Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que alguien me explique

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
Que hay bakunos , necesito que alguien me explique algo , en varios post he visto a los bakunos que ....... ESTAN DENIGRANDO EL IDIOMA ESPAÑOL , de por si el idioma ya esta tan denigrado, no se con que afan , hace eso , no se si sea moda , o les da pereza escribir adecuadamente o sea moda , o su nivel de escritura sea muy bajo .

Entre los errores , por llamarlo de algun modo he notado los siguientes

Emplean la palabra ocupar cuando solicitan algo , ejemplo " ocupo ayuda , ¿Acaso no se supone que si ocupan ayuda es por que ya la tienen ?
No se puede usar algo que no se tiene

Cambian la y por la "i", ejemplo , "voi "

En lugar de pues , escriben "poes"

Cambian la s , pos "z" , ejemplo , "viruz"

Eso solo por citar algunos ..... si le siguiera ....... no terminaria la lista

Les agradeceria , que me explicaran que pasa con esta nueva generacion , antes de que me llamen viejo , tengo 28 años ,

Saludos .

Asi es el mundo del internet, son modas tontas.
(Espero no ofender a ninguno)

pues es nueva generacion men, yo en lo personal intento escribir bien pero tengo uno que otro error (la mayoria de las veces xD) por eso luego ay firmas de esto no es un celular y bla bla bla
lo que si me molesta es que escriban como aNnaLlPhaAbeTazZzz eso si me caga :@

solo puedo decir

x0xitx.jpg

pos son los modismos hermano, no es tanto que se quiera deformar el idioma si no que solo se va dando, ahora que hay gente que cometemos errores de vez en cuando por que no nos da para mas la biblioteca cerebral

Es que se acostumbran a escribir como lo hacen en los mensajes de texto.

Tómalo por el lado amable.. :D
o les da pereza escribir adecuadamente o sea moda , o su nivel de escritura sea muy bajo .
Al igual que te incomoda cuando escriben mal las palabras y le cambian una s por una Z .. Hay personas que se incomodan cuando ven palabras sin tilde ... Todos cometemos errores... enseñemos con el Ejemplo ..

pues a mi nunca me ha gustado escribir asi, la mera verdad no se por que lo hacen, es moda si, pero luego se hartaran =)

esta de la chingada los que escriben asi bola de flogero y la madres ( perdón si ofendi a un flogero o de esos tipos de blogs) pero esta malisimo neta es mas el pedo para leerlo y entenderlo que lo que tratan de decir en si =P

si no le sgusta escribir bien minimo no lo hagan peor y ya solo usen la correccion automatica

Es por flojera.
Yo me acostumbre a escribir en el msn de esa forma y todo lo demás de manera correcta.

pos son los modismos hermano, no es tanto que se quiera deformar el idioma si no que solo se va dando, ahora que hay gente que cometemos errores de vez en cuando por que no nos da para mas la biblioteca cerebral

Esta claro que no son modismos, son weonadas de la nueva generacion, los modismos son punto y aparte.

son misterios que nunca se resolveran men....un momento, es logico :mmm:
lo que pasa es que nunca fueron a la escuela, son analfabetas :chommy:

yo tengo 14 y trato de escribir lo mejor posible, aveces con faltas ortográficas pero pasable

ademas de que me e dado cuenta de que llego a redactar mejor que barios que ya tiene como 20 años de edad

aveces si es por flojera xD

A mi no me molesta tanto cuando lo hacen a propósito, puesto que ya de eso si los mod's lo consideran, se debe corregir, el problema es cuando te das cuenta que hay gente que no sabe escribir acerca, ha, entre muchas otras. Y es peor cuando hay homófonas porque se ponen sus moños de que así es o simplemente ignoran. A fin de cuentas lo que yo recomiendo es que lean mucho y se acostumbraran bien a ver las palabras bien escritas.
Definiendo mi respuesta: Todo ello se debe a que se ha perdido el hábito de leer y por lo tanto no saber como se escribe correctamente.

Pss no eres el unico que tiene el problema de estarse "acostumbrando" a estas "moditas" endejas de los usuarios más chavos (si, yo tambien tengo 28).

Como castran!!!!!

Es un foro no un celular!!!!!!!!

Es porque los estúpidos niños de esta generación escriben de la chin**** ¬¬

(Bueno, algunos)

yo siempre lo ago para acortar las palabras ya q cuando escribes msjs d txt en tu celular si pusieramos las palabras como se deben de escribir llevaria varios msg mandar 1 solo

Volver