no te preocupes mas vale tarde ke nunka... gracias carnalclaro k si broth orita te lo paso y perdon por la tardansa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no te preocupes mas vale tarde ke nunka... gracias carnalclaro k si broth orita te lo paso y perdon por la tardansa
![]()
haber que les parece, opinen porfa¡¡¡
aqii nuevamente el mio jejeje sin nada nuevo peroo vamos a ver q tal esta???
![]()
![]()
no acepto criiticas jajaajjaja naa q tal estaa??? ya enseriooo???
jajajajaja esoo de sumamente molestoo seee eso siii pero ya me acostumbre siempre tengo el fondo estatiico por lo regular son imagenes limpias o con fondo negras mi nombre.....aa un lafaado de la hora facil amigoo.....komo le hizizt para poner tu nombre al lado d la hora.. el otro es un orb perzonalizado m imagino..
mmm... no m vaz a negar k tener todo glass es nada practiko y sumamente molesto.
de nuevo el mio xD
![]()
orale sencillo muy lindo se ve bien jeje luego el msn ta weno eeeh shido
gracias karnal el tuyo tmb esta chido y mas por los walls a ver si los rolas jejeje![]()
gracias karnal el tuyo tmb esta chido y mas por los walls a ver si los rolas jejeje![]()
aa siimoon....ahoritaa te paso los walss jejeje
http://i30.tinypic.com/e196kh.jpg
http://i25.tinypic.com/2z5szn6.jpg
:vientos::vientos:
jajajajaja esoo de sumamente molestoo seee eso siii pero ya me acostumbre siempre tengo el fondo estatiico por lo regular son imagenes limpias o con fondo negras mi nombre.....aa un lafaado de la hora facil amigoo.....
mira asii lo haces
panel de contro/fecha y hora/
sale una pantallita con un relog ahi le das en la opcion
cambiar fecha y hora..... luego ye manda otra pantallita y le das donde dice cambiar la confiiguraacion de calentario ok luego sale una pantalla donde diice
persoonalizar el formatooo ahi arriab tiene barrios menu ""numeros..monedas ..hora ..fecha" bueno tu le das en hora....
y lo tienes q dejar asii como se ve en la imagen amigoo donde diice david le puedes poner lo q tu qiieas jeje tambien puedes hacer q no salga nada de hora ni nada jejejjee bueno usa la imaginacion jejej
mira la imagen...como debe de kedar luego ps ya aceptar aceptar ok
cualqiers duda me diices siimon
buen dato men deja lo cheko
muchas gracias karnal xD
ya pase mi desk con lo que pusiste gracias
se ve buenisimo
oye cual es el exe de la barra d inicio ke no sale trasparente??
de nuevo el mio xD
![]()