Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

System of a Down anuncia su RETORNO!!!

sralex12

Bovino adicto
Desde
26 Ene 2010
47002_109963059067364_100762469987423_93566_8185961_n.jpg

La imagen no era Fake! Era Real! Serj no mentía!! :metal::metal:

El próximo lunes, 29 de noviembre, System Of A Down hará oficial su retorno después de cuatro años de hiatus, que los músicos usaron para dedicarse a diferentes proyectos solistas.

system-of-a-down-4.jpg

En principio, la banda confirmará su presencia en el tradicional festival inglés Download, que se llevará a cabo en junio de 2011; en la edición del corriente, entre otros tocaron ''AC/DC'', ''Rage Against The Machine'', ''Megadeth'', ''Aerosmith'', ''Stone Temple Pilots'' y ''Motörhead''.

y1p78QeuV__BCQtVexKGg0I7Ozy78kFHZb-sGUpdzcDbjE1EcCbCZX2wZ6pr4jdvsp-GTa58C2itEE

Además, se espera que el lunes el conjunto de armenios también anuncie la salida de una nueva producción discográfica, que será la sexta de su trayectoria.

FUENTE
http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=4833

Mmm no creo que sea sierto pero estariga genial que volvieran a tocar juntos jeje una de mis bandas favoritas de siempre

SIIii!!!!!!!!!!!!! que bieeen!!!! :metal::metal: System uno de mis grupos favoritos

Buuu!
Y van a hacer duetos con lady caca?
de lo contrario no me interesa...

ya lo sabia desde hace mucho pero no que fecha exacta se agradece!

wooo....

ojala BA-K sea una de las primeras paguinas en tener su disco,..... =D

Yo no soy como muchos mitómanos de mi generación que aseguran que la primera banda que le gustó de metal fué overkill, venom o algo asi. yo me inicié con ésta banda y sería bueno que regresara.

pero si vueleve k pegan con temas nuevos a nivel de toxicity y chop suey, k bueno k regresen,salu2

Volver