Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alerta: !Los Arabes nos robaron los planos del Infonavit!

mike1q

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2006
Estos arabes nos robaron los planos para las casas del Infonavit para el proximo año.:eolo:
y yo que ya tenia mi credito.... :cowverine: que triste.......

casainfona.jpg

jajajaja crees que eso lo hara el infiernavit..................

no es algo asi como esto.....
14104763_1-Fotos-de-CASAS-DESDE-269000-ACEPTO-CREDITO-INFONAVIT-FOVISSSSTE-SHI-BANJERCITO.jpg

jajajaja la diferencia que la de los arabes esta bien construida!! jajajjajajajaja

jajaja bien OSCK, de seguro si se los robaron pero los quemaron inmediatamente diciendo que son estas ch%&$#"!?=), yo haria lo mismo y me haria una como la casa arabe

jajaja bien OSCK, de seguro si se los robaron pero los quemaron inmediatamente diciendo que son estas ch%&$#"!?=), yo haria lo mismo y me haria una como la casa arabe

jajajajajaja tienes toda la razon

no los robaron,

LAS COMPRARON EN TEPIS, jajajjaaj (pobres arabes, no saben lo que les espera, jajaja)

jajajaja crees que eso lo hara el infiernavit..................

no es algo asi como esto.....
14104763_1-Fotos-de-CASAS-DESDE-269000-ACEPTO-CREDITO-INFONAVIT-FOVISSSSTE-SHI-BANJERCITO.jpg

Esa casita pichonera del "pichonavit" tiene ventana elegante y se vé espaciosa. Por donde vivo yo son de éstas :xp:

infonavit%2001.jpg

si como no!!!!

Estos arabes nos robaron los planos para las casas del Infonavit para el proximo año.:eolo:
y yo que ya tenia mi credito.... :cowverine: que triste.......

casainfona.jpg

No mames sin comentarios :chavo:!!!!

haha ooo si claro.. son tan parecidas en la arquitectura :P

sss ojala y el infernavit isiera ese tipo de casas

jajajaja si asi fueran la casas de info simpemente no seria el info...

sss ojala y el infernavit isiera ese tipo de casas

no chingues!! dos horrores de ortografia en una sola y sencilla palabra, digo, yo casi nunca pongo acentos pero trato de por lo menos escribir decentemente.

En cuanto al tema, esa casa es como 5 del infonavit juntas :mota:

Volver