Como tienes tu escritorio de enchulado ?

espero consejos y comentarios para ir mejorando
"de los errores se aprende" ah y se valen comentarios hirientes:mota:



cuidense y cuiden la naturaleza
Hmm... en mi opinión, no stá mal... si a caso yo blokearía la barra d tareas no sin antes llevar los elementos a sus respectivas skinas o ,en su defecto, colocarlos deliberadamente a la mitad d la barra. Ah, el icono d idioma del entrada... creo q nadie lo usa; razón x la cual muy pocos lo conservan.

Otra cosa, sería mejor si usaras el calendario d color negro. Siento q el original en naranja desentona con el resto d los colores (azul y negro en su mayoría).

Esa es mi humilde opinión. Saludos para tí ^^
 

Berront

Bovino Milenario
Aqui esta mi desk..
mac os x Leopard 10.5.8!!
luego les pongo el de mi mac pro Xeon!!!
con snowLeopard y pronto Mac os x 10.7!! jeje


salu2 y cuidense!
 
oooh y oculta las notificaciones y el menu inicio o fue con algun otro programa, es que estoy tratando de arreglar mi pc pero en windows es complicado pues tuve que parchar u.u
Eso lo puedes hacer con click derecho, propiedades, eliges ke es lo ke kieras ke aparezca y puedes ocultar todo hasta la hora :) Saludos
 
Mi nuevo desk, no hay muchos cambios pero me gusto...
Cambios realizados: CAD skin, Rocketdock skin, Wallpaper y elimine el IconPackager y aplique el Tango Patcher para xp deja los iconos exelentes!!! y no consume nada de recursos, RECOMENDADO!!!



 
"voy aprendiendo día a día"

la práctica hace a los maestros de corral -tanks-
"soy un pequeño saltamontes":chommy:



aprendiendo poco a poco ¿y este qué tal está?
comenten xfa :p:mota:
 

Unfleshed

Bovino adolescente
algunos mods en mi desk como la skin del dock, algunos iconos del avedesk la sombra de la barra y el estilo visual saludos NOTA: Agradezco a memo por el segundo wall el cual modifique yo saludos!!


 
Arriba