Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Uno mio a por el mes de marzo :) y quizá también por el de abril xD

War.png

Full View

Saludos bakunos.

me encanto tu escritorio muy limoio y a la vez hermoso , la barra de abajo es de rainmeter rolala no , chido

pantallazou.png

Namas asi :P es Windows XP(yo no lo digo por presumir solo para que sepan con que maquina esta asi y anda excelente) corre en un celeron con 2ghz 512 mb de ram y una VIA Chrome de 64mb :P. Con esa maquina hago mas que todos los que tienen maquinas con mucha lana invertida (y que ni siquiera se molestaron en armar ellos) y que solo la usan para ver face :P

orales me gusto mucho man ,, muy weno ¿cua es el skin de abajo la bara negra es lite step , rainemter o que?saludos man..

pues es un honor q te haiga gustado , si es litestep es sonar de mangosango
gracias y saludos ahh el skin de rainmeter q te havia comentado ya lo tengo pero lo quiero usar en algo chido no lo quiero echar a perder

Casi todo igual al de febrero jajaja!
Me dió hueva moverle más ¬¬
caps.jpg

Oye eestan bien padres...todos los escritorios.......no se mucho de eso,...diganme comologran poner esos iconos que se ven perrones,,.....o como lo puedo instalar en mi pc y para que sirven y como puedo poner el fondo de pantalla en windows t y ultimate...gtracias hermanos,...

Aqui mun shot mas sencillo con el video de Firework de Katy Perry
minikattyperry.jpg

ojala sea de su agrado!!
salu2 cualquier cosa por Mp

Volver