A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi estimado el dia de ayer tuve una falla con mi cel.

mi cel es w350a SONY ERICSSON y acontinuacion te describo la falla presentada:

te comento que estaba conectado en internet. y de pronto se apago, esto vino porque tuvo un sobrecalentamiento. mas tarde lo prendi de manera normal incluso aun lo utilice para hacer unas llamadas cerca de las 11 de la noche.. y para la mañana siguiente el cel estaba congelado es decir no le funcionaba ninguna tecla, lo que hice fue quitarle la tapa y quitarle la pila y de esta manera lo apague despues volvi a colocarle la pila y para mi sorpresa que solo enciende pero ya no hace nada. no le funciona ninguna tecla despues de que hago el encendido ni para apagarlo la pantalla se encuentra en negro pero encendido el cel.

que puedo hacer para que aun le pueda dar uso. o que me sugieres que haga.


sin mas espero de ti y ojala se pueda hacer algo para que siga funcionando.


saludos.

agradezco la atencion que tengas para este servidor.
 
ola
oie tengho un problema con me
Sony Erickson K850i
lo prendo pero solo prende el teclado pero la pantalla kmo k se prende pero se keda negra i no c tiene o k le pasa
me podrias aiudar
se te aggradeceraa!!
 
ola kompa
oie andu un poko apurado
ske mi cel
es un sony erickson K580i
i lo prendo pero solo prende laas teclas
pero la pantalla no
i pido thu aiuda
se te agradecera
 
Que tal!! quisiera ver si puedes ayudarme con:
W600-SONY ERICSSON
Problema -mala recepcion , aunque la barra me marca la mitad de señal en ocaciones hasta mas, o si estoy dentro de mi casa en la planta baja no funciona, tengo k salir al descubierto.
otro problema- al estar hablando al llegar a 1:45 mins. hablando en ocaciones cerca de los 2 mins se corta la llamada.
todo lo demas funciona timbres , sonidos etc
:chommy:
. Gracias de antemano!!
 
Que Le Pasa a Mi Cel?

Que tal amigo yo tengo un Nokia 5610 y no habia tenido ningun problema con el hasta hace unos dias, se apaga a cada rato , no reconoce la memoria microSD o simplemente le dejan de funcionar todas las teclas excepto la de apagado y encendido ojala puedas ayudarme porque sin mi cel me siento desarmado...
Saludos...
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo!!

Una duda, hoy en la mañana qe sonó el despertador me percaté que en mi telefono ( Nokia 5800 ) aparece en la pantalla principal una "etiqueta" que dice Revisar ADN no se que sea y mucho menos como quitarlo te agradeceria mucho si me pudieras proporcionar alguna información sobre que es esto.

Gracias!

el ADN es el "Abbreviated Dialing Number", que en español significa "Número para Marcado Abreviado". Si en una SIM no existe ningún registro en la libreta telefónica, esta misma genera un mensaje , de Revisar ADN.
Solución al problema: Utilizar otro celular para grabar un contacto en el SIM del telefono, y luego reinsertarlo desaparece el mensaje
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo 6300
falla pantalla en blanco y si prende marca "memoria no lista para enviar mensajes"
descripcion del problema
el equipo prende pero se queda pantalla en blanco....despues le quite la memoria..y si entra hasta el menu pero no me llegan msjs ni entran llamadas...quiero entrar a la bandeja de entrada de mensajes y me dice "memoria no disonible de la bandeja de entrada"..configuro la hora y fecha y para los 10 minutos ya se restauro
primero respalda tu informacion, seguido dale un reinicio general y despues actualiza el software con el pc suite, en la pagina de nokia lo puedes descargar, eso debe corregir el problema, si persiste quiza es hardware la pantalla en blanco
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Sony Ericcson
modelo w760i
falla No me permite entrar a las aplicaciones ni los juegos
descripcion del problema
Al instalarle unas aplicaciones y juegos trabajó bien, derepente me comenzó a marcar "Error en la operacion" ya le di reinicio al telefeno el parcial y el total y ni asi quiere trabajar unicamente esa parte, ademas que desde que lo tengo me marca "error en la indexacion de archivos" y aparece una pantalla para borrar archivos segun, pero ese problema ya lo tenia, nomas le daba cancelar, el nuevo es ese de "error en la operacion"

Que tengo que hacer ? Reinstalar todo el software del telefono ? pero como y cual es ?

necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el software, los programas gratuitos matan los equipos, y mas los de esa plataforma a2
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

olle carnal me pudes decir las ventajas de un sony ericson w380 es q cambie mi w580i y mo se q es lo q puede aser este w380 y me puedes decir si estubo bien o mal aaaa y si es mejor el w380 a el k550

en la pagina de sony estan las especificaciones de perdis molestate en buscarlas no?

este es un post de reparaciones
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

antes que nada gracias por compartir tus conociemiento y tu tiempo a todos
blackberry 8900
mi problema es que no puedo usar el google maps (v4.0.2), ya lo descarge pero al momento de querer iniciar la aplicacion me dice: red no disponible esta aplicacion requiere de una conexion a datos y algunos blackberry deben volverse a configurar para un funcionamiento correcto, y pues de ahi ya no se donde moverle puesto que todo funciona bien la red wi fi, bluetoo, etc ..ojala me puedas ayudar y pues mil gracias hermano bakuno

solo si tienes un paquete de datos contratado con el operador podra funcionar correctamente

si lo tienes contratado Registrate en la red desde la Tabla de Enrrutamiento de Host (menu/opciones/opciones avanzadas//tabla de enrrutamiento de host) ahi presionas menu y luego registrarse ahora. Luego apagas el bb y retiras la bateria por 20 segundos.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 6085 (sí, viejo)
Falla: No reconoce la tarjeta SD kingston de 4mB (dice "no formateada"..."fallo en operacion")
Descripcion del problema:No sé cómo se formatea, supongo que se puede hacer con el nokia PC suite pero no tengo por ahora ni cable (CA-53 es el que necesito, y no lo encuentro) ni tampoco bluetooth (me compro uno mañana, pero creo que hace falta el cable, no sé si me equivoco)
Gracias por la ayuda, un saludo.

es simple retira la tarjeta y desde un lector formateala en tu pc o con el cable
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

me presento soy gerardo y kisiera saber si tu me puedes orientar para flashear mi cel.......mi fon es un LG KP570Q mejor conocido como cookie... tengo todos los programas ke se necesitan pero como soy un novato ps no me keda.... plis ayuda!!!!
tengo algunos temas muy buenos si kieres te los doy ......de antemano gracias y espero tu respuesta... te dejo mi mail: fugaskiller@hotmail.com
te voy a dar una recomendacion no lo hagas de esa manera ya que los programas gratuitos matan los telefonos, mejor llevalo al tecnico y dale la flash que quieres no te cobrara mas de 100 y es de manera 100% segura
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
tengo un problema con mi iphone
iphone celular
el problema es que al rato de prender se queda estatico con la diguiente frase (welcome)
y luego de dejar el power del celular vuelvo a presionar el power recien aranca y toda lad funcionalidades dactilares estan normal pero solo hay un problema que cuabdo me llaman no puedo contestar por parece que el micro esta mal y yo si puedo escuchar al que me llama.



gracias di por di me ayuda ..........
es iphone original?

que version es ?? 2g 3g??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola buen dia, como elimino un trojano de un cel nokia 5530, aparece en la pantalla que exite codigos maliciosos en la tarjeta de memoria, o en su defecto, coo la formateo, gracias

conecta el equipo a la pc y desde mi pc lo puedes hacer ó conecta la memoria a la pc con un lector o desde el menu del equipo entra en administracion de archivos y busca la memoria solo dale en formatear y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba