Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahh porquerías de servidor bueno ps dejen me buscar mas y se las pongo jeje
Emm ps una recomendación para candi es :baba:yuri:baba: jeje es la de Sasameki Koto
Sinopsis:
Sasameki Koto es la historia de Murasame Sumika, una chica inteligente y dotada atléticamente que se enamora de su mejor amiga, Ushio Kazama a quien no le puede confesar sus sentimientos, Sumika sólo puede permanecer a su lado y velar por ella, después de todo, el mayor obstáculo para su amor es algo que ella no puede cambiar, no tiene nada que ver con el hecho de que son chicas; solo que Sumika no es del tipo de Kazama.
Salud2
Seee es cierto me paso por el máximo permitido con la stamp
Bueno ps a ver cuanto duro antes de que me la quiten jeje ah si gracias por dejar su opinión
emmm bennu71 son 60kb máximos que puede tener tu firma broo
Que chido que les latieron las pics
Es cierto Loky desde la moto se ve mejor:baba:
Salud2s
Yuri Lover dijo:ame sasameki koto es de mis favoritas orita voy siguiendo el manga *-*
y bue aki sigo dark ahora me paso por tu post sirve q de una vez me descargo otra temporada apenas tengo hasta la 7 descargada ya es hora q baje mas
apenas me ando viendo kiss x sis la estaba viendo en la oficina pero creo q es muy perver pa verla alla luego me ven raro xD
saludos niños
y a los nuevos miembros tmb
Sora no otoshinomo jajajaja se me olvido ponerlo jejejede que serie hablas loki??