francisco44
Bovino maduro
- Desde
- 14 Abr 2010
NO NO Y NO!!!, es culpa del encargado del pais, no tenemos por que sufrir este tipo de situaciones!!! tenemos que ya parar a este tipejo de seudo presidente!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se que no me preguntas a mi pero quiero contestarte.Bueno, ok...
Solo contestame. Tu como militar, como vil carne de cañon y simple peon que sabes que tu vida corre riesgo cada dia, que habrias hecho?
Lo hubieras dejado ir porque quiz@ solo es una ciudadan@ asustad@?
O hubieras detenido eso que a primera vista es una amenaza?
Parece que habrías preferido que dispararan a la mujer para poder tirarles tierra mas comodamente. Hicieron lo mejor que pudieron haber hecho dadas las circunstancias.
Bueno, ok...
Solo contestame. Tu como militar, como vil carne de cañon y simple peon que sabes que tu vida corre riesgo cada dia, que habrias hecho?
Parece que habrías preferido que dispararan a la mujer para poder tirarles tierra mas comodamente. Hicieron lo mejor que pudieron haber hecho dadas las circunstancias.
Bueno, ok...
Espero, en serio, que sea sarcasmo... como puedes decir eso? la señora TUVO MIEDO!!! no se sabe si son sicarios o militares... igual tienes que temerles, no se sabe que pueden hacerte... viva la revolución.. pero no de ese tipo... "Iluso"Es lo correcto, porque la gente solo huye cuando oculta algo; bien por la milicia; sólo así se salvaguarda la soberanía del país; lo mismo se hizo en el 68 con excelentes resultados.
Malditos, ojalá México se decida a tener un gobierno y quiten a los que usurpan el poder oprimiendo y matando al pueblo.
¡¡¡Viva la Revolución!!! .....ilusos.
Pregunta para todos las personas que están en desacuerdo con el actuar del ejército: En que estados viven?
Tal vez les parecen extremas y deplorables estas medidas pero hay estados en los que de verdad no hay otra manera de hacer las cosas debido al estado de violencia. Se que la solución no es matar a todos los narcos, la solución es mejor educación, más empleos, menos ignorancia pero tengan en cuenta que esas medidas son a largo plazo, esos estados que tienen alto grado de violencia necesitan una solución ahora!
Otra pregunta: Si ustedes fueran soldados en un reten y alguien no acatará la orden de detenerse ¿De que manera detendrían al vehículo sin usar las armas?
A mi me pareció bien la manera de detener el auto (disparar a las llantas)
Sí, es su culpa por no detenerse. TOOOOODOS saben que deben detenerse en un retén de personas armadas a las 2:00 AM.
disculpa pero un punto importante el los retenes por lo menos militares desde hace mas de 15 años si no te paras te paran ellos mismosMhhhhhh perdón ¿ desde que año vivimos esta "guerra contra el narcotráfico"?
![]()
![]()
![]()
La vialidad de la Avenida Santo Domingo permaneció cerrada a la circulación durante cerca de 30 minutos a consecuencia de la movilización.
Foto: EL NORTE
EL NORTE / Staff
![]()
Monterrey, México (22 marzo 2011).- Una conductora que presuntamente por temor no atendió una señal de alto hecha por efectivos del Ejército provocó esta madrugada una persecución a balazos por varias avenidas de San Nicolás.
Alrededor de las 2:00 horas fueron reportados disparos de arma de fuego en el sector norte de ese municipio.
Según la versión de la joven, cuyo nombre no fue revelado, circulaba en su vehículo Nissan X-Trail por la Avenida Diego Díaz de Berlanga cuando le fue cerrado el paso por una camioneta, sin especificar de qué tipo.
Señaló que los ocupantes le hicieron la señal para que se detuviera, pero debido a la inseguridad que impera en la ciudad, hizo caso omiso y aceleró la marcha de su vehículo para escapar. si tienes sentido comun sean narcos o efectivos policiales tienes que detenerte no me vengan con que no. te paras por que bien si te quieren secuestrar o robar el vehiculo si te das a la fuga no van a pensarlo 2 veces te matan y si son fuerzas policiales asi como estan las cosas en su mente solo esta presente el peligro no se sabe si al momento de que huyo va a soltar una granada o realmente vienen mas personas
Ante esto, inició una persecución por calles de colonias como San Antonio, Riveras de San Nicolás y Miraflores,(vamos fueron 2 colonias y todavia no disparaban) en la que fue perseguida por varios vehículos que resultaron ser de la Secretaría de la Defensa Nacional, patrullas del Estado y agentes ministeriales, todos del Grupo de Reacción Inmediata.
Al salir por la Avenida Santo Domingo, los disparos de las armas de los soldados hicieron blanco en dos de los neumáticos del vehículo, además del tanque de gasolina.(que parte estubo mal? me imagino que todos aqui son expertos en tacticas y uso de armas)
En el cruce con la calle Amaranto, la mujer ya no pudo seguir escapando y terminó por encender la luz interior para que los soldados y ministeriales no siguieran disparando contra su camioneta. ajá entonces no era tan tonta si prendio la luz en señal a no quiero problemas no tengo nada que ocultar por que no se paro cuando se lo indicaron como mencione sean policias o maleantes debes detenerte o atente a las consecuencias
En ese lugar, tras ser interrogada por los elementos federales la mujer se identificó como una ciudadana civil, con empleo, y se descartó que tuviera relación con algún grupo criminal, por lo que pudo retirarse.
Debido a la movilización, la vialidad de la arteria quedó cerrada por cerca de media hora a la circulación.
Y claro que la culpable es ella por no detenerse a ver que querian un grupo de hombres armados a las 2am...is for the more...:eolo:HTML:http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/616/1231101/
Ok leo y veo una constante, preguntarse que harias tu como militar, que harias tu como ese ciudadano, que harias como sicario si ves un retén de militares es la que no he visto pero ademas de las buenas reflexiones a cerca del deber militar o la responsabilidad del mayor rango de los mismos (presidente) sigue la misma cosa en mi cabeza, nosotros somo civiles (en su mayoria pues tal vez ande un perdido por aca jaja) es mas complejo de lo que parece puesto que si tu manejas sabras que sería una tortura pensar todos los dias antes de arrancar, ¿será el dia de hoy el dia que choque o me choquen?, no nadie despierta pidiendo eso (nadie en sano juicio) eso pasa cuendo pasa en un segundo he inesperado es por ello que todos los que chocan o nos han chocado nos malhumoramos enojamos etc y te cambia tu dia en areglos en el mejor de los casos y en el peor si exiten lesiones fisicas o emocionales, ¿me salí de tema? no en realidad es lo mismo solo cambia chocar por detenerse ante personas armadas la verdad de las cosas es que pensarlo con aticipación y reflexión hablar de los partidos politicos o del gobierno en curso o de los militares y sus preparación o grado intelectual o de la economia, etc,. eso es una cosa y otra es cuando te pasa desprevenido en un segundo sin explicaciones solo y por tu vida o peor si tienes familia y eres el responsable de ella e incluso si viajan en ese momento con tigo es algo que no lo saber si concuerda lo que se dice con lo que se hace pues existen casos de gente que desperto un dia sin saber que matarian a alguien en defensa propia pero aun asi no deja de ser complejo supongo yo....
Claro que es sarcasmo, estamos al borde de la dictadura y hay imbéciles que se fascinan con la idea de que existió una revolución yde que hay democracia.Espero, en serio, que sea sarcasmo... como puedes decir eso? la señora TUVO MIEDO!!! no se sabe si son sicarios o militares... igual tienes que temerles, no se sabe que pueden hacerte... viva la revolución.. pero no de ese tipo... "Iluso"
Claro, volvamos a los 60 y 70's con las dictaduras gringas. Quitenle la protección gubernamental al narco y solito se derrumba.Todavia me sorprende que, a estas alturas y bajo estas circunstancias, se den de golpes de pecho por este tipo de situaciones, sabemos bien que estamos en el fuego cruzado de una guerra que no pedimos, una guerra que solo busca beneficiar a unos cuantos sin importar los daños "colaterales",
Jajaja, esto sí que es esperanza...creo que es más viable que baje Jesús en cualquiera de sus representaciones étnicas a salvarnos.pero bueno, ya falta poco pal 2012 y tendremos la oportunidad de cambiar de rumbo, porque, por ahora, si nos ponemos al brinco, nos meten un susto o de plano nos desaparecen por algun equipo black ops del gobierno.
Pregunta para todos las personas que están en desacuerdo con el actuar del ejército: En que estados viven?