Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alerta: !Los Arabes nos robaron los planos del Infonavit!

Esa casita pichonera del "pichonavit" tiene ventana elegante y se vé espaciosa. Por donde vivo yo son de éstas :xp:

infonavit%2001.jpg

o_O hasta parece que son de interes social ¬¬...u____u

no es que sea malinchista pero prefiero las casas arabes, iba a poner las arabes pero pus se esucha medio gacho

Que comparacion esta hermusora
casainfona.jpg

A esta k esta del asco!!!
14104763_1-Fotos-de-CASAS-DESDE-269000-ACEPTO-CREDITO-INFONAVIT-FOVISSSSTE-SHI-BANJERCITO.jpg

Esa casita pichonera del "pichonavit" tiene ventana elegante y se vé espaciosa. Por donde vivo yo son de éstas :xp:

infonavit%2001.jpg

no mms como dice un amigo esas son casas de noche....

por k o entra el sol o entras tu jejeje:)

casainfona.jpg

No manches si hasi fueran las del infonavit, me compro 4, aunque me endrogue para toda la vida... aunque ahora que recuerdo ya estoy endrogado con el infonavit, chale.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Pues la de los arabes estan bonitas y se ve que bien hechas

si infonavit vendiera de esas casas la mayoria de los de aqui no la comprarian , si esos cuartitos (porqe ni casas son) te cuestan 1 huevo ahora esa pinche mansion xD , sales deviendo hasta el alma

saludos!

de no haber sido por las fotos de casas del infonavit que pusieron no habria visto el chiste del post

Volver