Foto de una niña fantasma (aporte personal)

blaspitxen2

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos pues les quiero mostrar una fotografia que tomamos en mi casa el dia de año nuevo del 2009.
En esta fotografia aparece la imagen de una pequeña niña asomandose por una puerta y al parecer esta flotando por que no se le ven los pies.

Si no distinguen bien a la niña, subanle el brillo a su monitor, eso ayuda a distinguirla



Bueno eso es todo,

COMENTEN.

Gracias por sus comentarios, ya van mas de 10 000 visitas.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
por una parte se ve muy buena la foto y pareciera real
pero por otro lado se ve como si una niña comun y corriente este asomada desde dentro de un cuarto pero la luz no le favorecio y la misma oscuridad de la foto pareciera qe no tiene pies.

pero si en tu casa no hay niñas pues entonces le voy a la primera conclusion. tks bro
 

blaspitxen2

Bovino adolescente
#7
por una parte se ve muy buena la foto y pareciera real
pero por otro lado se ve como si una niña comun y corriente este asomada desde dentro de un cuarto pero la luz no le favorecio y la misma oscuridad de la foto pareciera qe no tiene pies.

pero si en tu casa no hay niñas pues entonces le voy a la primera conclusion. tks bro
Bueno pues efectivamente en mi casa no habia niñas, ese dia sólo estabamos personas mayores y por eso es que me pareció raro q saliera esa niña ahi.
Salu2
 
#9
asu mecha!!!

no t pases, esta canija la pic, en verdad no habia niños??? si es asi d veras k buena pero k buena foto, grandioso aporte man!!!
 

JRTmrx

Bovino maduro
#10
Pues para mi esta sobre la foto, la imagen esta adelante de la pared, noto pixeles que dirían que fue agregada cuando no se ven en el resto de la fotografía además de faltar de recortar detalles sin mencionar que el rostro es demasiado claro y que no se a ustedes pero no cuadra con respecto al tamaño, pienso que falto dar una escala menor a la aparición y más transparencia, pero no soy un experto en fotografías ni en ediciones solo doy mi opinión :)
 

chayulomics

Bovino maduro
#12
Pues para mi esta sobre la foto, la imagen esta adelante de la pared, noto pixeles que dirían que fue agregada cuando no se ven en el resto de la fotografía además de faltar de recortar detalles sin mencionar que el rostro es demasiado claro y que no se a ustedes pero no cuadra con respecto al tamaño, pienso que falto dar una escala menor a la aparición y más transparencia, pero no soy un experto en fotografías ni en ediciones solo doy mi opinión :)
naaa, mala leche! yo si creo en la foto!!
gracias por la pic, tambien tuve que subirle el brillo al monitor y se ve la chavita asomándose, brrrrr que mello
 

bakup

Bovino maduro
#14
Pues no es por ser cabron, pero la verdad a esa distancia y con esa poca luz que hay atras, esa "niña" podria ser cualquier cosas: una maleta, una camisa colgando, etc.

Siendo honestos no tiene forma de nada, pero bueno cada quien es libre de creer o no.
 

blaspitxen2

Bovino adolescente
#16
Pues para mi esta sobre la foto, la imagen esta adelante de la pared, noto pixeles que dirían que fue agregada cuando no se ven en el resto de la fotografía además de faltar de recortar detalles sin mencionar que el rostro es demasiado claro y que no se a ustedes pero no cuadra con respecto al tamaño, pienso que falto dar una escala menor a la aparición y más transparencia, pero no soy un experto en fotografías ni en ediciones solo doy mi opinión :)
bueno amigo gracias por comentar y pues quisiera agragar que no importa si esta delante o detras de la pared la niña yo solo digo que esta ahi no se si delante o detras y sobre los pixeles yo no veo nada, tal vez te confundiste y miraste los pixeles que corresponden al piso del cuarto que esta al fondo.
Gracias por tu opinion
Salu2
 

Beowulf

Baneado :(
#17
gracias por el aporte se parece a la foto que tome por ocioso un dia y viendo el reflejo de la tv me fije en algo curioso que parece como una cara que opinan?

 

blaspitxen2

Bovino adolescente
#18
gracias por el aporte se parece a la foto que tome por ocioso un dia y viendo el reflejo de la tv me fije en algo curioso que parece como una cara que opinan?

Pues te diré que cuando un cuarto esta obscuro no puede haber un reflejo en una TV que esta encendida, bueno eso pienso ya que brilla mucho la TV y no deja lugar para reflejos amenos que la pantalla este en negro pero este no es el caso, asi que creo q es FAKE o fue obra del mismo programa que mirabas
Salu2
 

Beowulf

Baneado :(
#19
Pues te diré que cuando un cuarto esta obscuro no puede haber un reflejo en una TV que esta encendida, bueno eso pienso ya que brilla mucho la TV y no deja lugar para reflejos amenos que la pantalla este en negro pero este no es el caso, asi que creo q es FAKE o fue obra del mismo programa que mirabas
Salu2
pues yo digo que es del mismo programa porque fuera de la tv y el monitor no habia ninguna otra luz pero igual esta buena la foto no?
 

v3rchi3l

Bovino adolescente
#20
pues eh copiado tu foto a mi pc para meterlo a mis filtros y no parece una niña tiene mas bien lineas de una cara putrefacta ya echado a perder, muy buena foto.
 
Arriba