo Respuestas, no se si ya antes habian hablado de esto en esta seccion de foro libre por eso es que quise hacer un tema referente a la "Poca o casi nula capacidad cerebral que tiene la gente que pregunta en esa pagina" La verdad es que yo no entiendo como hay gente que hace preguntas en sitios como ese, parece que tiene 5 años o que de plano estan de lo mas idotas .

Bueno les aseguro que se van a reir de pena ajena jajajajajajajajajajajajajajaja o si no de plano solo sientan verguenza por esa gente que pregunta en Yahoo repuestas por que si que estan para dar lastima, tambien se vale jajajajajajajajaja.


Lo peor de todo es que todavia hay personas que publican una pregunta que dice ¿ Como puedo hacer una pregunta aqui en YR ? ya es el colmo de tanta torpeza Disfrutenlas y ustedes mismos juzguen el "Grandisimo intelecto" de los usuarios que veran acontinuación.












































































 

chann

Bovino Milenario
#2
jajajajaja..... donde les cabe tantas estupideces!!!!???? jajajaja... tu muy bien!!!! gracias por compartir...
 
#8
Jajajaja... me rei un buen, no manches...

Si veia muchas preguntas medio tontas pero estas nunca las vi...

Muchos se ven que son de juego, otro se ven muy serios... que gente mas rara...

El del marciano esta bien chido, a ver si hay una segunda edición.
 

kelme

Bovino maduro
#16
jajajaja, es una muestra del daño que hace escuchar reggeton, cumbias y demas jaladas, asi como ver la programacion de telvisa y tv azteca........saludos a todos.
 
Arriba