Monstruos de la cirujía plástica. (NAPB) no recomendado a gente sensible.

macabrojavier

Bovino Milenario
#1
El ser humano en su afán de llegar a la perfección física a veces se olvida de los límites éticos, morales, psicológicos, físicos y económicos, tanto que a veces llegan a rechazar los estándares de belleza convencionales para inventar los suyos propios, trasgrediendo los límites de la imaginación. Así nacen las obsesiones que los llevan a deformar su cuerpo a toda costa, incluso de su propia salud, para lograr ser como ellos han idealizado que es la belleza física y la perfección.

En verdaderos monstruos se han convertido aquellos que en algún momento de su vida tenían una belleza natural y que ahora incluso son famosos por sus operaciones, algunos sin tener ningún mérito social, atlético, intelectual, humanitario o artístico.Gente que en algún momento paseaba desapercibida por la calle ahora se han convertido en caricaturas de sí mismos.


Greg Valentino: el hombre al que le explotaron los brazos.






El primer caso es el de un hombre llamado Greg Valentino que si bien empezó su carrera como verdadero atleta físicoculturista, su obsesión por ser cada vez más musculoso lo exhilió del mundo del atletismo pues comenzó a usar sustancias ilegales que lo único que le trajeron fue una reputación derrumbada y unos brazos deformes y severamente lacerados.

Su historia fue famosa pues se le conoce como "el hombre al que le explotaron los brazos", aunque no literalmente. Este hombre tuvo que ser intervenido de emergencia.Empezó como todos yendo al gimnasio sin conseguir lo que todos tenían; masa muscular. Empezó a usar sustancias como esteroides que le dieron rápidos pero peligrosos resultados, hasta que conoció el detonante de su desgracia, el synthol.

El Synthol es una sustancia química compuesta en un 85% de ácido graso y en 15% por lidocaína y alcohol benzoico. Se aplica mediante inyección directa al interior de los músculos.Provoca ensanchamiento de la zona generando una apariencia de musculatura, aunque no logra generar lo que tanto se desea en el mundo del fisicoculturismo: la fuerza.








El exceso en el uso del synthol y la vigorexia que padecía le produjeron quistes, infecciones y absesos que convirtieron sus brazos ya de por si gigantes (69 cms cada uno de sus biceps) en monstruosas bolsas de líquidos.

En un alarde de egolatría decide no asistir con un médico especialista y decide "operarse" solo en su baño, drenando con jeringuillas el contenido asqueroso de sus brazos, entre agua, sangre y pus llenó dos vasos.

[YOUTUBE]rBBWMRRWOrM[/YOUTUBE]

Después de su auto-intervención tuvo que asistir al hospital debido a los intensos dolores que padecía, donde se le intervino adecuadamente y se pudo salvar su brazo.El otro seguía de tamaño gigante.

Después de esta pesadilla cualquier persona que presumiera de razocinio abría entendido la lección de vida, pero Greg no,dejando claro que tenía una enfermedad psicológica llamada vigorexia decidió abrir una pagina web y un gimnasio donde daba consejos a otros que quisieran usar Synthol y vendía algunas de estas terribles substancias.

Así pues fue a parar a la cárcel por comerciar con sustancias controladas y ahí permaneció por 1 año, con un brazo de 69 centímetros y el otro sumamente reducido.Hoy en día asiste a terapias para su recuperación física y psicológica.



Nileen Namita
: la Nefertiti contemporánea.









Esta mujer no es cantante, ni actriz, ni humanista ni nada que se le parezca, pero es inmensamente famosa en todo el mundo por gastarse la generosa cantidad de 200,000 libras esterlinas (cerca de cuatro millones de pesos mexicanos) en 51 operaciones de rostro y todo para parecerse a Nefertiti, la reina egipcia.

Nileen asegura que desde muy pequeña tenía visiones en las que se miraba a ella misma en el lugar de Nefertiti siendo servida por esclavos. Comenzó su transformación en el año 1987 con una operación de nariz. Y de ahí hasta el día de hoy a sus 51 años de edad sigue operándose, poniendo el tela de juicio la ética de los doctores que la siguen interviniendo.

Asegura que sus hijos están de acuerdo con sus operaciones y dice que mientras tenga dinero seguirá operádose para quedar lo más parecida posible al busto de La Nefertiti que está en Berlín Alemania.


Los transexuales más famosos.


Pete Burns



Vocalista del grupo "dead or alive" famosos por su tema "you spin me around" después de la fugacidad del one hit wonder que fue la canción decidió seguir en la mirilla de los periodistas de espectáculo pero esta vez de una manera más bizarra: cambiar su rostro al de una mujer (bastante fea) pero seguir con un cuerpo de hombre, varonil, más adecuado a un varón que a una mujer en sí. Un cuerpo perdido entre lo femenino y lo masculino, aunque en cualquiera que se identifique él mismo, es igual de bizarro.







Pero quien de plano se voló la barda fue la siguiente estrella, un ícono gay estadounidense, modelo, diseñadora, socialité y audaz empresaria, nacido en New Jersey el 5 de Diciembre de 1967 bajo en nombre de Armand aunque hoy en el showbizz es mejor conocida como:

Amanda Lepore


No existen fotos de este transexual cuando era hombre pues asegura que era muy joven cuando se empezó a operar,tampoco se necesitan para saber hasta donde ha llegado su exceso estético y su obsesión por parecer un híbrido entre Jessica Rabbit y Marilyn Monroe según ella misma ha declarado.









Asegura haber perdido la cuenta de cuantas operaciones se ha hecho y qué tanto le han costado, y si lo que te preguntas es que si está operada completamente te puedo asegurar que sí.Hoy por hoy es una mujer completa.

Ha sacado varios discos a la venta y ha hecho apariciones especiales en varias películas, entre las cuales está "party monster" junto a los no menos excéntricos Marilyn Manson y Macaulay Culkin. Ha hecho campañas publicitarias para los diseñadores más importantes del mundo como Armani y Versace y su lista de éxitos empresariales es interminable, perfumes, ropa y muñecas de ella han sido todo un suceso. Un ejemplo perfecto de la obsesión del ser humano por llegar más allá de la belleza pero sin perder el glamour tan preciado en el frívolo mundo de la farándula pero sobre todo, teniendo lo que muchos "ordinarios" han querido y no han tenido: éxito.


Jocelyn Wildenstein:La mujer felínamente horrorosa.




Esposa del multimillonario Alec Wildenstein (no tiene ningún otro mérito), a la separación de éste después de 20 años de casados le trajo una tremenda depresión que al parecer alivió con las 30 cirujías plásticas que, según declaraciones de la misma Jocelyn, le han costado cerca de 4 millones de dólares, cosa difícil de creer si tomamos en cuenta la belleza natural que esta mujer tenía antes de tantas operaciones.

Para sorpresa del mundo entero, lejos de esconderse, esta mujer adora la vida social y se deja fotografiar a la menor intención. Vean lo lacerado de su rostro, los párpados levantados casi al punto de no poder cerrar los ojos, los labios inchados y el cabello maltratado por tanto químico.











Michaela Romanini:El colágeno a su máxima potencia.


Otra socialité de Italia, que es famosa solo por...su abuso al colágeno.Una más de las que gasta miles y miles de dólares en desgraciarse su rostro y quedar exageradament feas. Muy parecida a Raquel Mancini.





Un caso argentino:
Lorena Fabiana Colotta.





Si les digo Lorena Fabiana Colotta, profesora de Cultura Musical, que estudió artes, cultura musical y canto, que es modelo y presentadora de televisión, nunca se harán a la idea de quien estoy hablando. Pero si les digo el nombre Sabrina Sabrök se les vendrá a la mente un par de senos enormes y muchas, pero muchas operaciones.

Sabrina fue modelo del programa "la hora pico" de Televisa y desde entonces sobresalía por tener unos senos más grandes a comparación de sus compañeras. Pero pronto saltaría a la fama al saber que se estaba haciendo más operaciones en el busto y todo con la intención de tener los senos más grandes del mundo.

Más sorprendente fue para todos ver las imágenes de la famosa modelo años antes de operarse pues era prácticamente plana de pecho pues estudiaba danza artística. Ahí se dio a conocer que tenía más que operaciones en los senos y era que su rostro también estaba completamente cambiado. Pese a todo la mujer es un símbolo sexual, excéntrica figura artística(???) que en sus presentaciones como cantante abundan los semidesnudos, rituales sado-masoquistas y actos lésbicos. Una mujer que no podría hacer otra cosa más que ser una sex-performer.











Casos en México


Miriam Yuki Gaona Padilla
: La matabellas.

Quien quiera que se haya ido a tratar con una mujer así no tiene derecho de reclamar sus problemas físicos. Mira que irse a dejar hacer cosas para ser más bella en manos de una mujer tan y TAN horrenda como esta no tiene perdón de Dios.

Una mujer que decía ser doctora estética y "especialista" en procesos de belleza que inyectaba porquerías como silicón industrial, aceite automotriz y aceite para bebés en los rostros de sus pacientes sin escrúpulo alguno y que terminaban en graves problemas de salud.

Quien se haya dejado hacer estos procesos estéticos sin las adecuadas medidas de higiene y seguridad (como guantes, esterilización de jeringas etc) creo que no tienen derecho de reclamar sus malestares y aún menos viendo la clase de monstruo que las atendía pues, de ser tan buena como decía ser primero se hubiera atendido ella antes de atender a las pacientes.

La imagen lo dice todo, su deformado rostro hablaba explícitamente de que no era profesional ni ética en el rubro.Sus labios exageradamente gruesos, la barbilla gruesa y sus pómulos salidos son lo que más resalta de este monumento a la fealdad. Una digna representante mexicana de los horrorosos resultados en el abuso de procedimientos estéticos.







Lyn May: una vedette marcada.

Lilia Mendiola Chi, mejor conocida en el medio artístico como Lyn May, nació en el estado de Guerrero. Muy joven se escapó de su casa a los 14 años de edad y fue a parar a manos de un hombre mucho mayor que ella, de 42 años que la abusó, la golpeó y la dejó abandonada con 2 hijas.

A partir de entonces su vida quedaría marcada para siempre, se tuvo que prostituir para sacar adelante a sus hijas. Así empezó su historia en la vida nocturna en la Ciudad de México. Un hombre la empezó a llevar a bares y ahí conoció gente muy importante que la iniciaron en la vida vedetista. Mandó a sus hijas a un internado en E.U. y empezó prepararse para el mundo del vedetismo.

Se convirtió pronto en una celebridad de la vida nocturna de los años 70´s, descubierta y contratada por el conductor de televisión Raúl Velasco para trabajar en un cabaret, la bailarina exótica que con todo el glamours que asediaba a las vedetistas de aquel entonces fue cortejada por hombres muy importantes de aquel entonces, entre magnates, políticos muy poderosos, millonarios extranjeros que iban y la veían en sus shows y la llenaban de alhajas, flores, pieles, ropa fina, autos, casas y mucho pero mucho dinero, tuvo romances con varios de ellos, pagando así la educación de sus hijas y así podía seguir ejerciendo el arte del vedetismo al que ya le había agarrado el gusto. También participó en las películas más importantes del llamado cine de ficheras.

Queriendo conservar la eterna juventud para seguir gustando a los caballeros, un día decide hacerse un proceso de belleza que le resultó contraproducente. Un charlatán le inyectó aceite de bebé en en rostro, dejándola desfigurada. Aquella vedette de rasgos orientales que tanto gustaba al público finalmente se veía enfrentando el señalamiento público debido al desfiguro de su rostro.

Hoy aún conserva un cuerpo que es envidia de jovencitas de mitad de su edad y sigue haciendo apariciones públicas haciendo gala de sus dotes de bailarina que tanto gustaron en los tiempos mozos de la vida nocturna en la Ciudad de México. Sin embargo su rostro es ahora nota de espectáculos dejando atrás lo que alguna vez fue una de las vedettes más importantes de México.












Hang Mioku; el caso más extremo.




Hang Mioku era un exacto prototipo de belleza. Una jovencita con el rostro inocente, la sonrisa angelical y una belleza oriental perfecta.

Su obsesión enfermiza empezó a la edad de 28 años cuando se dio un ligero retoque en el rostro quedando complacida más no satistecha con los resultados. Entonces decidió viajar de Corea (de donde era) a Japón para someterse a una nueva cirujía estética en el rostro. Así empezó a invertir grandes cantidades de dinero para seguir siendo operada muchas veces más.

Cuando los médicos empezaron a negarse a operarla, diciéndole que se había vuelto adicta a las operaciones, le recomendaron ir con un psicólogo, pero ella vio el tratamiento psicológico "muy caro" y optó por seguir con su obsesiva adicción pues ella se veía a si misma (erróneamente) cada vez más hermosa.

Empezó a buscar médicos y médicos que se negaban a operarla hasta que dio con un doctor sin escrúpulos y ambicioso que a cambio de grandes cantidades de dinero aceptaba inyectarla de silicona, hasta que harto de sus visitas decidió darle un kit de jeringuillas y silicona para que ella sola se inyectara la sustancia.

Así lo hizo Hang, hasta que un día no pudo conseguir más silicona por lo que optó por ponerse aceite de cocina en el rostro, el mismo aceite que se utiliza para guisar, ahí empezó la verdadera transformación en un monstruo humano. Al regresar a su casa en Corea los vecinos empezaron a apodarla "ventilador" debido a la desproporción de su rostro con el resto de su cuerpo.


Al ser conocido el caso por televisión la gente empezó a enviar dinero para que fuera sometida a una nueva operación para reducir el tamaño de su rostro. La operación se hizo y aunque se le extrajeron grandes cantidades de aceite y silicona de su cara y cuello no fue posible reducir su rostro a un tamaño "promedio", mucho menos devolverle la normalidad a su vida.








El desfiguramiento que ella se provocó en el rostro no fue posible repararlo y las cicatrices las tendrá por el resto de su vida.








Hoy, esta mujer de 48 años, ha dicho que se da cuenta de todo el daño que se hizo y que le gustaría volver a tener su rostro original, algo que para su desgracia no podrá ser posible.

Así terminó su larga carrera hacia la monstruosidad, una mujer que dejó de ver esa belleza física que sí tenía para ver y querer ocultar sus fijaciones mentales con silicona y aceite de cocina. Una mujer que perdió una falsa batalla en contra de la fealdad, una fealdad que nunca tuvo antes.








El colmo del freaky

Dennis Avner: El hombre gato





Este hombre se ha hecho de todo:

* tatuaje corporal completo, incluyendo tatuaje facial.
* modificación de la línea del crecimiento del pelo.
* implante intradérmico faciales para permitir el uso de bigotes.
* implante subdermal facial para cambiar el tipo de ceja y frente.
* afilado y esmerilado de dientes para tener un aspecto más felino.
* uso de lentes de contacto verdes con irises delgados.
* orejas punteadas hacia abajo con cirugía.
* inyección de silicona en labios, mejillas, papada y otras partes de su rostro
Asegura no recordar exactamente cuantas cirujías se ha hecho ni cuanto dinero ha gastado, solo dice recordar querer desde pequeño ser un felino en toda la extensión de la palabra.

El mundialmente conocido como "hombre gato" saltó a la fama después de haber aparecido en el programa "Ripley´s: aunque usted no lo crea" y de ahí en adelante tiene que dejar constantemente su carrera de programador de computadoras para viajar por el mundo donde sea que le pidan una entrevista o una sesión fotográfica.

Aunque prefiere ser llamado "stalking cat", el hombre gato tiene incluso una cola robótica que utiliza cuando usa toda la indumentaria de su felina personalidad.

Un hombre que no conoce límites para la apariencia que quiere adoptar.

















Algunos otros casos de cirujías mal practicadas.

Alfredo Palacios.


No tengo idea de como se llamen estos tipos.



La tipa que enviaron por correo electrónico: que asco...




Eso es todo de mi parte, espero que les haya gustado el aporte. Para los que dicen: ya estaba, ya lo había visto, etc etc etc muchas felicidades por verlo y saberlo todo pero por favor no comenten despectivamente de este post, ha sido hecho con mucho esfuerzo, seguro habrá gente que no haya visto esto antes y se vea interesada. Lo busqué en el foro y no lo encontré por eso decidí postearlo y con la mayor cantidad de información que me fue posible. Respeten por favor el esfuerzo.


GRACIAS POR TU TIEMPO.
 

Wanamis16

Bovino adolescente
#2
No pues yo si le saco a eso de entrar al qirofano total la que es linda es linda y la que no que se opere :S que miedo me dieron
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
no mames..... que mal pedo neta ps unos retoques por aquello de pequeñas cositas que no te gustan ps orale vale pero estos querian volver a nacer :eolo:

grax por el aporte

enseña a apreciarse mas uno mismo ;)
 

riksad

Bovino Milenario
#6
sta kanijo man, esta bien kererse a uno mismo y dedikarse tiempo pero no recurrir a estos peligros.. ya ni modo ya kon esto escarmentan estas personas..
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
lastima que las mujeres no logran ver su belleza y siempre quieren mas y mas y no en el sentido sexual jajaja
que triste los casos de este post y como estos existen millones que por no ser famosos no salen a la luz u.u
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#11
pos que mala onda, una cosa no se sí lo hayas copiado o hecho tu el post pero no me gusto mucho de "esta Mounsidaad", digo no se casi nunca me ofendo por comentarios así, perocreo que aqui van de mas
 
Arriba