rigoslove
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Oct 2008
- Tema Autor
asi es bakunos estoy pensando en vender mi PC pero la verdad no se muy bien cuanto podria pedir ya que cuando la compre me salio muy cara xD 10,000 pesos y pues ahora quiero comprar una con mas recursos pero necesito vender esta primero, en fin esto es lo que tiene
Procesador base Pentium E2140 (C) de 1,6 GHz
Conjunto de chipsIntel 945GC
Placa base
MemoriaComponenteAtributosMemoria instalada1 GBMáximo permitido2 GB (2 x 1 GB) Velocidad admitidaPC2-5300 MB/segTipoDDR2-SDRAM de 240 conectores
Unidad de disco duro
Unidad SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
FunciónVelocidad máximaDVD-RAMHasta 12xDVD-R DL de escritura únicaHasta 8xDVD+R DL de escritura únicaHasta 8xDVD+R de escritura únicaHasta 16xDVD+RW regrabableHasta 8xDVD-R de escritura únicaHasta 16xDVD-RW regrabableHasta 6xLectura de DVD-ROMHasta 16xCD-R de escritura únicaHasta 40xCD-RW regrabableHasta 32xLectura de CD-ROMHasta 40x
MódemMódem de datos/fax 56K bps
Gráficos de videoGráficos integrados
Sonido/audioAudio de 6 canales de alta definición
Red (LAN)Interfaz de red integrada 10/100 Base-T
Lector de tarjeta de memoria
Puertos de E/S externosPuertos de E/S en el panel frontal
Tipo de puertoCantidad15 en 1 (4 ranuras)1USB2Auriculares1Micrófono1Entrada de línea1
Puertos de E/S en el panel posterior
Tipo de puertoCantidadPS2 (teclado, mouse)2 (1 de cada uno)VGA1USB4LAN1Audio (entrada de línea, salida de línea, micrófono)1 de cada uno
Ranuras de expansiónTipo de ranuraCantidadPCI2 (1 disponible)PCI Express x161 (disponible)PCI Express x11 (disponible)
Bahías de unidadTipo de bahíaCantidad5,25"2 (1 disponible)3,5"3 (2 disponibles)
Teclado y mouse
esta en perfectas condiciones, nunca me ha fallado nada solo tiene un detalle que no se si sea bueno o malo xD el caso es que le hice un pequeño mod en la carcasa no se a mi me gusto bastante como quedo pero no se si eso le aumente o le reste valor, es un logo de una banda de punk que se llama Misfits :metal::metal:asi tal cual dice en un lateral ya saben cortado le puse metacrilato y unos leds por dentro, su interruptor de encendido y apagado y listo y en el panel frontal le hice un dibujo que pues tambien me gusto mucho pero pues me quiero actualizar asi que que opinan bakunos mas o menos a su parecer cuanto es lo maximo que podria pedir por mi PC???
gracias por sus comentarios :metal::metal: :cowverine::cowverine:
Edito:
Aqui les dejo unas imagenes de como se ve el mod que le hice, uds que opinan aumentara o disminuira su valor??
Procesador base Pentium E2140 (C) de 1,6 GHz
- Bus frontal a 800 MHz
- Socket 775
Conjunto de chipsIntel 945GC
Placa base
- Fabricante: ECS
- Nombre de la placa base: 945GCT-HM
- Nombre de la placa base HP/Compaq: Livermore8-GL6
MemoriaComponenteAtributosMemoria instalada1 GBMáximo permitido2 GB (2 x 1 GB) Velocidad admitidaPC2-5300 MB/segTipoDDR2-SDRAM de 240 conectores
Unidad de disco duro
- 400 GB SATA 3G (3,0 Gb/s)
- 7200 rpm
Unidad SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
- Deben emplearse discos de doble capa para poder beneficiarse de la tecnología DL
- Deben emplearse discos LightScribe y software compatible para poder beneficiarse de la tecnología LightScribe
FunciónVelocidad máximaDVD-RAMHasta 12xDVD-R DL de escritura únicaHasta 8xDVD+R DL de escritura únicaHasta 8xDVD+R de escritura únicaHasta 16xDVD+RW regrabableHasta 8xDVD-R de escritura únicaHasta 16xDVD-RW regrabableHasta 6xLectura de DVD-ROMHasta 16xCD-R de escritura únicaHasta 40xCD-RW regrabableHasta 32xLectura de CD-ROMHasta 40x
MódemMódem de datos/fax 56K bps
Gráficos de videoGráficos integrados
Sonido/audioAudio de 6 canales de alta definición
- Conjunto de chips ALC 888
Red (LAN)Interfaz de red integrada 10/100 Base-T
Lector de tarjeta de memoria
- Admite las siguientes tarjetas:
- Compact Flash I
- Compact Flash II
- IBM Microdrive
- Secure Digital (SD)
- mini-SD
- MultiMediaCard (MMC)
- MultiMediaCard de tamaño reducido (RS-MMC)
- MultiMediaCard Plus (MMC plus)
- MultiMediaCard Mobile (MMC mobile)
- Memory Stick
- Memory Stick Pro
- Memory Stick Duo
- Memory Stick Pro Duo
- SmartMedia
- Tarjeta xD Picture (xD = extreme digital)
Puertos de E/S externosPuertos de E/S en el panel frontal
Tipo de puertoCantidad15 en 1 (4 ranuras)1USB2Auriculares1Micrófono1Entrada de línea1
Puertos de E/S en el panel posterior
Tipo de puertoCantidadPS2 (teclado, mouse)2 (1 de cada uno)VGA1USB4LAN1Audio (entrada de línea, salida de línea, micrófono)1 de cada uno
Ranuras de expansiónTipo de ranuraCantidadPCI2 (1 disponible)PCI Express x161 (disponible)PCI Express x11 (disponible)
Bahías de unidadTipo de bahíaCantidad5,25"2 (1 disponible)3,5"3 (2 disponibles)
Teclado y mouse
- Teclado Compaq home professional
- Mouse óptico PS/2 Compaq
esta en perfectas condiciones, nunca me ha fallado nada solo tiene un detalle que no se si sea bueno o malo xD el caso es que le hice un pequeño mod en la carcasa no se a mi me gusto bastante como quedo pero no se si eso le aumente o le reste valor, es un logo de una banda de punk que se llama Misfits :metal::metal:asi tal cual dice en un lateral ya saben cortado le puse metacrilato y unos leds por dentro, su interruptor de encendido y apagado y listo y en el panel frontal le hice un dibujo que pues tambien me gusto mucho pero pues me quiero actualizar asi que que opinan bakunos mas o menos a su parecer cuanto es lo maximo que podria pedir por mi PC???
gracias por sus comentarios :metal::metal: :cowverine::cowverine:
Edito:
Aqui les dejo unas imagenes de como se ve el mod que le hice, uds que opinan aumentara o disminuira su valor??