Tips para ligar una chica

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#1
Como he visto que muchos hombres son analfabestias en eso de como ligar una chica en el antro o en una fiesta, aqui pongo algunos tips

para ligar a una chika lo primerooo es la coqueteria ... a las mujeres nos encanta eso .. q seas sensual al hablar .. q expreses lo q sientes con la mirada ...
si tienes algun talento .. cantar tocar ... dibujar no se ...muestrarselo ..! hasle un retrato cantale componle una cancion ! parecera cursi pero es muyy lindoo ...

Entre los hombres se podran decir miles de cosas respecto a eso pero la verdd a las chicas nos parece algo muy tierno ...!

Los chicos detallistas son super adorables !!
no se cosas minimas como abrirle la puerta del restaurante, darle una rosa .. enviarle por un obsequio por medio de alguien asi sea una rosa un peluche chocolates no se ... puede te paresca no se .. raro o tonto .. perooo es TIERRNOOO !!!! ...

No la aburras ... no la comoprometas a nada .. k todo sea espontanio sin presiones ..... no la presiones, lo de no comprometerla es muy importante, muchos hombres fallan en eso, quieren comprometernos desde el inicio, y eso nos asusta o nos aburre, funciona mejor que todo sea natural, sin presiones, sin espectativas.

si ella dice k no a algo NOO INSISTASS !!!! respeta las decisiones !!! ..

No le digas cosas demasiado obvias .. como por ejemplo eres la mujer mas linda del mundo .. nunca habia teniado tanta belleza frente a mi .. como es posible que una chica tan linda como tu no tenga enamorado blablabla .. eso ya aburre ,, tooodos dicen lo mismo.. se original .. no le digas que es hermosa .. HAZLA SENTIR HERMOSA ! con acciones gestos ..! no se tu sabras en el preciso momento k ocurra !!!

Se algo cauteloso con las palabras !!! no seas lanzado !!! a las chicas nos gusta que en las primeras citas los chikos sean algo timidos !! pero solo en las primeras citas he ..!

wenoo suertee !! =)
 

blackcatOz

Bovino maduro
#2
gracias por los consejos... bastates obvios estos tips pero como lo dices somos algo descuidados para fijarnos en esos detalles, thx
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#7
Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
 

gabobp

Bovino adicto
#8
vientos mi becerrita madrileña q gentil eres al darnos consejos ya q ati seguro te llueven ese tipo de cosas porq estas bien bonita poreso ya hasta te aburren las clasicas jejjeje aunq muy efectivas cuidese esperamos mas tips o mas aportes saludos!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Algunos tips funcionan , pero no todas las mujeres son iguales , si asi fuera otra cosa seria

Ademas las mujeres algunas veces no saben ni lo que quieren
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
La verdad depende mucho de como es la chica para aplicar ciertos "tips", hay chavas que si ven que alguien no se avienta desde la primera cita se aburren, asi como hay chavas que le atren los tiernos y romanticos, hay otras que les gusta un poco de pataneria y que sean machitos, muchas no saben lo que quieren realmente..
Saludos!!!
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#15
Precisamente...
Nos gusta que haya confianza, como si fueramos los mejores amigos...
muy buenos consejos compañera! :vientos:
Bueno algo que si han dicho y que es muy importante esque depende de las chavas, pero les voy a decir algo compañeros. Estos tips no pegan con cualquier mujer de hecho si haces esto con la mayoria vas hacer su mejor amigo, nice guy como quieran llamarlo. En pocas palabras vas a ser el tipo con el que se des ahoge cuando la corten o cuando tenga X problema, en pocas palabras su hombro, digo yo en lo personal no tengo nada de malo con esto, pero la mayoria de nosotros los hombres y reto a cualquier a de nosotros que me diga lo contrario. Cuando una chava tenga esa confianza con nosotros pensamos automaticamente que estamos del otro lado, le hacemos la gran pregunta de que si quiere ser algo mas y ella tiene dos opciones, batearte como en las grandes ligas diciendote que te ve como un gran amigo pero nada mas u otra te da la oportunidad de ser su pareja, pero... esa oportunidad dura poco porque a fin de cuentas te va a decir... Es que estamos mejor como amigos

El unico consejo que les puedo dar y que funciona con todas las chavas es que seas observador, fijate como llegarle y como no llegarle. Incluso con algunas tienes que hacer todo lo contrario que dice nuestra compañera bakuna, Saludos :vientos:
 
#16
hmmm, se ve interesante algunas cosas pero la verdad es que algunas mujeres dan MALOS consejos.... no hay que creer todo, no siempre es asi, aunque algunas cosas sean validas....
 
E

enigma!

Visitante
#17
Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
Te la chingaste men, gracias por TU consejo...
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#18
no creo que todaaas las mujeres piensen asi
lo algunos si estan buenos pero de todos modos como que otras no estoy muy muy muy de acuerdo
suerte^^
 

Damián+44

Bovino adolescente
#19
Gracias por los consejos, aunque como dicen varios compañeros bakunos no todas las mujeres son iguales pero ojalá sigas posteando nuevos tips que tal vez a muchos bakunos les servirán como habrá otros que no estén de acuerdo con ellos.
 
Arriba