10 creaciones nazis que beneficiaron al mundo

glorienn

Bovino de alcurnia
#24
Ah no pues, está de.....

Ahora porque los nazis hicieron 10 cosas que también tenían como fin beneficiarlos a ellos, o mejor dicho al Führer ... ya por eso son lo mejor que ha parido el mundo!...

Por dios, como dijo Chevrio, en algunos comentarios pareciera que no se sabe mucho de ellos y lo que practicaban!

Solo hay que imaginarse lo siguiente:

"Somos nazis y debemos proteger a los animalitos indefensos, pero a los humanos "inferiores" (osea el resto de la humanidad, incluyéndonos) podemos torturalos, mutilarlos,usarlos, violarles todo tipo derechos , vejarlos, ultrajarlos ah y claro! no podemos experimentar con ua rata pero si con un judío, un homosexual o un discapacitado... y como nos vestimos bien y creamos buenas peliculas y carros para distraer a la gente ya no fuimos tan malos..."

"Como olvidarlo, es que el humo del cigarrillo es malo , pero que rico el olor del humo que emanaban los hornos donde se quemaban a millones de vidas concentradas en los campos!"

:mota:

Por cierto, Muy buen post, siempre es bueno enterarse de estas cosas :)
 

skull's

Bovino adicto
#28
muy buena tu info brother, ese hitler era una verdadera eminencia, lastima que tambien era un racista asesino, que mal, ya que hizo cosas grandes, y pudo hacer algo grande para mejorar a la sociedad
 

namikase333

Bovino adolescente
#30
Hitler era un lider nato, era muy chingon solo que mal encaminado, tiene argumetos muy validos y algunos me parecen inegables, pero al final de la historia, siempre sera un genocida, hoy lo puedo admirar siendo objetivo pero si hubiese sido judio en las epocas de su regimen, lo odiaria mortalmete, en fin cada quien su opinion
 

Niura

Bovino maduro
#31
Lo del tabaco en mi opinion es mentira, si han leido "Los Hornos de Hitler"... la autora menciona que los Nazis se emborrachaban y fumaban. Asi que creo esa parte es fake.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#32
pues en si los nazis y mucha gente que fue odiada por los pueblos siempre hay alguna cosa nueva e inovadora y muy buena para el pais tenemos a porfirio diaz que creo hospitales, escuelas, construcciones buenas para el pais pero si muchas de las veces solo es para beneficio de ellos
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#38
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba