Promete AMLO reinstalar a LyFC si gana la presidencia

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#81
Ok .. admito que escribi palabras que podrian ofender la sensibilidad de los lectores, pido disculpas a todos lo ofendidos por leer mis palabaras antisonantes y fuera de contexto... por lo que jamas me disculpare y nadie deberia de hacerlo es por decir la verdad.

saludos y cero mal rollo.
Mira más que nada porque aquí hay compas que son afiliados al SME de ahí se infiere que cuando insultas, insultas a los usuarios.

Estoy seguro que tus criticas al SME las dices porque las consideras válidas pero cuidemos las formas.

Suerte.
 

sadac17

Bovino de la familia
#82
Ok .. admito que escribi palabras que podrian ofender la sensibilidad de los lectores, pido disculpas a todos lo ofendidos por leer mis palabaras antisonantes y fuera de contexto... por lo que jamas me disculpare y nadie deberia de hacerlo es por decir la verdad.

saludos y cero mal rollo.
Peor que tus bajezas contra la gente que socialmente es como nosotros,(los compas del SME), es que vivas el mundo de manera vivencial y no te preocupes ni mínimamente de ver el orígen de las cosas nene....

Pena y asco...
 

moya75

Bovino adolescente
#83
Y a dónde reclama si al 071 te contestan cuando quieren? O peor, si en las agencias solo están prestos para cobrar y no para resolver jaja; pues donde viven caray?
jajaja pues yo estuve un problema igual pero como yo si fui a reclamar a mi no me cobrar nada
inicialmente me llego un recibo de 80 mil mas o menos fui a hablar a la oficina de CFE y como yo ya tenia varias quejas por que no estaban tomando la medición correctamente , me ajustaron el recibo y solo pague como 700 pesos.
Muchas personas que le llegan su recibos de 90 pesos pero que tiene refrigeradores grandes climas etc. , deberían checar el consumo y ver que realmente este cobrándoles lo que marca el medidor....

en fin que mal que a persona dejo crecer el problema y pues ojala llegue a un buen arreglo.:)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#84
mmmmm sólo me parece que quiere ganarse unos miles de votos de la gente del SME, ahora bien, yo en su lugar no me ganaria directamente a los miembros del SME sino que me ganaria al lider de ellos, para que convoque al voto de los mismos :p

sin embargo, si AMLO se ha dicho, dice y seguirá diciendo que él es el presidente legítimo de México, me pregunto que si de ganar las proximas elecciones en 2012 no estaria cayendo en el supuesto de la REELECCION? digo, de una manera muy abstracta violaria el principio de "Sufragio efectivo no reelección" promovido por Madero en el Plan de San Luis
Este tipo de comentarios en adelante por mi se tomaran como desvirtuo o comportamiento trollesco... Es por demas el pedirle que lean un tema completo antes de contestar...

Lethoga la infraccion que se te dio queda como advertencia, pues Eoz ya estaba acordando contigo lo sucedido, mas no me parece correcto y es infraccionable el discriminar a quienes se expresan de cierta forma en su hablar, y ademas, insultar genralizando, siendo que no todos son unos borrachos, nacos o demas adjetivos antes por ti utilizados.

La fiesta en paz... Por favor...

AlexAv.
 

Joker

Moderador risitas
#85
tu has estado de patron? o sabes el sistema que tiene para cobrar el IMSS?
Si he estado de patrón o no, no es tu problema. Pareciera como si mágicamente la pregunta se contestara solo porque tú has sido patrón y yo no. Eso no prueba nada, son los argumentos los que importan. Entonces, si tú crees que los derechos de los patrones son más importantes que los derechos de los trabajadores, pues argumenta, por favor.

jajaja pues yo estuve un problema igual pero como yo si fui a reclamar a mi no me cobrar nada
Precisamente esto es lo que se ha debatido durante dos páginas. Cuando entras al terreno de los ejemplos personales, lo que tendrás serás un montón de personas que pueden o no haber tenido experiencias similares. De tal forma que no es evidencia de nada. Si a ti te ajustaron el recibo los de la CFE, hay muchos otros que no y algunos conocemos casos extremos de abusos por parte de la CFE, pero de eso no se trata, porque nosotros mencionaremos un abuso y otros mencionarán una ventaja.

No se puede llegar a ningún lado a partir de eso. Pero a cambio hay mucha más información en el thread que documenta abusos de una y de otra parte. Eso es mucho mejor que hacer lo que vienes haciendo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#86
¿Después de reinstalar LyF qué sigue? ¿qué pasaría si llegara a presidente (al fin) y no cumple? es fácil plantear las cosas bien bonitas para ganar votos pero luego no medimos las consecuencias después. En este bonito país hay defensores y retractores de esa extinta empresa y pueden haber opiniones divididas.
 

dannyatm

Bovino adicto
#87
bueno , para empezar , ojala y AMLO no llegue nunca a la presidencia , y segundo la compañia sigue alli , tenemos luz o no? lo que si yo no acepto es que quieran reestablecer ese sindicato paracito , yo creo que no es justo para los mexicanos que se sigan manteniendo ese tipo de sindicatos que solo benefician a un pequeño grupo de personas y que estan llenos de corrupcion .
Esto es donde de plano para mí fue clara la intención del gobierno federal, dado que el tribunal (no se cual haya sido) les denegó el considerar a CFE como patrón sustituto, cuando la fuente de trabajo original o compañía sigue operando con el mismo equipo e instalaciones, en las mismas direcciones físicas y con la misma cartera de clientes, lo único que “cambio” fue la administración o “patrón” pero ni eso, porque este sigue siendo el gobierno federal. Todo eso para mí constituye claramente que CFE es un patrón sustituto, pues aunque se haya "extinguido" a LyFC, la fuente de trabajo sigue persistiendo.
 

JRO

Bovino de la familia
#89
Esto es donde de plano para mí fue clara la intención del gobierno federal, dado que el tribunal (no se cual haya sido) les denegó el considerar a CFE como patrón sustituto, cuando la fuente de trabajo original o compañía sigue operando con el mismo equipo e instalaciones, en las mismas direcciones físicas y con la misma cartera de clientes, lo único que “cambio” fue la administración o “patrón” pero ni eso, porque este sigue siendo el gobierno federal. Todo eso para mí constituye claramente que CFE es un patrón sustituto, pues aunque se haya "extinguido" a LyFC, la fuente de trabajo sigue persistiendo.

EXACTO !! legalmente a todas luces, fue un simple cambio de patron o razon social, NO tenia porque forzar las liquidaciones, mucho menos si el trabajador no las aceptaba, o sea, se pasaron por el arco del triunfo la ley federal del trabajo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#90
Sabotajes? jajaja.

GDF descarta participación del SME en explosión de mufas




El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez, indicó que el peritaje realizado por la PGJDF no arrojó evidencias de la participación de elementos del sindicato en las explosiones BERENICE BALBOA
19 de abril 2011
14:38
José Ángel Ávila Pérez, secretario de Gobierno del Distrito Federal, indicó que los resultados periciales no arrojaron evidencias de participación de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la explosión de mufas en serie en la calle de Bolivar la semana pasada.
“No hay ningún dato a juicio de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que indique que haya algo por el estilo”, dijo.
Señaló que incluso las propia PGJDF realizó la revisión de las cámaras del sistema de video vigilancia del Centro Histórico donde no se detectó la presencia de alguien en el área de transformadores.
Respecto al corte del cableado que se registró, señaló que el peritaje indica que se realizó posterior a la explosión para evitar que continuara el flujo de electricidad y más explosiones.
Ávila Pérez explicó que la sustitución de cableado y transformadores que se acordó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el primer cuadro de la ciudad, tiene un avance del 50 por ciento y se espera concluya en agosto próximo.

Fuente.
 

moya75

Bovino adolescente
#91
Si he estado de patrón o no, no es tu problema. Pareciera como si mágicamente la pregunta se contestara solo porque tú has sido patrón y yo no. Eso no prueba nada, son los argumentos los que importan. Entonces, si tú crees que los derechos de los patrones son más importantes que los derechos de los trabajadores, pues argumenta, por favor.
Solo estoy preguntando si crees que te he ofendido pues listo retiro la pregunta y ya.
Y una cosa lo derechos de lo trabajadores son iguales de importantes que los de los patrones los dos tiene derechos y obligaciones que deben cumplir.


Precisamente esto es lo que se ha debatido durante dos páginas. Cuando entras al terreno de los ejemplos personales, lo que tendrás serás un montón de personas que pueden o no haber tenido experiencias similares. De tal forma que no es evidencia de nada. Si a ti te ajustaron el recibo los de la CFE, hay muchos otros que no y algunos conocemos casos extremos de abusos por parte de la CFE, pero de eso no se trata, porque nosotros mencionaremos un abuso y otros mencionarán una ventaja.

No se puede llegar a ningún lado a partir de eso. Pero a cambio hay mucha más información en el thread que documenta abusos de una y de otra parte. Eso es mucho mejor que hacer lo que vienes haciendo.
yo solo comente el recibo que mostraron en el cual se ve que no estaban cobrándole ningún consumo y eso uno lo debe reclamar por que al final el consumo se esta acumulando.
 

Joker

Moderador risitas
#93
Y una cosa lo derechos de lo trabajadores son iguales de importantes que los de los patrones los dos tiene derechos y obligaciones que deben cumplir.
Y alguien ha dicho lo contrario? Pero las empresas (y por ende los patrones), necesitan ser regulados por el Estado, porque en toda la historia, no solo de este país, sino del mundo, cuando el Estado le da la libertad a los empresarios de hacer y deshacer, las cosas se ponen muy, muy feas.
 

JRO

Bovino de la familia
#95
Solo esta comprando los votos de la extinta LyF.

bueno, y si los compra, pero ademas cumple, no tanto al sindicato, sino a las personas desempleadas?

ya sadac nos comento, con muy, muy buena razon, que si no cumple, lo obligamos a cumplir, esos me parece excelente.

no estaria bien?, la verdad, siento que, de los que lo llegaran a prometer, seria el que tendria los hue.... para cumplir

seria fabuloso, tanto por el bien de los trabajadores que se las han visto negrisimas, como un poco de alivio, porque no dudo, ni tantito, que si los zegas, los carteles y demas, en algun momento de desesperacion, los jalan, pues se vayan por ese lado, no porque no tengan valores, sino porque al cerrarseles todas las puertas, pues necesitan trabajar, no?

es una opinion de un ciudadano normal, no politologo
 
#96
ya sadac nos comento, con muy, muy buena razon, que si no cumple, lo obligamos a cumplir, esos me parece excelente.
Creo que eso que menciona sadac nunca lo harán, si así fuera porque no le han pedido lo mismo a Calderón?, si esta en el poder por voto ciudadano o acaso tienen miedo porque no votaron por el?..

Al defender con tanta pasión (fanatismo diría yo) a Obrador o al PRD, caen en contradicciones.

Sadac ha dicho que se le obliga a cumplir……..Como él dice, pruebas, como lo haría?, con plantones?, huelgas?, marchas?, rebelión social?

Insisto, lo mejor y mas sano para el país, es ELIMINAR el sindicalismo, el parasito más grande de la sociedad.

Crear nuevas agrupaciones que se apeguen a la ley, pero que a su ves haga cumplir al trabador con sus labores y hacerlas bien..

Agrupaciones o sindicatos si así le quieren decir, pero que la gente que quiera pertenecer desde un principio tenga las herramientas, ISO´s, HACCP, trabajo en equipo, BPM, Seguridad, Desarrollo Humano, 5S´s, TPM….

Estas herramientas las paga el patrón, le cuesta un dineral y todavía el sindicalizado quiere cobrar por llevarlas, es renuente a implementarlas, vende el equipo de seguridad que se le proporciona gratis y todo eso solapado por lideres analfabetas que solo buscan su beneficio.

Porque todos hablan de las obligaciones del patrón, de que si se le da carta abierta abusa, acaso un sindicato no abusa de la misma manera o peor? Y el gobierno no pone freno porque el sindicalismo es una mafia con poder, peor que la mafia criminal..
 

heavymeza

Bovino adicto
#97
Insisto, lo mejor y mas sano para el país, es ELIMINAR el sindicalismo, el parasito más grande de la sociedad.
Qué le vamos a hacer, siempre ha habido gente a la que le gusta pulir sus cadenas...


Crear nuevas agrupaciones que se apeguen a la ley, pero que a su ves haga cumplir al trabador con sus labores y hacerlas bien..

Agrupaciones o sindicatos si así le quieren decir, pero que la gente que quiera pertenecer desde un principio tenga las herramientas, ISO´s, HACCP, trabajo en equipo, BPM, Seguridad, Desarrollo Humano, 5S´s, TPM….
O pues, eliminamos o no el sindicalismo?
Si tanto crees que es un parásito, puedes ir poniendo el ejemplo, empezando por renunciar a tu aguinaldo y a tus vacaciones, logros más que justos alcanzados GRACIAS al sindicalismo.


Estas herramientas las paga el patrón, le cuesta un dineral y todavía el sindicalizado quiere cobrar por llevarlas, es renuente a implementarlas, vende el equipo de seguridad que se le proporciona gratis y todo eso solapado por lideres analfabetas que solo buscan su beneficio.

Porque todos hablan de las obligaciones del patrón, de que si se le da carta abierta abusa, acaso un sindicato no abusa de la misma manera o peor? Y el gobierno no pone freno porque el sindicalismo es una mafia con poder, peor que la mafia criminal..
Y de dónde crees que saca el dinero el patrón? de su bolsillo? de trabajar él solito? :chavo: Por favor...
Que hay sindicatos corruptibles no lo niego, pero de eso a eliminar el sindicalismo es una GRAN tontería.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#98
Balance aun no responde dos sencillas preguntas de asuntos de los que habló sin saber lo que decía pero ya anda aleccionando a otros sobre política :D


Creo que eso que menciona sadac nunca lo harán, si así fuera porque no le han pedido lo mismo a Calderón?, si esta en el poder por voto ciudadano o acaso tienen miedo porque no votaron por el?..
En qué país has vivido los últimos 5 años?

Al defender con tanta pasión (fanatismo diría yo) a Obrador o al PRD, caen en contradicciones.
Quien "defiende con tanta pasión" a Obrador?

Da nombres y no generalices, hasta para hacer critica social hay que tener valor no creas que es escribir o decir o primero que se te atraviesa en la mente.

+
Sadac ha dicho que se le obliga a cumplir……..Como él dice, pruebas, como lo haría?, con plantones?, huelgas?, marchas?, rebelión social?
A besos, de seguro a besos Balance.

Se sabe por evidencia histórica que no hay gobernante que aguante un marathón de besos ciudadanos.

Insisto, lo mejor y mas sano para el país, es ELIMINAR el sindicalismo, el parasito más grande de la sociedad.
De plano así?

El "más" grande parásito de la sociedad?

Ya!

Menos fobia y un poco más de análisis serio por favor porque este espacio no es el adecuado para tratar fobias personales pues son eso, prsonales y muy tuyas.

Crear nuevas agrupaciones que se apeguen a la ley, pero que a su ves haga cumplir al trabador con sus labores y hacerlas bien..

Y en ése idílico mundo según Balance... quién y cómo se "crearían" nuevas agrupaciones?

De qué tipo de agrupaciones estamos hablando?

Agrupaciones o sindicatos si así le quieren decir, pero que la gente que quiera pertenecer desde un principio tenga las herramientas, ISO´s, HACCP, trabajo en equipo, BPM, Seguridad, Desarrollo Humano, 5S´s, TPM…...
Todo eso del ISO y demás herramientas productivas sería una especie de requisito para participar?

Dónde se adquirirían?

Estas herramientas las paga el patrón, le cuesta un dineral y todavía el sindicalizado quiere cobrar por llevarlas, es renuente a implementarlas, vende el equipo de seguridad que se le proporciona gratis y todo eso solapado por lideres analfabetas que solo buscan su beneficio.
En un esquema capitalista... quién se beneficia más de la implementación de dichas prácticas productivistas?

Los patrones no ven por su beneficio?

Montan empresas porque son altruistas?

Porque todos hablan de las obligaciones del patrón, de que si se le da carta abierta abusa, acaso un sindicato no abusa de la misma manera o peor? Y el gobierno no pone freno porque el sindicalismo es una mafia con poder, peor que la mafia criminal..
Entonces no se trata de eliminar los abusos, sea quien sea el abusador, si no que se trata de todos abusar?

En el mundo según Balance parece que de lo que se trata es de que todos abusemos. Yupi! :metal:


Pues que abusones me cae.





Qué desafortunados comentarios haces ya que vuelves a evidenciar una ignorancia total de lo que hablas.


Todavía no respondes dos simples preguntas pero ya andas reconfigurando el mundo laboral.

Explica: De dónde sale el "dinero del patrón" (sic)?
Explica: cómo se "privatiza" (sic) un sindicato?

Pareciera que no sales a la calle, que no lees, que ni siqueira ves o lees noticias pues lo que expresas es tan limitado en imaginación y alcances que parece que se te ocurre sólo a tí dentro de tu cabeza sin contrastar nada con la realidad.

Fantasia pura pues.


O pues, eliminamos o no el sindicalismo?
Si tanto crees que es un parásito, puedes ir poniendo el ejemplo, empezando por renunciar a tu aguinaldo y a tus vacaciones, logros más que justos alcanzados GRACIAS al sindicalismo.
Touché!
 

sadac17

Bovino de la familia
#99
Que raro verte por aquí, como se ve que ya vienen las elecciones...

Creo que eso que menciona sadac nunca lo harán, si así fuera porque no le han pedido lo mismo a Calderón?,
1.-¿"Nunca lo haran" quién o quiénes?

2.-¿Que no Calderón los extinguió,cómo pedírse si él fué el causante del problema?

3.-¿Calderón tiene legitimidad,para quien?



si esta en el poder por voto ciudadano o acaso tienen miedo porque no votaron por el?..
1.-¿Miedo de qué?

2.-¿Que no miedo tiene el que no cambia las cosas o exige?


Al defender con tanta pasión (fanatismo diría yo) a Obrador o al PRD, caen en contradicciones.
1.-¿Nos puedes mostrar quien o quienes lo defendieron con "pasión o fanatismo"?
Gracias...


Sadac ha dicho que se le obliga a cumplir……..Como él dice, pruebas, como lo haría?, con plantones?, huelgas?, marchas?, rebelión social?
1-¿Quieres pruebas de algo que no ha pasado,cómo es posible eso?

2.-¿No sabes cómo se hace cumplir a un mandatario?,intuyo que no porque preguntas...pero;

3.-¿Esas opciones de arriba son las únicas que conoces?,que pena que gente como tú venga y eructe sin la mas mínima idea de como ejercer tu derecho de mandante...

4.-¿Conoces la organización celular?

www.elvaledor.com.mx Para que ya tenga que enseñarle a sus hijos si es que los tiene y no lugares comunes y maniqueísmos de analfabeta...

Insisto, lo mejor y mas sano para el país, es ELIMINAR el sindicalismo, el parasito más grande de la sociedad.
¿Y las pruebas de es el parásito más grande,o sólo te lo aprendiste de algún noticiero?


Crear nuevas agrupaciones que se apeguen a la ley, pero que a su ves haga cumplir al trabador con sus labores y hacerlas bien..
1.-¿Que no eso es un sindicato?

2.- Y si el problema es que sí es un sindicato pero no lo cumple,¿no es mejor hacerlo cumplír antes de desaparecerlo?

3.-¿Que no equivaldría eso a desaparecer instituciones completas por estar cuajadas de corrupción y no mejor sanearlas?

Agrupaciones o sindicatos si así le quieren decir, pero que la gente que quiera pertenecer desde un principio tenga las herramientas, ISO´s, HACCP, trabajo en equipo, BPM, Seguridad, Desarrollo Humano, 5S´s, TPM….
¿Puedes explicar que cosas son esas de "BPM" y "5S´y las demás siglas?
Gracias...

Estas herramientas las paga el patrón, le cuesta un dineral y todavía el sindicalizado quiere cobrar por llevarlas, es renuente a implementarlas, vende el equipo de seguridad que se le proporciona gratis y todo eso solapado por lideres analfabetas que solo buscan su beneficio.
Porque todos hablan de las obligaciones del patrón, de que si se le da carta abierta abusa, acaso un sindicato no abusa de la misma manera o peor? Y el gobierno no pone freno porque el sindicalismo es una mafia con poder, peor que la mafia criminal..[/QUOTE]

1.- ¿Este catálogo de agravios es culpa del sindicalismo como estructura social y laboral o culpa de la corrupción?

Que bueno que ya estás de vuelta en el foro de política, estamos preparados para el oportunismo barato...
 

Joker

Moderador risitas
Ya no dejaron nada, que gachos. En resumen, Balance está enojado porque como patrón no puede hacer lo que se le antoja y le tiene que pagar a los "parásitos" cosas como aguinaldos y prestaciones. En el mundo según balance, las cosas son para el patrón, al cabo que él las paga, finalmente el trabajador nomás pone la mano de obra.
 
Arriba