Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Monstruos de la cirujía plástica. (NAPB) no recomendado a gente sensible.

verrrrgas :S feo feo pero asi me kieren jeje kuidese y buen aporte

Buen post :vientos: :vientos:
>>Greg Valentino: el hombre al que le explotaron los brazos< <pense q si le habian explotado por tanto ejercicio jajajaja :memeo: :memeo: :memeo:
No inventes Hang Mioku quedo fatal :histerica: y el hombre gato esta horrible, espantoso q miedo :guacara:

hay que aceptar el paso del tiempo y las imperfecciones naturales, con descencia

pues cuando es un mínimo detalle, como sea... pero esas se hicieron miles de operaciones.. se ven HORRIBLES :S pobres enserio...

Sabrina da asco :S

chales haste me dio ganas de vomitar men......... por cierto te falto la lyn may

no mamss la neta por que hacen eso eso no te da belleza la belleza esta dentro de ti :P

que impresionantes forografias, muchas gracias por tu aporte y esperemos que las personas vanidosas las vean jeje

no ma ca.... impactantes fotos jojojo, yo solo me operaria la nariz, pues la tengo como Adrien Brody....

estan cañones que locos, lo que hace la gente que no se qcepta tal como es

ay weeeee... es en ese punto cuando la vanidad cruza y pasa a ser narzisismo... algunas pics muy traumantes... buen post. gracias

Chalee....pobres tipos
el de la coreana fue el que me impacto mas, esta muy grave como haya llegado al extremo de inyectarse aceite de cocina..que miedo :(

Volver