Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Antes de dormir dejo mi escritorio, es algo normal y la verdad me gusta mucho, si quieren algo de el, me lo puede pedir(De preferencia por MP) y se los paso




saludos compañeros
 

Berront

Bovino Milenario

que reproductor utilizas y como pusiste esta barra negra de abajo y esos iconos de texto
salu2 cualquier cosa por Mp
[/quote]

El reproductor es iTunes.
y la barra es Objetdock plus. con skins transparente y con un Wallpaper modificado para dar el efecto de skin. los iconos son llamados Latex. que encuentras aqui mismo en el post de ----Kizz----
salu2 broo
 

Berront

Bovino Milenario
orales aqui les dejo uno mas
Me encanta la NAturaleza y mas las flores..
ce lso dejo y opinen


ojalal les guste y cualquier cosa ya saben por MP.
salu2
 

Berront

Bovino Milenario
Deberias de arriesgarle un poko mas, parese k solo kambias el wall para cada shot.. es mi opinion, tu konoces la filosofia sobre deskmod del foro...

Gracias por el consejo lo tomare mucho en cuenta Dani....
estoy pensando en unas ideas que poko a poko estare sacando al aire..
pero todavia las tengo como q en veremos...:eolo:

jejej gracias por tu consejo Dani..

pronto ojala los sorprenda...
salu2 :)
 
que bueno desk oye entonces la parte de abajo es una wall modificada y usas objedock ???'
Asi es, es un wall MOD con el dock incrustado, y efectivamnt uso OD, pues para mi es mas funcional y personalizable k incluso xWD, aunk no tenga skins tan impresionantes,.. kasi siempre komo este kaso kombino algun otro elemnto para hacer el dock y el skin lo dejo en transparencia 100.. si kieres el wall mandame un mp. Saludos.
 
Arriba