Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♥ Espacio Ecchi ♥

que onda ecchis pues parece q hay nuevos xD
jejeje
pues
aqui esperando las nuevas que saldran ja ya espero unas 5 XD

esos pervertidos
como vi que no agarre mucha fama :¬¬:
vango a dejarles otro par de ecchis :)

halloween_ecchi_pantyhose_see-through.jpg

ecchi_thumblogger.jpg

y este joke se titula:
Explotadora Pokemon
9c6bd67d3b2989a07906459e705af57c1248328223_full.gif

:memeo::memeo: chido gif Letronk, y la primera tambien esta padre :baba:

Buenas imagenes man y pues ando ocupadin con wallpapers si q no les he podido traerles picks ecchis

Jajaja están chidas las pics Letronk
Orales ya ahy nuevos miembros eros Genial
Salud2s
Jajaja no me creerán pero yo todavía no veo B Gata H Kei
Esta chida hay para que la vean, los que no la hayan visto:p
Emmm dark la hice con tu tuto y otros dos jeje pero ps me latió el resultado de la firma

xD galer me acerto, tardare un año en ver B gata H kei
yo tampoco lo eh acabado de ver >_<

Buenas Pervertidos estan chidas las pics si encuentro algo lo pongo aprovecho que ando buscando noticias de otro anime y acabo de bajar todo el manga de Gantz.

Buenas picks man aunq ya te las borraron en grande lastima las subes de nuevo en otro server? esq asi chikitas no m laten tanto y al darle ampliar sale q ya t las borraro, chale

Ahh porquerías de servidor bueno ps dejen me buscar mas y se las pongo jeje
Emm ps una recomendación para candi es :baba:yuri:baba: jeje es la de Sasameki Koto
Sinopsis:
Sasameki Koto es la historia de Murasame Sumika, una chica inteligente y dotada atléticamente que se enamora de su mejor amiga, Ushio Kazama a quien no le puede confesar sus sentimientos, Sumika sólo puede permanecer a su lado y velar por ella, después de todo, el mayor obstáculo para su amor es algo que ella no puede cambiar, no tiene nada que ver con el hecho de que son chicas; solo que Sumika no es del tipo de Kazama.
Salud2

ke onda ecchis ya salio el cap 00 de Sekirei....muchos Oppai oppai...coomo dice Kuu-chan jejejeje y lo mejor sin censura.....

xD me acabo de ver el segundo especial de elfen lied xD (que por raras razones no habia visto)
Jajajaja esta genial xD se quedaron del WTF!!?

Una imagen para ke se entretangan jejejejeje
es de una serie ke se llama Broken Blade....solo dos ovas han salido...
y el manga todavia esta vigente lleva de seis tomos como de seis caps cada uno.....

BROKEN_BLADE.jpg

Aka una imagen de la serie...es de Mechas...
11151.jpg

Candy ya te postee un pack de wallpapers en mi post y a todos los q kiera wallpapers de Bleach pasense x mi post estan en extras, luego les subire + Ah y no se lviden de comentar

Y esa serie se ve buena loki :baba:

Buen dia ecchis paso un saludo a todos y pues estoy viendo series que aqui me han recomendado para ponerme al parejo de ustedes y no andar tan perdido.
Oye Dark tendras algunos wallpeapers de fullmetal Alchemist shintetsu
Saludos

Volver