Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

EU no veía mal la llegada de López Obrador a Los Pinos

Peje perdio... Felipe gano!!!!

Conoci gente que veia a AMLO como el mesias que salvaria a el pueblo de mexico, estuvo a casi nada de ganar en las elecciones del 2006
A juzgar por los datos duros, si, el peje, "perdio" y Calderon gano, luego entonces, Mexico perdio!!!! O no es asi? 36 mil muertos y contando, fosas con 59 cadaveres, robos, asaltos, secuestros, q no son de alto impacto, pero q suceden. Una carestia, del carambas, salarios con aumentotes de 2% q mas bien son para burlarse, desempleo, escases de ciertos alimentos, alzas en los precios de servicios.
Total, q el peligro para Mexico, perdio, pero dado todos estos factores sucediendo en el pais, entonces, como le llamarias a Calderon q gano, nuestro salvador, el mesias prometido? O no sera q el verdadero peligro, fue al q eligieron? O ni asi, se dan cuenta.

Creeo que malinterpretaste lo que escribi.

y bueno no es que los gringos vieran como un pelele a AMLO tal como lo hace con Calderon, simplemente en estos informes se desmiente los dichos y las manipulaciones de la derecha y el pan para hacerlo ver como una especie de Hugo Chavez ante los ojos de los gringos, de ahi el titulo del informe "AMLO no es el apocalipsis"

Tienes razon, AMLO no es el apocalipsis. Pero tampoco es un buen candidato para ser presidente de nuestro pais. Miren lo que paso con Chavez y Castro en un inicio sus paises creyeron que eran los que los liberarian y ayudarian y en el papel asi era, pero el poder y la abaricia los carcomio y todos ya sabemos la historia, y ni siquiera historia porque en sus paises siguen sufriendo a manos de ellos.

Alguna vez vi una entrevista de AMLO que le hizo Brozo en su programa que tenia una tematica como de circo que salia los viernes como a media noche. Tengo que reconocer que AMLO dijo cosas muy ciertas (como todos los candidatos) y ofrecia ideas muy inteligentes, pero tambien se vio su vulnerabilidad para ser alguien que va a ser muy facil de doblar y que se le va a subir el poder, porque el no permite o quiere escuchar la opinion de alguien mas, solo lo que el dice.

AMLO no es un apocalipsis, pero tampoco es una buena opcion como presidente.

Tienes razon, AMLO no es el apocalipsis. Pero tampoco es un buen candidato para ser presidente de nuestro pais. Miren lo que paso con Chavez y Castro en un inicio sus paises creyeron que eran los que los liberarian y ayudarian y en el papel asi era, pero el poder y la abaricia los carcomio y todos ya sabemos la historia, y ni siquiera historia porque en sus paises siguen sufriendo a manos de ellos.

Alguna vez vi una entrevista de AMLO que le hizo Brozo en su programa que tenia una tematica como de circo que salia los viernes como a media noche. Tengo que reconocer que AMLO dijo cosas muy ciertas (como todos los candidatos) y ofrecia ideas muy inteligentes, pero tambien se vio su vulnerabilidad para ser alguien que va a ser muy facil de doblar y que se le va a subir el poder, porque el no permite o quiere escuchar la opinion de alguien mas, solo lo que el dice.

¿Y entonces te parece que era mejor candidato falderón?

¿O quién de los posibles te parece mejor? Porque ya sabemos quienes son: Creel, Josefina, Cordero, Lujambio; o Ebrard; o Pena Miento o Beltrones.

¿Alguno te parece bueno?

Para mi ninguno, pero la única opción real de cambio, sobre todo tomando en cuenta la buena experiencia de su gobierno en el D.F., es el Peje.

Y ya que hablas de Chávez y Castro (sin ningún elemento de comparación, por cierto, salvo lo que te ha metido la TV), ¿por qué no podría ser algo como el gobierno de Lula?

Lo peor no es leer este tipo de tonterias, lo peor es lo que dan por sentado...

Ahora es un hecho que AMLO es igual a Chávez y a Castro, aunque no haya ni una sola prueba de ello más que lo que este muchacho vino a estampar aquí...

Pena y asco....

¿Y entonces te parece que era mejor candidato falderón?

¿O quién de los posibles te parece mejor? Porque ya sabemos quienes son: Creel, Josefina, Cordero, Lujambio; o Ebrard; o Pena Miento o Beltrones.

¿Alguno te parece bueno?

Para mi ninguno, pero la única opción real de cambio, sobre todo tomando en cuenta la buena experiencia de su gobierno en el D.F., es el Peje.

Y ya que hablas de Chávez y Castro (sin ningún elemento de comparación, por cierto, salvo lo que te ha metido la TV), ¿por qué no podría ser algo como el gobierno de Lula?

Con todo respeto Cirilo y dandote algo de razon, en ningun momento digo que Calderon sea un mejor candidato y ni muchisimo menos un buen presidente, de eso creo estaras deacuerdo.
En referente a quien me parece mejor, lamentablemente ninguno, como tu mismo comentas ya sabemos quienes son y que cosas han echo, le verdad ninguno es buena opcion. Pero lamentablemente en este pais nos hemos acostumbrado a votar por el menos malo o el menos rata, mas no por el indicado.
Y eso de una manera nosotros mismos hemos permitido que pase como ciudadanos, existe un monopolio de los partidos donde siempre son los mismos los que se postulan y si no son ellos son sus familiares, independientemente que partido sean, todos hacen lo mismo, se andan rolando los puestos.

El peje en el DF no hizo nada, solo un segundo piso en una calle. Es lo unico que hizo, fue igual de corrupto que todos, el no se salva de lo que todos los demas han echo, aun en el DF se siguen preguntando de una lana que este cuate desvio quien sabe a donde. Hay que recordar que ese cuate lleva desde las elecciones pasadas en disque giras por todo el pais, haciendo comerciales en TV, etc. no se han preguntado de donde sale la lana para todo eso?, no creo que el señor trabaje 8 hrs diarias como cualquier ciudadano decente para que con ese sueldo pague todo lo que hace, sin contar la gente que lo rodea, ahora diran el partido lo paga, tal vez una parte pero muy pequeña porque para mantener una campaña por tanto año esta en chino.
Ahora referente a lo que comentas de mi comentario de Chavez y Castro, lamento informarte que la informacion no la saco de la TV como comentas al igual que otro usuario del foro que se hace llamar sadac17, con mucho respeto a los dos, pero la TV es uno de los medios de donde podemos obtener informacion objetiva, claro siempre y cuando no estes casado con una sola televisora, sino cualquier punto de vista no seria objetivo, pero tambien existen libros, revistas especializadas, el internet y lo mas principal, la gente. Por poner un ejemplo, todos los cubanos que han uido de su pais arriesgando la vida en el mar, no creo que se arriesgen a morir por ir a tomar el sol a Miami. Humildemente creo que eso abala un poco mi comentario referente a esos señores.

Tampoco soy un improvisado en estos temas, me rodeo de gente que sabe de estos temas ya que han estado en campañas politicas y no me refiero a los que reparten volantitos, gente que esta arriba que a ocupado puestos en diferentes partidos, gente que conoce muy bien los sindicatos, y algunas personas mas relacionadas con embajadas, que ofrecen una opinion desde un punto de vista externo. Y a eso sumarle como te comento los diferentes medios de comunicacion que todo ciudadano tiene a la mano para estar informado.
Nadie es un experto en el tema, y al final del dia no hay que olvidar que este foro es para expresar una opinion.

, pero la TV es uno de los medios de donde podemos obtener informacion objetiva

Ya con esto respondiste todo, por mí queda resuelto lo del emparentamiento con Chávez y Castro...

Por cierto, se regala como firma, es profunda y refleja el sentír de un sector de la población...

Ya ven, con tal razón el Pëje hacía berrinche todos los días.. pues.. aquí y en China eso es un vil robo.. pero en fin.. esperemos que piense bien.. este 2012, por que ya hay muchos que si dicen que lo van a apoyar.. hasta la Elena Poniatovska... en fin..
Saludos..

... le verdad ninguno es buena opcion. Pero lamentablemente en este pais nos hemos acostumbrado a votar por el menos malo o el menos rata, mas no por el indicado.

dandote el beneficio de la duda, quien es el bueno para ti?, si comentas que ninguno de los dos, me imagino que YA tienes definido quien es el bueno
(espero no sea peña nieto, pero respetaria tu opinion)

Y eso de una manera nosotros mismos hemos permitido que pase como ciudadanos, existe un monopolio de los partidos donde siempre son los mismos los que se postulan y si no son ellos son sus familiares, independientemente que partido sean, todos hacen lo mismo, se andan rolando los puestos.

de mi parte, YO con mi voto, no lo permiti, pero como diria lucerdito Y?, Y?

El peje en el DF no hizo nada, solo un segundo piso en una calle. Es lo unico que hizo, fue igual de corrupto que todos, el no se salva de lo que todos los demas han echo, aun en el DF se siguen preguntando de una lana que este cuate desvio quien sabe a donde. Hay que recordar que ese cuate lleva desde las elecciones pasadas en disque giras por todo el pais, haciendo comerciales en TV, etc. no se han preguntado de donde sale la lana para todo eso?, no creo que el señor trabaje 8 hrs diarias como cualquier ciudadano decente para que con ese sueldo pague todo lo que hace, sin contar la gente que lo rodea, ahora diran el partido lo paga, tal vez una parte pero muy pequeña porque para mantener una campaña por tanto año esta en chino.

tengo entendido que sus seguidores hacen aportaciones, asi que no seria nada raro, NI ilegal, si no, ya lo hubieran hundido por ese lado, y hasta ahora, hasta calderon se la ha pelado

Ahora referente a lo que comentas de mi comentario de Chavez y Castro, lamento informarte que la informacion no la saco de la TV como comentas al igual que otro usuario del foro que se hace llamar sadac17, con mucho respeto a los dos, pero la TV es uno de los medios de donde podemos obtener informacion objetiva, claro siempre y cuando no estes casado con una sola televisora, sino cualquier punto de vista no seria objetivo, pero tambien existen libros, revistas especializadas, el internet y lo mas principal, la gente. Por poner un ejemplo, todos los cubanos que han uido de su pais arriesgando la vida en el mar, no creo que se arriesgen a morir por ir a tomar el sol a Miami. Humildemente creo que eso abala un poco mi comentario referente a esos señores.

o sea, que en realidad NO tienes ni una sola prueba de que ASI sea, solo te basas en otros paises, otras personas eventos de cualquier parte, pero, de entrada, ya lo juzgaste y condenaste, mhhhh, eso es objetividad?

Tampoco soy un improvisado en estos temas, me rodeo de gente que sabe de estos temas ya que han estado en campañas politicas y no me refiero a los que reparten volantitos, gente que esta arriba que a ocupado puestos en diferentes partidos, gente que conoce muy bien los sindicatos, y algunas personas mas relacionadas con embajadas, que ofrecen una opinion desde un punto de vista externo. Y a eso sumarle como te comento los diferentes medios de comunicacion que todo ciudadano tiene a la mano para estar informado.
Nadie es un experto en el tema, y al final del dia no hay que olvidar que este foro es para expresar una opinion.

de ahi hubieras partido, de que estas justamente con las manos adentro, y ya que estas taaan marchado a que el señor es lo peor de la vida, quiza sea porque justamente estas en areas donde asi lo ven, o mejor dicho, asi los han manipulado a que lo vean

si lopez obrador HUBIERA sido un peligro, ya no importa, el sr para el periodo de 2006 al 2012, quedo totalmente fuera.

entonces donde esta el peligro? JUSTAMENTE en quien en este momento, esta al frente, haciendo todo, todo.

no lo digo yo, lo dicen millones de mexicanos, incluso hasta quienes en su momento, lo apoyaron

de ahi hubieras partido, de que estas justamente con las manos adentro, y ya que estas taaan marchado a que el señor es lo peor de la vida, quiza sea porque justamente estas en areas donde asi lo ven, o mejor dicho, asi los han manipulado a que lo vean

si lopez obrador HUBIERA sido un peligro, ya no importa, el sr para el periodo de 2006 al 2012, quedo totalmente fuera.

entonces donde esta el peligro? JUSTAMENTE en quien en este momento, esta al frente, haciendo todo, todo.

no lo digo yo, lo dicen millones de mexicanos, incluso hasta quienes en su momento, lo apoyaron

Ya lo has dicho TODO.. tal parece lyger_xtreme que no lee y hasta me atrevo a pensar que NO vive aquí o simplemente es un empleado de "confianza" de Felipillo del Sagrado Corazón de Jesús... te invito a que leeas un poco mas... que veas noticieros.. pero en verdad NOTICIEROS no veas a Brozo el payaso mas Babozo..o al Teacher de Inglés.. Dóriga, ni al merolico de Loret, y si no puedes pagar una buena señal de paga, entonces lee.. hay infinidad de páginas que hablan de la realidad en que vivimos los millones de Mexicanos desde que empezó este sexenio del Terror.
Saludos... y espero que comprendas que TODOS son ratas, pero hay quienes si ayudan aunque sea con un "segundo piso de periférico" pero hace algo..

¿Es broma, verdad? Brozo y todos los 'periodistas' de telerisa les hacían entrevistas a modo a cada candidato, siempre cuidando los intereses de su patrón.

Por otro lado, me llama la atención que AMLO también pensara que una buena estrategia contra el narco fuera darle más poder al ejército.

Andrés Manuel y WikiLeaks

Esta nota muestra una vez más las inconsistencias de nuestro amado y reverenciado lider tabasqueño, espero compañeros no herir suceptibilidades cuando cito a Julio Mazarino ("el brevario de los politicos" Ed. La Gaceta, 106 pp.), "...el primer signo de maldad de un hombre es la contradicción.", pero no mi estimado lector, estas "inconsistencias" (en otro momento le llamaría estupideces, pero me contengo pues temo a la represión) no se limitan a la gente de piel amarilla (¡y por favor no vayan a decir que es racismo!) sino a la gente de piel azul, tricolor y toda esa fauna politica que como mexicanos nos toco padecer. Unos y otros se pelean por monopolizar el control de este elemento que por fines diplomáticos llamamos incosistencias. Pero bueno, entremos al caso en cuestión: La nota presentada muestra que de llegar al poder Andrés Manuel, hubiera hecho lo mismo que su presidente de todos ustedes (y el mio por que como dijo Cristina Pacheco "aqui nos toco vivir" y pues ni modo de excluirme por que tambien formo parte de la masa humana de los Estados Hundidos Mexicanos), lo que esta Nota muestra es que todos los políticos se cortán con la misma tijera y que si en estos momentos Andrés critica (con justa razón) las acciones de Calderón (quien a veces me da la impresión que se la pasa viendo el canal de Disney, por su alejamiento de la realidad), en un Universo paralelo (no con confundir con para-lelos) si Andrés hubiera llegado al poder pues viera sido algo bastante similar, pues la historia reciente nos demuestra que los buenos candidatos ( no creo que lo hubiera sido, pero despues del Ing. Cárdenas era lo más fuerte que tenía el PRD) no siempre son buenos presidentes, vease el caso de Obama, quien día a día se ve más debilitado políticamente y no ha podido cumplir sus promesas de campaña.

Aunado a lo anterior, veo venir una serie de comentarios en el ya clásico sentido de: "estaesunacampañaencontradelaizquierdaqueenarbolaelsentirdenuestrapatria
abanderadaporlosmalevolosmediosdecomunicaciónquienesmanipulanalasmasas
porloquedebeignorarseestaecomentarioporquedeseguroelquepropusoestetema
cobraengobernaciónotraesuchalecoazulolasdoscosasqueparaelcasoesigual"

Me disculpo por poner todo esto junto, pero es que ya me sé la letanía...

un abrazo a todos y un buen, buen día.
ah! y dejo la nota
http://www.eluniversal.com.mx/notas/759154.html

En enero de 2006, el entonces candidato del PRD a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, detalló al embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, su plan de gobierno en el que contemplaba dar más poder al Ejército para combatir a los cárteles de la droga.

En el cable 06Mexico505 filtrado por WikiLeaks, el perredista presentó al diplomático estadounidense un plan de dos vías para combatir al narcotráfico y al terrorismo, temas que EU consideraba de gran importancia para quien llegara a ser el próximo presidente de México.

El plan de seguridad de López Obrador iniciaba con dotar de mayor poder y autoridad al Ejército en las tareas antinarcóticos, debido a que "es la menos corrupta de todas la agencias en México" y podía ser la más efectiva. La estrategia requeriría, dijo el candidato, una reforma constitucional que estaba seguro de conseguir.
Al dotar a los militares de mayor capacidad de operación el candidato dijo que se limitarían las tareas de la PGR, a la que consideraba "demasiado corrupta" como para liderar la estrategia de seguridad.

La segunda parte de su plan de gobierno contemplaba fortalecer el marco legal, así como a las agencias de inteligencia empezando por la Secretaría de Seguridad Pública para después reintegrar a la Policía Federal y al Cisen dentro de la Secretaría de Gobernación, evitando así las pugnas internas y recortando el gasto de las distintas instituciones.

En la reunión a la que también asistieron José María Pérez Gay y Rogelio Ramírez de la O, asesores del tabasqueño, López Obrador habría insistido también en la necesidad de que EU brindara asistencia financiera al país. En énfasis en esta petición, consideró el embajador, demostraba que en caso de ganar las elecciones su gobierno no sería capaz de solventar todos los programas sociales que impulsaba.

Hoy en la mañana me preguntaba cuanto tiempo tardaría en llegar el primer pejefóbico al foro. Es como si un día le preguntaran a don Juancho, el tendero de la esquina, como combatiría al narco y éste dijera que deberían darle más poder al ejército.

Así como don Juancho, don Peje, es un ciudadano más. Lo que pudo haber sido no es para nada importante, es la clásica noticia engaña bobos. El mismo aparato televisivo que fustiga sus látigos contra el enemigo imaginario. Aquí va de nuevo la guerra sucia.

Pobres de los que se dejan engañar por noticias como éstas. Y todavía faltan un montón más que sin leer los comentarios, vendrán a destilar su veneno contra su fantasma personal.

estas "inconsistencias" (en otro momento le llamaría estupideces, pero me contengo pues temo a la represión)

Híjole, pues que bueno que no lo dijiste, no te vayamos a reprimir :D :D

Pobres de los que se dejan engañar por noticias como éstas. Y todavía faltan un montón más que sin leer los comentarios, vendrán a destilar su veneno contra su fantasma personal.

Compañero moderador me ha hecho Usted la mañana, precisamente veía venir el clásico "loquepasaesqueletienenmalavoluntadaAdrés" y el más consabido: "esunacampañademanipulacióndelasmasas" ahhhhh, de verdad, seimpre he visto con simpatia a la gente que defienden hasta lo indefendible, pues el razonamiento se limita a: "todo lo que hable mal de nuestra ideología es falso y esta en el error, todas las loas son verdad ye stán muy bien"

Por lo que dices de "Pejefóbico" (buen término por cierto, así que si no esta registrado lo tomare como licencia creátiva) No, más bien me considero un hombre pensante y critico de este mundo que nos toco vivir, sin importar si los actos vienes de azules, rojos o amarillos, pues manifiesto mi más profunda desconfianza a TODOS nuestros amados antropomorfos políticos, me disculpo si hiero alguna pejifibra de tu ser (ves yo también puedo inventar términos, aunque te doy el crédito por la idea) pero el argumento de mi comentario es que: "todos lo políticos están cortados con la misma tijera, y que lo que ayer defendian mañan lo rechazan por hacerlo su contrario"
Por lo demás no se enoje, que a debatir venimos, y si ahora le toco a Andrés Mañana le tocará a Calderas y entonces sí, puras loas por madrear al que esta en la silla.
un abrazo fuerte fuerte.

me sigue llamando la atencion, que despues de casi 5 años, no tengan la madurez para superar el dolor de saber que llego a jalar mucha gente.

durante 5 años hemos estado viendo una y otra vez "hubiera sido un peligro"

ahora se ha desatado (y se va a desatar aun mas), debido a que se ha vuelto a lanzar, PERO veo que sus temores son peores, pues, como es logico, traen el "HUBIERA" poniendolo en cada una de las fallas de calderon

"le hubiera dado mas poder al ejercito para combatir el narco" o sea, que lopez oberador es PEOR que calderon, tan solo por algo que NO hizo, pero calderon (y el pan, que YA declaro que siguen la corriente a calderon y lo van a seguir apoyando, logicoamente en sus ideas, y aun mas logico, si llegan a ganar de nuevo), es inocente?

ya, superenlo, lopez obrador NO esta en la presidencia, NUNCA la toco, es calderon el responsable actual

porque si la intencion es, ahora que lopez obrador se volvio a lanzar, tratar de "advertir" que es un peligro para mexico, hay que exponer bien, bien las cosas, no disfrazarlas por HUBIERAS y aclarar lo que esta actual

buena informacion, pesimo tiempo, ya no son tiempos, pesima persona que escogieron para atacar, ya NO existe en el periodo 2006 2012

superenlo, en serio, los miedos no son buenos conservarlos tanto tiempo

Hoy en la mañana me preguntaba cuanto tiempo tardaría en llegar el primer pejefóbico al foro. Es como si un día le preguntaran a don Juancho, el tendero de la esquina, como combatiría al narco y éste dijera que deberían darle más poder al ejército.

Así como don Juancho, don Peje, es un ciudadano más. Lo que pudo haber sido no es para nada importante, es la clásica noticia engaña bobos. El mismo aparato televisivo que fustiga sus látigos contra el enemigo imaginario. Aquí va de nuevo la guerra sucia.

Híjole, pues que bueno que no lo dijiste, no te vayamos a reprimir :D :D

Compañero moderador me ha hecho Usted la mañana, precisamente veía venir el clásico "loquepasaesqueletienenmalavoluntadaAdrés" y el más consabido: "esunacampañademanipulacióndelasmasas" ahhhhh, de verdad, seimpre he visto con simpatia a la gente que defienden hasta lo indefendible, pues el razonamiento se limita a: "todo lo que hable mal de nuestra ideología es falso y esta en el error, todas las loas son verdad ye stán muy bien"

Por lo que dices de "Pejefóbico" (buen término por cierto, así que si no esta registrado lo tomare como licencia creátiva) No, más bien me considero un hombre pensante y critico de este mundo que nos toco vivir, sin importar si los actos vienes de azules, rojos o amarillos, pues manifiesto mi más profunda desconfianza a TODOS nuestros amados antropomorfos políticos, me disculpo si hiero alguna pejifibra de tu ser (ves yo también puedo inventar términos, aunque te doy el crédito por la idea) pero el argumento de mi comentario es que: "todos lo políticos están cortados con la misma tijera, y que lo que ayer defendian mañan lo rechazan por hacerlo su contrario"
Por lo demás no se enoje, que a debatir venimos, y si ahora le toco a Andrés Mañana le tocará a Calderas y entonces sí, puras loas por madrear al que esta en la silla.
un abrazo fuerte fuerte.

Chale,de verdad está muy extendido lo de la mala comprensión lectora y así quierendebatir...is for the more...

Compañero moderador me ha hecho Usted la mañana, precisamente veía venir el clásico "loquepasaesqueletienenmalavoluntadaAdrés" y el más consabido: "esunacampañademanipulacióndelasmasas"

De verdad consideras que no es una campaña de manipulación de masas? De verdad? Eres tan inocente? No lo creo.

Viejo, ya pasaron 5 años, supera lo del Peje, él puede decir lo que quiera, como cualquiera de nosotros, no es una figura de gobierno en este momento.

Repite después de mí: "El Peje malo no puede hacerme nada, aunque quiso dar más recursos al ejército, nunca fue Presidente".

Por otro lado, quien sí es Presidente e hizo lo del ejército, fue Calderón, qué dices de él?

Sabes? Me asombra más que venga de ti la crítica hacia el Peje, cuando eres un militarista consumado, siempre te pronuncias a favor de la decisión de sacar el ejército a las calles, no en vano usas el nick de metralla. Entonces por qué el doble estándar? Por qué cuando lo hace el Calderas está bien, pero cuando lo dice el Peje está mal? Dime, cómo piensas explicar eso con tu "apartidismo"?

:D :D

Siempre me dan risa estos comentarios del "no se enoje", es el clásico comentario que haría alguien que se enoja y para no sentirse evidenciado le echa la culpa al otro.

De verdad consideras que no es una campaña de manipulación de masas? De verdad? Eres tan inocente? No lo creo.

Viejo, ya pasaron 5 años, supera lo del Peje, él puede decir lo que quiera, como cualquiera de nosotros, no es una figura de gobierno en este momento.

Repite después de mí: "El Peje malo no puede hacerme nada, aunque quiso dar más recursos al ejército, nunca fue Presidente".

Por otro lado, quien sí es Presidente e hizo lo del ejército, fue Calderón, qué dices de él?

Sabes? Me asombra más que venga de ti la crítica hacia el Peje, cuando eres un militarista consumado, siempre te pronuncias a favor de la decisión de sacar el ejército a las calles, no en vano usas el nick de metralla. Entonces por qué el doble estándar? Por qué cuando lo hace el Calderas está bien, pero cuando lo dice el Peje está mal? Dime, cómo piensas explicar eso con tu "apartidismo"?

:D :D

Siempre me dan risa estos comentarios del "no se enoje", es el clásico comentario que haría alguien que se enoja y para no sentirse evidenciado le echa la culpa al otro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, compañero si no la controla no la fume, prometo no decir más "PEJE MALO" de ahora en adelante a fin de renunciar a un criterio propio y anexarme a su campaña ideológica, solo dire "PEJE BUENO".

Por otra parte compañero, eso de que por mi nickneme soy militarista, y por lo tanto un potencial enemigo de la izquierda, si es digno de Emilio Larrosa o alguno de esos que escribe novelitas rosas, como dije no se enoje, ya movio el tema y le dio preferencia a uno donde es pura flor para Andrés, no hay problema, pero no evidencie tanto sus pejifibras, se supone que es moderador y per se no debería tomar partido, pero sé que el tema político le apasiona, pero eso no lo faculta a actuar arbitrariamente, ni mucho menos a imponer sus ideologías, ni mucho menos a dar por sentado que se es propietario absoluto de la verdad. En este caso el iluso es Usted que sigue creyendo en la bonhomía de los políticos, que como reitero están cortados con la misma tijera.

Volver