Ba-k corps

#42
wwwwoooooooooooooo

excelente propuesta.... y clro k gustaria participar..aunque no se como mandar mensajeres directos.... lguien podria decirme como... se lo agradeceria:mota:
 

devilinc

Bovino adicto
#45
ok....hay que trabajar sobre ello es decir....como esto estaba abandonado dibuje rapido hoy mismo ese simbolo......si a los demas les agrada hay que basarnos en ese....y pues supongo que seria un poco mas ancho....y mas pequeño..jejeje
Pues como dices es de estilizarlo un poco mas y también escoger el color del corps y el diseño de la batería
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#46
Lo siento es lo mejor que tengo por ahora...ando "falto" de inspiracion..y tiempo para detallar y mejorar cada propuesta........

BA-K LANTERN

 

saxhell

Bovino maduro
#52
Reportandome desde el sector 12 les traigo la idea para las baterias de mano.

¿Se te descargo el anillo?, ¿Demasiadas descargas en el dia? ¿necesitas mas energia?...
Voilà!! recarguen el poder del Ba-k corps en esta practica bateria llena de calcio y buena onda



¿Que les parece? en el centro irá el logo de los Ba-k corps, y con el juramento tendran una rapida recarga de los anillos (velocidades de recarga superiores a cualquier otro corps, es incluso 5% mas rapido q la bateria de Larfleeze, y claro menos doloroso:))

 

devilinc

Bovino adicto
#54
Como que empezamos muy animados y luego nos apagamos que ondas, que hacemos hay que organizarnos, tal vez tambien podamos traducir y maquetar comics de Green Lantern o en su caso prepararnos para eventos, convenciones o algo no se haber si damos mas luz bakuna todos los del Ba-K Corps

Saludos
 

el rott

Bovino maduro
#55
en mi opinion me parece perfecto el logo que seha propuesto de

solo que ahora meparece que falta algun proposito para la corporacion... ademas de las descargas claro el sentimiento de la hermandad me gusta e incluso el juramento , siento que solo nos falta un proposito u objetivo
 
#56
En el dia mas claro, en la noche mas obscura, ninguna descarga escapara de mi vista, que aquellos que ripean post se cuiden de mi presencia pues seran vencidos por la luz de la linterna bakuna,

En la bandancha mas rapida,En el download mas lag. Aquellos que reportan los links piratas

Tiemblen ante nuestra cuentas e mediafire... ¡Y los usuarios de ba-k.com!"

En el potrero más verde, en la granja más becerra, ningun archivo se escapara de mis downloads!

en el post mas comentado, en el servidor mas oscuro,
nungun comentario interesante escapara de mi vistatodos los que suben spam teman del boton de reporte
siempre subiendo y descargando THE BA-K CORPS


Me apunto a este post ...
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#58
que pasa con los demas corps...???.....ya tenemos simbolo eso es seguro....ahora necesitamos nuestro juramento...

y eso de traducir y maquetar..suena bien para mi...
 
Arriba