Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que alguien me explique

Yo la verdad tengo una buena ortografía,
eso si, no digo que sea pefecta pero:
la vdd ezkribo azi zolo x guzto, azi me he akoztumbrado,
lo q zi me molezta ez q la mayoria d la gente ez tan pen..itente komo
para no zaber konjugar el verbo "hacer", no hay q zer un genio para hazerlo.

PD: no ziempre ezkribo azi; aparte no kambio mucho laz letraz; de hecho
zolo la "s" x la "z" y la "c" x la "k"

tu no entiendes a los chikos de hoy
es un nuevo tipo de codice evoluciona la real academia no
tiene la razon despues los teclados solo tendran consonantes y no le entenderas
por aferrarte al abaco y a tu mac bling bling

yo hago muchas faltas gramaticales pero no es por que yo quiera es por que aveces no se escribir alguna palabra por eso baje un plug in del firefox jajaja y gracias a el ya se escribir muchas cosas bien

A mí me disgusta los que no usan acentos, signos de puntuación correctamente, o mayúsculas cuando llevan, y no digo nada.
Yo creo que es muy hipócrita quejarse de la forma de escribir de otros cuando, aunque no sea en un mismo nivel, tú tampoco lo haces correctamente.

Jajaja yo no uso acentos ni la "eñe" porque mi teclado no lo tiene y la verdad me da flojera estar copiando y pegando letras.
Por otro lado no solo las nuevas generaciones escriben pesimo, sino tambien nosotros los mas maduritos y es porque muchos no tenemos buena ortografia. Mi maestra de español decia que para tener una buena ortografia era muy importante leer y leer, ya que era una manera de memorizar palabras y por ende, escribirlas correctamente...pero en fin. :chavo:

Pues la verdad me da igual como escriba el resto de las personas, simplemente porque estamos en un lugar de esparcimiento, no creo necesario tanta rigidez para escribir en un foro (o ¿acaso estamos en un foro del Diccionario de la Real Lengua Española?).
A veces no se les entiende mucho a los mensajes y es un insulto a los maestros de español la ortografía que algunos tienen, con lo anterior espero que los miembros más jóvenes del corral no se sientan agredidos.
Para terminar… aconsejo un poco de lectura :D

Quien eres? El profesor de la lengua?

Puedes escribir propio si vas a escribir un libro, aqui, creeme, si te entienden te contestan, si te equivocas te acribillan....por cierto, que se siente ser acribillado? XD

hahahahahaha lo sé hermano, desde mi punto de vista dejé de criticarlos hace mucho. Prefiero yo como persona intentar hacer lo correcto y escribir con la "mejor" ortografía posible pero bueno, es elección de cada quien superarse o quedarse estancado con esa forma de escribir/hablar D:

asi es amigo..suele suceder..mirame a mi..me gusta en lugar de poner espacios comas..pongo puntitos..y aun sabiendo que está mal..lo sigo haciendo..pienso que es por simple moda a causa de los sms's de los celulares y no tanto por denigrar nuestro idioma

Poes nuu ze xk scribann aziii
jaja
No sé por que pero a mi tampoco me gusta, se me hace de muy mal gusto estar traduciendo esa escritura.

tu no entiendes a los chikos de hoy
es un nuevo tipo de codice evoluciona la real academia no
tiene la razon despues los teclados solo tendran consonantes y no le entenderas
por aferrarte al abaco y a tu mac bling bling
:eolo::eolo:

Jajaja , me hiciste reir , saludos

es por flojera , pero esos ke cambian la s por z jajaja son nAkItOpzZ jaja

pos estas generaciones ya nacen cada ves mas lejos de la educacion mas basica...

pues mi hermano bakuno de netrada por lo que lei pides una explicacion de las posibles faltas de orrografia jejeje, aclarando que tu tienes una muy comun y es dejar un espacio antes de la coma

Cambian la s , pos "z" , ejemplo , "viruz"

Saludos .

Ponen "pos" en lugar de "por", de seguro has de ser humanista o comunicologo, yo pienso exactamente lo mismo de quienes no saben sumar o restar rapidamente, entiendes?

io no ezcribo de eza forma, nunca lo ago
xD

son solo modas del internet, creeme que si en la vida usaran ese lenguaje, por ejemplo, en la escuela o en la universidad, no pasarian el año. o pa pedir un trabajo, un wey que escriba asi un curriculum en su vida lo contratarian xD

Hay que procurar escribir como se debe y a ver si a si con el ejemplo se enseñan a escribir bien.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

a mi solo me da risa cuando escriben HAIGA jejejeje ches nacos. no se crean. pero tienes razon. que les cuesta escribir bien.

Volver