RENAUT ---> Todas las discusiones aquí

¿Registraste tu celular en el Renaut?

  • Si

    Votos: 35 44,3%
  • No

    Votos: 35 44,3%
  • Si (a nombre de otra persona)

    Votos: 9 11,4%
  • No (pero lo pienso hacer un dia de estos)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Paso el post a los temas ya abiertos... No hay necesidad de esto...

¿Porque mejor no leerle a lo que ya hay?

Lean el reglamento y eviten infracciones.

AlexAv.
 
Curps Para Renaut (Mexico)....

Sin Mas Aqui le dejo Las curp Para registrar su celular todas funcionan si quiere comprueben en

http://www.renapo.gob.mx/RENAPOPortal/consultacurp.html

No OLviden

alta.curp de la lista de abajo

AL 2877

ejemplo:

ALTA.SIHC400128HDFLLR0

P.d.

tarda un monton en registrarse una hora en que llege el primer aviso de procesando solicitud y otra hora con el mensaje de que estas registrado

tambien si puuede twitten las curps


* La CURP de Carlos Slim Helú es SIHC400128HDFLLR01
* La CURP de Carlos Salinas de Gortari es SAGC480403HDFLRR03
* La CURP de Vicente Fox Quesada es FOQV420702HDFXSC07
* La CURP de Marcelo Luis Ebrard Casaubón es EACM591010HDFBSR05
* La CURP de Andrés Manuel López Obrador es LOOA531113HTCPBN07
* La CURP de Manlio Fabio Beltrones Rivera es BERM520830HSRLVN03
* La CURP de Enrique Peña Nieto es PENX660720HMCXTN06
* La CURP de Norberto Rivera Carrera es RICN420606HDGVRR02
* La CURP de Rafael Acosta Ángeles (Juanito) es OAR580717HDFCNF07
* La CURP de Elba Esther Gordillo Morales es GOME450206MCSRRL09
* La CURP Felipe de Jesús Calderón Hinojosa CAHF-620818-H-MN-LNL-0-9
* La CURP Francisco Javier Ramírez Acuña RAAF-520422-H-JC-MCR-0-0
* La CURP Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez EIRA-540513-H-DF-NDL-0-3
* La CURP Josefina Eugenia Vázquez Mota VAMJ-610120-M-DF-ZTS-0-5
* La CURP Carlos Salinas de Gortari SAGC-480403-H-DF-LRR-0-3
* La CURP Carlos Navarrete Ruiz NARC-580926-H-GT-VZR-0-5
* La CURP Santiago Creel Miranda CEMS-541211-H-DF-RRN-0-6
* La CURP Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal, LUIA-620902-H-DF-JRL-0-3
* La CURP Fernando Francisco Gómez-Mont Urueta GEUF-630111-H-DF-ÓRR-0-2
* La CURP Patricia Espinosa Cantellano EICP-581021-M-DF-SNT-0-1
* La CURP Genaro García Luna GALG-680710-H-DF-RNN-0-3
* La CURP Juan Francisco Molinar Horcasitas. MOHJ-551218-H-CH-LRN-0-3
* La CURP José Ángel Córdova Villalobos COVA-530819-H-GT-RLN-0-8
* La CURP Diego Fernández de Cevallos Ramos FERD-410316-H-DF-RMG-0-0
* La CURP Javier Lozano Alarcón LOAJ-621121-H-PL-ZLV-0-6
* La CURP Emilio González Márquez GOME-601112-H-JC-NRM-0-6
* La CURP El Cardenal Norberto Rivera Carrera RICN-420606-H-DG-VRR-0-2
* La CURP Clara Marina Brugada Molina BUMC-630812-M-DF-RLL-0-0
* La CURP Francisco Labastida Ochoa LAOF-420814-H-SL-BCR-0-9
* La CURP Beatriz Elena Paredes Rangel PARB-530818-M-TL-RNT-0-6
* La CURP Gustavo Enrique Madero Muñoz MAMG-551216-H-CH-DXS-0-9
* La CURP Francisco Agustín Arroyo Vieyra AOVF-590415-H-GT-RYR-0-0
* La CURP Francisco Javier Salazar Sáenz SASF-401029-H-DF-LNR-0-2
* La CURP José de Jesús Zambrano Grijalva ZAGJ-530304-H-SR-MRS-0-
* La CURP María Dolores del Río Sánchez RISD-601010-M-SR-XNL-0-3
* La CURP Georgina Trujillo Zentella TUZG-621217-M-DF-RNR-0-7
* La CURP José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña FENG-600319-H-DF-RRR-0-3
* La CURP Elba Esther Gordillo Morales GOME-450206-M-CS-RRL-0-9
* La CURP Jorge Antonio Kahwagi Macari KAMJ-680528-H-DF-HCR-0-4
* La CURP Francisco José Rojas Gutiérrez ROGF-440915-H-DF-JTR-0-2
* La CURP Carlos Rojas Gutiérrez ROGC-541104-H-DF-JTR-0-8
* La CURP Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega MULP-330723-H-DF-XZR-0-1
* La CURP Emilio Chuayffet Chemor CUCE-511003-H-DF-HHM-0-7
* La CURP Alejandro Gertz Manero GEMA-391031-H-DF-RNL-0-0
* La CURP Mario Plutarco Marín Torres MATM-540628-H-PL-RRR-0-4

 

quoventi

Bovino adicto
Los dejo sin guiones para facilitar el copiado...
By the way... acabo de registrar uno a nombre de uno de ellos.... lo estaremos monitoreando.

· Carlos Slim Helú (Ciudad de México, 28 de enero de 1940): SIHC400128HDFLLR01
· Marcelo Luis Ebrard Casaubón (Ciudad de México, Distrito Federal; 10 de octubre de 1959): EACM591010HDFBSR05
· Vicente Fox Quesada (Ciudad de México, 2 de julio de 1942): FOQV420702HDFXZC09
· Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (* Morelia, Michoacán; 18 de agosto de 1962): CAHF620818HMNLNL09
· Manlio Fabio Beltrones Rivera (Villa Juárez, Sonora; 30 de agosto de 1952): BERM520830HSRLVN03
· Francisco Javier Ramírez Acuña (Jamay, Jalisco; 22 de abril de 1952): RAAF520422HJCMCR00
· Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez (Ciudad de México; 13 de mayo de 1954): EIRA540513HDFNDL03
· Josefina Eugenia Vázquez Mota (n. México, D.F.; 20 de enero de 1961): VAMJ610120MDFZTS05
· Carlos Salinas de Gortari (Ciudad de México, 3 de abril de 1948): SAGC480403HDFLRR03
· Carlos Navarrete Ruiz (26 de septiembre de 1958, Salvatierra (Guanajuato)): NARC580926HGTVZR05
· Santiago Creel Miranda (Ciudad de México, Distrito Federal; 11 de diciembre de 1954): CEMS541211HDFRRN06
· Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal, (n. México, D.F., 2 de septiembre de 1962): LUIA620902HDFJRL03
· Fernando Francisco GómezMont Urueta (n. 11 de enero de 1963 en México, D. F.): GEUF630111HDFÓRR02
· Patricia Espinosa Cantellano (ciudad de México; 21 de octubre de 1958): EICP581021MDFSNT01
· Genaro García Luna (Ciudad de México, Distrito Federal; 10 de julio de 1968): GALG680710HDFRNN03
· Juan Francisco Molinar Horcasitas. (18 de diciembre de 1955 en Chihuahua, Chihuahua): MOHJ551218HCHLRN03
· José Ángel Córdova Villalobos (19 de agosto de 1953 en León, Guanajuato): COVA530819HGTRLN08
· Diego Fernández de Cevallos Ramos (16 de marzo de 1941 ciudad de Mexico): FERD410316HDFRMG00
· Javier Lozano Alarcón (Puebla de Zaragoza, Puebla; 21 de noviembre de 1962): LOAJ621121HPLZLV06
· Enrique Peña Nieto (Atlacomulco, Estado de México, 20 de julio de 1966): PENX660720HMCXTN06
· Emilio González Márquez (12 de noviembre de 1960, Jalisco): GOME601112HJCNRM06
· El Cardenal Norberto Rivera Carrera (6 de junio de 1942 La Purísima, Tepehuanes, Durango): RICN420606HDGVRR02
· Clara Marina Brugada Molina (Ciudad de México, Distrito Federal, 12 de agosto de 1963): BUMC630812MDFRLL00
· Andrés Manuel López Obrador (Tepetitán, Tabasco, 13 de noviembre de 1953): LOOA531113HTCPBN07
· Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, “Juanito” (17 de julio de 1960, Ciudad de México); AOAR600717HDFCNF07



...
 

quoventi

Bovino adicto
Una nota al calce.... algunos de las CURPs que están arriba no son correctas o fidedignas.... tan solo chequen la de Enrique Peña Nieto...
Es Falsa.
Sin embargo, otras (la mayoría, son válidas) como la de la teacher, o la de Manlio o la de Creel.


Saludos!!!


...
 

omsc27

Bovino adolescente
Bloquean consulta y trámite de la CURP

La medida ocurre después de que los usuarios de telefonía celular comenzaran a registrar sus móviles con datos falsos o con las curps de una veintena de políticos de alto perfil.


Ciudad de México.- El Registro Nacional de Población e Identificación Personal bloqueó el trámite y consulta de la CURP hasta el próximo 12 de abril, con la justificación de que los recursos están siendo utilizados para el Renaut.
La medida ocurre después de que los usuarios de telefonía celular comenzaran a registrar sus móviles con datos falsos o con las curps de una veintena de políticos de alto perfil.
A través de las redes sociales como Facebook o Twitter, los cibernautas dieron la vuelta al trámite y circularon los datos de personajes como Felipe Calderón, Vicente Fox, Manlio Fabio Beltrones, Andrés Manuel López Obrador. Enrique Peña Nieto y Marcelo Ebrard.
Sólo en Twitter, la publicación de la curp de Calderón apareció como el vigésimo noveno tema más consultado del día.
Al intentar tramitar o consultar la Clave Única de Registro de Población a través de la página electrónica de la Segob, inmediatamente aparece la leyenda:
“El servicio no se encontrará disponible hasta el día 12 de abril, debido a que los recursos están siendo utilizados para el Renaut”.

milenio.com/Con información de Víctor Hugo Michel

http://www.milenio.com/node/419894
me imagino que les sera facil saber cuantos celulares son los que en verdad posee calderon, si es que el se registro en el reanut, (que la verdad dudo mucho que algun politico lo alla hecho) y daran de baja todos los que no le pertenecen

por el momento sigo sin registrarlo, esperare hasta el ultimo momento para ver que pasa y al final tal vez solo llegue a esta etapa por que para la segunda me quedo definitivamente sin celular, al fin y al cabo tengo poco usandolo y no estoy acostumbrado a el
 

omsc27

Bovino adolescente
Empieza la suspensión de líneas de celulares

El primer minuto de hoy dio inicio el proceso gradual de cancelación de líneas, que podrían llegar a los 26 millones, pues esta cifra corresponde a las que no fueron dadas de alta en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

Al cierre de esta edición, el contador electrónico que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) colocó en su portal de internet registraba poco más de 57 millones 145 mil usuarios registrados en el Renaut, el equivalente al 68 por ciento de las 83,5 millones de de líneas existentes en el país.

El último reporte ofrecido por la Comisión, informó que el viernes, un millón 156 mil 412 líneas fueron inscritas, la cifra más alta de registros desde el 10 de abril del 2009, cuando inició la integración de esta base de datos.

Anunció que a partir de este día iniciará operativos de supervisión y verificación en todo el país, para cerciorarse que los operadores de telefonía celular cumplieron con el proceso de suspensión de todas aquellas líneas móviles que no fueron inscritas ante el Renaut.

En dicho documento, la Comisión explicó que el proceso de suspensión de servicio telefónico será de forma gradual acorde a las capacidades tecnológicas de las compañías.

La Cofetel "iniciará operativos de supervisión y verificación en todo el país, que permitan al órgano regulador conocer la forma en que los operadores de telefonía celular han iniciado el proceso de suspensión.

"Asimismo, solicitará los listados diarios de números telefónicos que estarán siendo dados de baja, en un proceso gradual acorde con las capacidades tecnológicas y operativas de cada empresa", detalló.

Además, reconoció que en las horas previas al vencimiento del plazo de ley, tanto los operadores como el Registro Nacional de Población (Renapo) buscaron soluciones informáticas que hicieran posible registrar al mayor número de usuarios, debido a que "prácticamente han saturado las redes y servidores en el interés de registrarse dentro del plazo y conservar el servicio".

Informó, además, que simultáneamente, cada operador diseñó una alternativa que permitirá a los usuarios que no inscribieron en tiempo su línea, recuperar el servicio una vez que se haga el registro correspondiente de tal forma que "quien manifieste su deseo de darse de alta y recuperar el servicio, lo pueda hacer en un tiempo razonable".

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=499622
a mi todavia no me lo cancelan:)
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Son las 4:33 de la mañana y hace unos 15 min. he comprobado que mi celular sigue vivo...

Mi cuestion es que mi celular es de plan, la cosa es que no lo quiero registrar y el problema es que el plan esta a nombre de mi padre, el me obliga hacerlo, yo no quiero, pero la cosa es si alguien sabe si los de que usan plan telcel lo seguiran pagando a pesar de no registrarlo.
 
Pues ya comprobamos que mas de 30 teléfonos prepago sin registrar siguen activos. ¿esperaran que les vanaglorien su amabilidad y compasión de dejarnos co su costosisimo servicio? Lo dicho, igual que las amenazas de la CFE.
 

Heffer

Bovino Milenario
Son las 4:33 de la mañana y hace unos 15 min. he comprobado que mi celular sigue vivo...

Mi cuestion es que mi celular es de plan, la cosa es que no lo quiero registrar y el problema es que el plan esta a nombre de mi padre, el me obliga hacerlo, yo no quiero, pero la cosa es si alguien sabe si los de que usan plan telcel lo seguiran pagando a pesar de no registrarlo.
claro que seguiras pagando!.. el hecho de poner un bloqueo que se supone es "temporal" no implica que tu contrato/plazo forzoso acabe! asi que o no creas que con eso acaban tus obligaciones!!
 

DHL xD

Bovino Milenario
Pues ya comprobamos que mas de 30 teléfonos prepago sin registrar siguen activos. ¿esperaran que les vanaglorien su amabilidad y compasión de dejarnos co su costosisimo servicio? Lo dicho, igual que las amenazas de la CFE.
El mio de Post-Pago aun tiene linea de Telcel, el Nextel esta descargado y me da flojera cargarlo :memeo:
 

DHL xD

Bovino Milenario
¿y porque no reforman la ley para que los pendejos de telemarketing puedan ser demandados por acoso, llamr en horas indebidas, llamar cuando se espera una llamada realmente de vida o muerte...es decir; enterrar el telemarketing que no beneficia mas que a los dueños. Van a decir que de ahí hay muchos empleos, sí, del mínimo, sin prestaciones y en horarios fuera de la ley amen del estress y aacoso laboral y condiciones aberrantes e inhumanas.
El telemarketing es el meollo, mejor que lo quiebren.
¿QUIEN SE RESPONSABILIZA EFECTIVAMENTE DE QUE MIS DATOS NO VAN A LUCRAR CON MIS DATOS; YA SEA CON EMPRESAS TELEMARKETING O CON LAS OTRAS MAFIAS(CISEN Y SECUESTRADORES EXTORSIONADORES).?
Jajajajajaja, te imaginas el valor de esa base de datos, con tu nombre y tu fecha de nacimiento cualquiera puede obtener tu Numero de seguridad social, y por lo tanto saber cuanto ganas, y por lo tanto venderte lo que alcances a comprar.
 
la correcta debe ser

Una nota al calce.... algunos de las CURPs que están arriba no son correctas o fidedignas.... tan solo chequen la de Enrique Peña Nieto...
Es Falsa.
Sin embargo, otras (la mayoría, son válidas) como la de la teacher, o la de Manlio o la de Creel.


Saludos!!!


...
PXNE660720HMCXTN06 peña nieto enrique

los diputados y senadores gastan un buen celures pero no tiene registrado ni uno como es que cobran ese rubro
 

Mcleod00

Bovino Milenario
claro que seguiras pagando!.. el hecho de poner un bloqueo que se supone es "temporal" no implica que tu contrato/plazo forzoso acabe! asi que o no creas que con eso acaban tus obligaciones!!
Ah creo que no me explique bien (ya me estaba jeteando :S) el hecho es que si quiero cancelar la linea (por no registrar mi numero) podria tener problemas con ellos, puesto que me falta como 6 o 7 meses para que termine el plan. Pero si no voy a poder usar el celular entonces no deberia pagar por algo que no estoy usando... bueno eso es lo que me refiero... :S tendre que sacar el contrato de mi celular y leerlo...
 

Zettel

Bovino adicto
Mcleod00:

Claro que debes leer tu contrato, pero creo que es igual en todos los casos. Puedes cancelar tu plan antes del plazo forzoso, pero tienes que indemnizar a la compañía por dicha cancelación, pagando la renta total correspondiente al tiempo que te queda, o un porcentaje de la misma (los detalles están en el contrato). Por supuesto que tienes razón. No deberías pagar por un servicio que no estás recibiendo, tomando en cuenta que no fuiste tú quien violó el contrato. Este es el problema de dicha "ley". Protege a la compañía celular, y desampara al usuario.

Ya está llegando el tiempo en el que se las vamos a regresar a las compañías celulares por semejante abuso. Ahora, aquellos que tienen teléfono en pre-pago, y no les han cancelado las líneas, y deciden meterle saldo, están expuestos a que en cualquier momento les cancelen las líneas congelando a la vez su saldo, y forzándolos a registrarse para recuperar dicho saldo.

Una última recomendación, para los que siguen estando decididos a no registrarse, es meterle lo mínimo a su celular, para reducir el daño en caso de una cancelación de último momento sin previo aviso.
 
Arriba