♥ Espacio Ecchi ♥

B

Bennu71

Visitante
Que tal ecchis aqui paso a saludarlos estoy viendo Love Hina gracias por la recomendación por cierto todavia no acabo y bastante bien a mi modo de ver acabando me paso a ver Highschool of the dead saludos a todos.
 
pues no c zephir no creo si no la estubiera viendo jejej pues aaa la de love hina chida tiempo qe la vi XD
jeje
aaa
bueeeno
ando viendo MOETAN por ratos hehee sale ta chistosa cuando se transforman y el pato se le cae la baba XD jjjaja bueno pues sale que me voy a dormir
hay nos leemos despues bye xD
 
pues no c zephir no creo si no la estubiera viendo jejej pues aaa la de love hina chida tiempo qe la vi XD
jeje
aaa
bueeeno
ando viendo MOETAN por ratos hehee sale ta chistosa cuando se transforman y el pato se le cae la baba XD jjjaja bueno pues sale que me voy a dormir
hay nos leemos despues bye xD
si moetan esta buena , pero el final, noseeeeeeee! no me agrado xD pero amo a tempera o como se llama ?:eolo:
 
pues aque onda seee muy abandonado xD pero bueno hay tareales pero bueeeno aqui ando mmm
lo del final pues hay despues
XD
voy en el 5 jejjejj sale me voy a dormir que seee se necesita XD hay mañana sale jeej
 
B

Bennu71

Visitante
Hola a todos pervertidos ya voy en el capitulo 7 de Higschool y Komuro nada más tuvo una pequeña calentura en las escalera bueno hasto donde he visto esta buen la serie en si me gustan este tipo de argumentos como buen fanatico de la saga de Resident Evil y Drak Singer muy buen la calidad de los videos que subes ya baje hasta el 9 y en espera de los que vienen saludos a todos si no me ven ando en el NAPB o en Polaca.
 

Lokiam

Bovino adicto
Que anime es este ? y de que trata ?
Se llama Weiss Survive....lo malo es ke dura 2 minutos cada cap y son un total de 16...Aca la sinopsis....
SINOPSIS: A Takeshi no le va bien en la escuela. Por eso le pide a una amiga de él, Michi, que le ayude. Sin embargo, mientras están estudiando, son absorbidos a un mundo desconocido y, para regresar, ¡tendrán que ganar duelos de cartas! Cada episodio de este anime dura 2 minutos con 30 segundos.
 
Arriba