Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
Estimados bakunos esas son falacias, eso no sirve lo unico que te haran si sigues esas instrucciones es esto: "Te quiero pero solo como amigo" jajajajajaja, sean seguros, escuchen a las morras(finjan que le están poniendo atención), hablar de diferentes temas pero se misterioso no reveles todo y no caigas tan fácil, no la busques mucho porque pensará ella que eres un urgido.
que llevados, con q digan q no les gusto mis tips o no digan nada con eso basta, pero de ahi a decirme q soy mentirosa y que digo cosas falsas es otra cosa
No te enojes coketa
mira la mayoría de los que aquí postean han o hemos intentdo hacer lo que tu dices y todos hemos terminado mal
nadie dice que eres una mentirosa
simplemente es que para ligar a una chika, al menos en latinoamerica, es mucho mas complicado
No te desanimes, en buena onda y como camarada posteador
en esta parte del foro nos hacen falta la opinión femenina
no dejes de opinar
Bueno algo que si han dicho y que es muy importante esque depende de las chavas, pero les voy a decir algo compañeros. Estos tips no pegan con cualquier mujer de hecho si haces esto con la mayoria vas hacer su mejor amigo, nice guy como quieran llamarlo. En pocas palabras vas a ser el tipo con el que se des ahoge cuando la corten o cuando tenga X problema, en pocas palabras su hombro, digo yo en lo personal no tengo nada de malo con esto, pero la mayoria de nosotros los hombres y reto a cualquier a de nosotros que me diga lo contrario. Cuando una chava tenga esa confianza con nosotros pensamos automaticamente que estamos del otro lado, le hacemos la gran pregunta de que si quiere ser algo mas y ella tiene dos opciones, batearte como en las grandes ligas diciendote que te ve como un gran amigo pero nada mas u otra te da la oportunidad de ser su pareja, pero... esa oportunidad dura poco porque a fin de cuentas te va a decir... Es que estamos mejor como amigos
El unico consejo que les puedo dar y que funciona con todas las chavas es que seas observador, fijate como llegarle y como no llegarle. Incluso con algunas tienes que hacer todo lo contrario que dice nuestra compañera bakuna, Saludos :vientos:
pues no anima mucho dar opiniones cuando empiezan a decirte de cosas...
eso me pasa por segun yo tratar de ayudar
a lo mejor deberian de pensar que el problema no somos nosotras, si no su actitud, de algunos para no generalizar