Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuanto podria pedir por mi PC????

rigoslove

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2008
asi es bakunos estoy pensando en vender mi PC pero la verdad no se muy bien cuanto podria pedir ya que cuando la compre me salio muy cara xD 10,000 pesos y pues ahora quiero comprar una con mas recursos pero necesito vender esta primero, en fin esto es lo que tiene

Procesador base Pentium E2140 (C) de 1,6 GHz

• Bus frontal a 800 MHz
  • Socket 775

Conjunto de chipsIntel 945GC

Placa base
  • Fabricante: ECS
  • Nombre de la placa base: 945GCT-HM
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: Livermore8-GL6

MemoriaComponenteAtributosMemoria instalada1 GBMáximo permitido2 GB (2 x 1 GB) Velocidad admitidaPC2-5300 MB/segTipoDDR2-SDRAM de 240 conectores

Unidad de disco duro
  • 400 GB SATA 3G (3,0 Gb/s)
  • 7200 rpm

Unidad SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
  • Deben emplearse discos de doble capa para poder beneficiarse de la tecnología DL
  • Deben emplearse discos LightScribe y software compatible para poder beneficiarse de la tecnología LightScribe

FunciónVelocidad máximaDVD-RAMHasta 12xDVD-R DL de escritura únicaHasta 8xDVD+R DL de escritura únicaHasta 8xDVD+R de escritura únicaHasta 16xDVD+RW regrabableHasta 8xDVD-R de escritura únicaHasta 16xDVD-RW regrabableHasta 6xLectura de DVD-ROMHasta 16xCD-R de escritura únicaHasta 40xCD-RW regrabableHasta 32xLectura de CD-ROMHasta 40x

MódemMódem de datos/fax 56K bps

Gráficos de videoGráficos integrados

Sonido/audioAudio de 6 canales de alta definición

• Conjunto de chips ALC 888

Red (LAN)Interfaz de red integrada 10/100 Base-T

Lector de tarjeta de memoria
  • Admite las siguientes tarjetas:
    • Compact Flash I
    • Compact Flash II
    • IBM Microdrive
    • Secure Digital (SD)
    • mini-SD
    • MultiMediaCard (MMC)
    • MultiMediaCard de tamaño reducido (RS-MMC)
    • MultiMediaCard Plus (MMC plus)
    • MultiMediaCard Mobile (MMC mobile)
    • Memory Stick
    • Memory Stick Pro
    • Memory Stick Duo
    • Memory Stick Pro Duo
    • SmartMedia
    • Tarjeta xD Picture (xD = extreme digital)

Puertos de E/S externosPuertos de E/S en el panel frontal

Tipo de puertoCantidad15 en 1 (4 ranuras)1USB2Auriculares1Micrófono1Entrada de línea1
Puertos de E/S en el panel posterior

Tipo de puertoCantidadPS2 (teclado, mouse)2 (1 de cada uno)VGA1USB4LAN1Audio (entrada de línea, salida de línea, micrófono)1 de cada uno

Ranuras de expansiónTipo de ranuraCantidadPCI2 (1 disponible)PCI Express x161 (disponible)PCI Express x11 (disponible)

Bahías de unidadTipo de bahíaCantidad5,25"2 (1 disponible)3,5"3 (2 disponibles)

Teclado y mouse
  • Teclado Compaq home professional
  • Mouse óptico PS/2 Compaq

esta en perfectas condiciones, nunca me ha fallado nada solo tiene un detalle que no se si sea bueno o malo xD el caso es que le hice un pequeño mod en la carcasa no se a mi me gusto bastante como quedo pero no se si eso le aumente o le reste valor, es un logo de una banda de punk que se llama Misfits :metal::metal:asi tal cual dice en un lateral ya saben cortado le puse metacrilato y unos leds por dentro, su interruptor de encendido y apagado y listo y en el panel frontal le hice un dibujo que pues tambien me gusto mucho pero pues me quiero actualizar asi que que opinan bakunos mas o menos a su parecer cuanto es lo maximo que podria pedir por mi PC???

gracias por sus comentarios :metal::metal: :cowverine::cowverine:

Edito:
Aqui les dejo unas imagenes de como se ve el mod que le hice, uds que opinan aumentara o disminuira su valor??
1000426m.jpg
1000421c.jpg

1000422b.jpg
1000424b.jpg

no mas de 5 mil diria yo.... lo unico extra agregado es le tamaño del DD porque de ahi en fuera todo normal y lo de la carcasa... pues si sabe de musica y mas el punk, si no la neta sele va hacer feo broder =P

hoy en dia una buena computadora nueva monitor lcd 2 gb de ram procesador pentium 4 minimo de ahi parriba =P HD de minimo 150 gb teclado y mouse optico sale en eso, no creo que te quieran dar mas pero checale hasta se me hace mejor que vendas el DD por separado y le pongas uno mas pequeño y a ese por separado sacarle mas provecho pero solo es un comentario

un saludo

no mas de 5 mil diria yo.... lo unico extra agregado es le tamaño del DD porque de ahi en fuera todo normal y lo de la carcasa... pues si sabe de musica y mas el punk, si no la neta sele va hacer feo broder =P

hoy en dia una buena computadora nueva monitor lcd 2 gb de ram procesador pentium 4 minimo de ahi parriba =P HD de minimo 150 gb teclado y mouse optico sale en eso, no creo que te quieran dar mas pero checale hasta se me hace mejor que vendas el DD por separado y le pongas uno mas pequeño y a ese por separado sacarle mas provecho pero solo es un comentario

un saludo

gracias por la opinion bro :)
por cierto la panta lla si es LCD de 17"
y el procesador es 2 Dual Core o algo asi y el modelo que dice ahi osea si es de doble nucleo lo que pasa es que en las especificaciones de HP viene solo por el modelo no especifica que es un Dual Core

Yo creo que unos 7500 sí te los dan,incluso hasta 8.

El problema sí va a ser el gabinete. O sea, si la modificación fuera de algo más neutro estaría bien, pero no a muchos les late Misfits y se pueden sacar de onda. Si alguien non sabe y te pregunta ahí chorealos xD.

La regla es: de lo que te costó, pide la mitad para que te den el 40%.
Lamentablemente, las pcs se devalúan más rápido que las nenas en edad de merecer...
y tampoco se vale que agarres barco y se la dejes caer a una persona que no sepa (tu tía, por ejemplo).
Una buena tarjeta ASUS con lo último (HDMI, ATI, AMD) y de precio mediano andará en unos 2500 y el procesador con 3 o 4 nucleos en 1500 y la ram 4gb como 600
Echale cuentas..
Saludos

Yo creo que unos 7500 sí te los dan,incluso hasta 8.

El problema sí va a ser el gabinete. O sea, si la modificación fuera de algo más neutro estaría bien, pero no a muchos les late Misfits y se pueden sacar de onda. Si alguien non sabe y te pregunta ahí chorealos xD.

gracias bro enserio espero poder recibir esos 8000 :)

Lamentablemente, las pcs se devalúan más rápido que las nenas en edad de merecer...
y tampoco se vale que agarres barco y se la dejes caer a una persona que no sepa (tu tía, por ejemplo).
Una buena tarjeta ASUS con lo último (HDMI, ATI, AMD) y de precio mediano andará en unos 2500 y el procesador con 3 o 4 nucleos en 1500 y la ram 4gb como 600
Echale cuentas..
Saludos

gracias por la opinion man :)

LA mìa es bastante mejor que esa compañero... y la verdad no la veo valuada ni siquiera en 10 ni en 9 varos...

Creo que mejor deberìas conservarla... hay cosas por las que la gente preferirìa gastar màs para que sean "nuevas"... y "actuales"...

Pues pon un chin de anuncios en los que te hablen y te digan lo que ellos te "dan"... Igual por ahi encuentras a un buen cliente :D Igual regateando pues le dan a un precio còmodo... para ti y para el cliente...

PD: Busca fanseses de los Misfits... enchulala (limpiala para que se vea bien)...y la anucnias...:jijiji: Igual en una de esas...

Echale cuentas..
Saludos

Ptm eres un vendedor Nato exactamente en so estaba pensando, esa compu no vale mas de 5K si te los dan date por bien serviso y si le sacas mas de 5K pues lo considero un robo

LA mìa es bastante mejor que esa compañero... y la verdad no la veo valuada ni siquiera en 10 ni en 9 varos...

Creo que mejor deberìas conservarla... hay cosas por las que la gente preferirìa gastar màs para que sean "nuevas"... y "actuales"...

Pues pon un chin de anuncios en los que te hablen y te digan lo que ellos te "dan"... Igual por ahi encuentras a un buen cliente :D Igual regateando pues le dan a un precio còmodo... para ti y para el cliente...

PD: Busca fanseses de los Misfits... enchulala (limpiala para que se vea bien)...y la anucnias...:jijiji: Igual en una de esas...

Ptm eres un vendedor Nato exactamente en so estaba pensando, esa compu no vale mas de 5K si te los dan date por bien serviso y si le sacas mas de 5K pues lo considero un robo

gracias por los comments :)

te recomendaria q le quites ese disko duro pq no t lo ban a pagar ......... digo ps!

te recomendaria q le quites ese disko duro pq no t lo ban a pagar ......... digo ps!

y si se lo quito como en cuanto lo podria vender aparte??
uummm o igual lo usaria como externo xD quien sabe:chommy:

El HDD mejor consérvalo...

Por cierto viendo las fotos que pusisite... pues no se ve mal despues de todo. Hay gustos de todo. A mi en los personal me pareció original, pero nunca le haría algo así a mi PC... ( mi chiquuita :xp:)

El logo de un costado se ve muy sinflon así... se ve todo lo de adentro de la PC... Lo cual le da mal aspecto, se mete el polvo y permite que los insectos entren.... y no salgan. :D SEría bueno ver que se le puede poner. Algun fondo verda (obviamente) quedaŕia bien !

El HDD mejor consérvalo...

Por cierto viendo las fotos que pusisite... pues no se ve mal despues de todo. Hay gustos de todo. A mi en los personal me pareció original, pero nunca le haría algo así a mi PC... ( mi chiquuita :xp:)

El logo de un costado se ve muy sinflon así... se ve todo lo de adentro de la PC... Lo cual le da mal aspecto, se mete el polvo y permite que los insectos entren.... y no salgan. :D SEría bueno ver que se le puede poner. Algun fondo verda (obviamente) quedaŕia bien !

xD yo tambien tarde en decidirme si agujerarla o no igual la cuido mucho y pues lo vez simple por que la calidad de la camara no es mucha y no se nota a detalle no es solo el orificio si no esta cubierto por un trozo de metacrilato para que refleje la luz de los leds que tienen dentro en todo caso igual y le cambio los leds por un tubo de catodo frio que alumbra mas y resaltaria mas ese detalle :) de cualquier forma muchas gracias por tu comentario bro :)

pues no se compa, coincido que le quites el disco duro y le pongas uno mas chico y acá en el df en la plaza una compu similar ha de andar como en unos 4 a mas 5 mil pesos, pero nueva, ahora si que pos no se, véndela en seis en pagos a alguien que le tengas confianza, por que al contado va a estar difícil, también tomando en cuenta que ya hay mucha oferta de compus

pues no se compa, coincido que le quites el disco duro y le pongas uno mas chico y acá en el df en la plaza una compu similar ha de andar como en unos 4 a mas 5 mil pesos, pero nueva, ahora si que pos no se, véndela en seis en pagos a alguien que le tengas confianza, por que al contado va a estar difícil, también tomando en cuenta que ya hay mucha oferta de compus

eso si aparte aun no tegno el efectivo pa comprar una nueva xD mas bien seria un acomplete pa comprar una nueva :) gracias por la opinion :)

Volver