Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Este me gusto, por cierto como se llama ese estilo?

cghats.jpg

Algo sencillo

carnal ta muy chido tu desk :vientos:... y mas aun tu musica:metal:... seria mucha molestia si me dijeras donde conseguiste todos los albunes de los Beatles, de antemano gracias y felicidades por tu desk!!! y exelente estilo mac leopard!!!

Un moderador que ande por aki, que pueda poner este post como adherido... porfa ñ_ñ!!!

les puedo preguntar como le hacen para tomar fotos de sus desks y asi enviar el mio??

oyes amigo me puedes pasar el tema que usastes y me puedes decir como poner la barra como la de mac donde dice windows etc

Hola Les dejo mi nuevo escritorio, ya le voy entiendiendo mas al Rainmeter cualquier cosa aki andamos ^^ Saludos y buen finde...

fondojen.jpg

les puedo preguntar como le hacen para tomar fotos de sus desks y asi enviar el mio??

Hola, es super facil primero tienes que tomar la foto, y eso lo haces con la funcion imp pant de tu teclado y lo pegas en paint o donde quieras y la guardas, de ahi la subes a Image Shack y copias el link directo y para subirlo a ba-k tienes ke agregar esto antes de el url
y listo kedara tu foto...ojala te ayude si no por ahi hay un tema en donde lo explican mejor, o mandas mensaje y te ayudo cuidate...

Que buen port hicieron del prey, si los juegos de steam corren igual de bien va a ser una época dorada

instantnea7.png

1552010235361.jpg
1552010235361.jpg]
a%3E
Este es el mio un poco sobrecargado pero para nada que hace lenta mi pc,solo programas que consumen muy poco
iamaury

Volver