Como tienes tu escritorio de enchulado ?

palomoelite

Bovino Milenario
Este es mi desk del mes pasado :)

Por ahora estoy en la lap de mi hermana asi que no puedo hacer gran cosa, pronto un screen de mi PC



OS: Win Vista
Theme: Nuala WB

Firefox es FoxDie
Nuala for Avepreview
CAD Subject D
 
Hola, oye una pregunta ke tema es el que usas? y que windows tienes? y con que pones lo que esta en la barra de tareas? lo de firefox, explorer y eso ?? ojala puedas decirme, esta muy chido eso :)

el tema se llama ZUNE COLLECTION WHITE FOR WINDOWS 7, tengo windows 7 ultimate 32bits, en mi laptop...........y lo de la barra de tareas y demas iconos son los token icons de >brsev, los agrege uno a uno usando IconPackager y los iconos del medio de la barra de tareas tambn en el corral ahay un tuto para colocarlos en el medio. gracias por tu comentario!!!
:metal::metal:
 
hola a todos pues aki esta mi nuevo desk, por ke el otro lo obsekie completito ^^ asi ke decidi hacer este ojala ke les guste aki andamos para cualquier duda...

:)


casi no se ve en la imagen pero los de arriba tambien son iconos ^^
 

Roketzero

Bovino adolescente
Con windows vista ase 1 mes

Con Linux ubuntu ase 2 semanas

Y con windows 7 actualmente hoy

Me cambie de vista a ubuntu por la rapidez de ubuntu pero me daba problemas con el splash o plymouth y lo reinstale 4 veces y el problema era incompatibilidades con las targetas graficas privativas ¬¬
Tonces me cambie al 7 Ultimate :D
Saludos
 
Arriba