Historias Sobrenaturales.

Hola ya hace tiempo que no pasa por aquì... y ahora resulta que abusaron de gLenn... en fin

No puede evitar reirme de esta frase en el relato de la erótica segunda parte

"Por suerte la razón esta primero en mi, y del fondo de mi pecho salió un grito, que hizo que mis compañeros voltearan"

jajajajaja esto si que es gracisos...
Espero otra anecdota gLenn de más miedo, porque la pasada estuvo medio NAPB
 
Hola ya hace tiempo que no pasa por aquì... y ahora resulta que abusaron de gLenn... en fin

No puede evitar reirme de esta frase en el relato de la erótica segunda parte

"Por suerte la razón esta primero en mi, y del fondo de mi pecho salió un grito, que hizo que mis compañeros voltearan"

jajajajaja esto si que es gracisos...
Espero otra anecdota gLenn de más miedo, porque la pasada estuvo medio NAPB
Saludos:

Bueno lo iba a dejar en incógnita hasta el próximo relato, para ver que más pensamientos y dudas surgian, pero creo que ya fue suficiente :p . No señores no abusaron de mi, y no, yo no participe en este proyecto. Cuando este ocurrió, yo estaba en otro, que relacionaba a un hotel en el centro de la ciudad. Sin embargo decidí contárselos por que estaban tocando el tema, y se los conté conforme a mi me lo fue dictando,claro le di mi toque personal de escritura. Sin embargo déjame decirte que si abuso de ellos, y no lo recuerdan, y si los grabo.

ya estoy recolectando otros, estoy sacando la investigación de las carreteras, pero los compañeros que hicieron esa investigación no han regresado y no les e podido preguntar.

Ahora déjenme escoger una historia, ya sea mía, o de los compañeros para relatar, sirve que dejo las más pesadas para el final. Por el momento si llego a contar más en las que yo no participe, de todas formas las voy a relatar de la misma manera, y al final les haré saber si participe en ella o no.

y lucesita tienes razón, si lo escucharas a el relatar la historia la verdad te daría risa en lugar de miedo, pero bueno trate de darle el toque que le doy a todas de investigación y suspenso.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Saludos:

Bueno lo iba a dejar en incógnita hasta el próximo relato, para ver que más pensamientos y dudas surgian, pero creo que ya fue suficiente :p . No señores no abusaron de mi, y no, yo no participe en este proyecto. Cuando este ocurrió, yo estaba en otro, que relacionaba a un hotel en el centro de la ciudad. Sin embargo decidí contárselos por que estaban tocando el tema, y se los conté conforme a mi me lo fue dictando,claro le di mi toque personal de escritura. Sin embargo déjame decirte que si abuso de ellos, y no lo recuerdan, y si los grabo.

ya estoy recolectando otros, estoy sacando la investigación de las carreteras, pero los compañeros que hicieron esa investigación no han regresado y no les e podido preguntar.

Ahora déjenme escoger una historia, ya sea mía, o de los compañeros para relatar, sirve que dejo las más pesadas para el final. Por el momento si llego a contar más en las que yo no participe, de todas formas las voy a relatar de la misma manera, y al final les haré saber si participe en ella o no.

y lucesita tienes razón, si lo escucharas a el relatar la historia la verdad te daría risa en lugar de miedo, pero bueno trate de darle el toque que le doy a todas de investigación y suspenso.
xD pero esq lo contabas en primera persona T.T.. me siento timado, pero buena historia, x cierto ojalá y no les haya pegado nada feo (digo enfermedad o algo asi)
 
xD pero esq lo contabas en primera persona T.T.. me siento timado, pero buena historia, x cierto ojalá y no les haya pegado nada feo (digo enfermedad o algo asi)
Saludos

Jajaja no te sientas timado, la conté en primera persona por que así me la fue relatando, siento que hubiera perdido el poco suspenso que tenía de haberla contado en tercera persona. En cuanto a alguna enfermedad, pues hasta el momento ningún análisis a presentado algún resultado preocupante, así que parece no se contagiaron de nada. Y de esto ya tiene algunos años, pues yo aun no cambiaba de oficio cuando esto ocurrió, así que yo creo no les pego nada.
 
Buenas noches, como estan?

Espero que excelente! en días recientes no he podido aportar o comentar nada, por la carga de trabajo que se presento de pronto con la lluvias aca por la región norte del pais. (ok, esto es como mero brevario informativo). Bueno pues sin mas preambulo he aqui una historia mas:

Pues en esto días me han pasado cosas medio estrañas en las salidas foraneas,y he aqui una de ellas.

Pues resulta que sali a Delicias para realizar un cambio de balastra en una sucursal (si recorrer 200 km, para cambiar una balastra, bueno asi es el trabajo), y pues ya estando ahi me ordenaron realizar los demas preventivos de la zona, pero como ya no alcance a terminar pedi autorización para quedarme, si asumimos que me gaste 400.00 pesos en gasolina y el hotel salia en 175.00 por una noche e incluia desayuno continetal pues salia mejor quedarme que regresarme manejando cansado y que regresar al día siguiente a terminar :idea: ( 9 horas despues demas de que ya era tarde para los ejecutivos y no habían pédido guardia para tal indole), a si que gastar 175.00 en hotel y descansar para terminar temprano a devolverme y gastar otros 400.00 en gas al día siguiente mas comida ( y todo por una balastra de 300.00), pues como que se me hizo algo pesado. Bueno el caso es que me fui al hotel, le hable a mi señora y a mi madre, y adormir se ha dicho desde las 9 a las 9 bueno ese era el plan. :jijiji:
Pues dejenme decirles que no pude dormir bien por que toda la noche se oyeron tacones, voces como cuchicheando y gemidos (era hotel no motel, ademas de que era entre semana), bueno pues como le decia no dormi, pero no era para que uno se espantara verdad, es algo natural el oir ese tipo de sonidos en dicho tipo de establecimientos, pues dejenme decirles que, tenia alfombra todo el bendito piso, de eso de di cuenta en la mañana. Pero bueno al salir del cuarto tope con un zapato de tacon negro muy gastado que recogi y deje en la recepción del hotel, diciendo para mis adentros que bueno estuvo el desmadre.
Bueno al salir del hotel y pagar me pregutan, durmio bien, y a lo que contesto pues la verdad con tanto tacon y voces pues no muy bien como esperaba, hubo graduación o algo anoche, y me dice no!
En el lado que le toco a usted solo usted estaba, no habia nadien mas, ( Ok, ahi si me dio como miedo ademas de la pinche sonrisita que hizo el encargado), a no ma... le dije al tipo.
De verdad no habia nadien en los cuartos a mi lado? y me contesto no! Y como me explica en zapato que le acabo de entregar! Pues de algun cliente de lo haya dejado en el cuarto, dijo.
Pero si no estaba en el cuarto estaba afuera de la puerta.
Como dijo! tragando saliva me pregunto, y yo le conteste estaba afuera de mi habitación.
Dejeme ver algo permitame, hablo por fono y al poco rato llego una señora se metio a la oficina vio el zapato y salio llorando. Y ahora esta señora que onda, regresa el encargado y me dice esta seguro que lo hallo fuera del cuarto y no en el, que si, pues bueno le voy a decir algo, sabe que hace como unos tres meses una joven se suicido aqui en el hotel, por que el marido le era infiel y lo descubrio en esa habitación. Ok, le dije ya no me cuente mas ahi muere! o_O
Sale pague y me sali a madres a hacer lo que tenia que hacer.
Termine y para las 4 de la tarde ya estaba en mi casa.

Como ven!
 
comparte

Uff Ufff y recontra Uff (¬¬) creanme que desde hace como 2 meses que sigo el tema, estuve fuera cerca de un mes pero agarre el hilo y hasta que alcance el post :vientos: me he tomado la libertad de copiar en word todas la historias de glen y algunas de otros primos que me han parecido impactantes, ahora hay una serie de cosas que quiero decir ahora que logro alcanzarlos.
hola amigo bacuno, me gustaria que compartieras el archivo de word con los relatos, bueno espero que puedas hacerlo, saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
hola amigo bacuno, me gustaria que compartieras el archivo de word con los relatos, bueno espero que puedas hacerlo, saludos
Que tal man, la verdad me habia alejado del tema, entre una y otra cosa de la vida real.

En efecto esa es la intencion, solo que en un post anterior mencione que los habia copiado para uso personal, y para publicarlo le iba a dar una maquilladita para mejor estetica y comodidad de todos, ya que como esta, solo yo lo entiendo :memeo: me merezco un tache por no haberlo hecho todavia u_u, pero te prometo que me hago el tiempo y lo publico :vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Bueno publico mi compilado, ahi le di su maquillada de 5 minutos pero ahi esta.

http://www.megaupload.com/?d=6KAC8UPN

:vientos:

esta hasta la historia de la sucubo, ya que es la ultima de glenn y la ultima que lei, no he tenido mucho tiempo para leer las historias de los otros primos, ya que estoy estudiando jeje, si no les funciona o si lo quieren en otro server, o si se cae, me mandan un MP :D

Vere si lo voy actualizando poco a poco.
 
Bueno publico mi compilado, ahi le di su maquillada de 5 minutos pero ahi esta.

http://www.megaupload.com/?d=6KAC8UPN

:vientos:

esta hasta la historia de la sucubo, ya que es la ultima de glenn y la ultima que lei, no he tenido mucho tiempo para leer las historias de los otros primos, ya que estoy estudiando jeje, si no les funciona o si lo quieren en otro server, o si se cae, me mandan un MP :D

Vere si lo voy actualizando poco a poco.

Esta chido k, je je je je je ya lo baje gracias por el aporte, esperemos poder juntar mas historias para el volumen 2 de esta edicion paranormal
 
Arriba