+10 le atinaste y la verdad ya me paso:eolo:Bueno algo que si han dicho y que es muy importante esque depende de las chavas, pero les voy a decir algo compañeros. Estos tips no pegan con cualquier mujer de hecho si haces esto con la mayoria vas hacer su mejor amigo, nice guy como quieran llamarlo. En pocas palabras vas a ser el tipo con el que se des ahoge cuando la corten o cuando tenga X problema, en pocas palabras su hombro, digo yo en lo personal no tengo nada de malo con esto, pero la mayoria de nosotros los hombres y reto a cualquier a de nosotros que me diga lo contrario. Cuando una chava tenga esa confianza con nosotros pensamos automaticamente que estamos del otro lado, le hacemos la gran pregunta de que si quiere ser algo mas y ella tiene dos opciones, batearte como en las grandes ligas diciendote que te ve como un gran amigo pero nada mas u otra te da la oportunidad de ser su pareja, pero... esa oportunidad dura poco porque a fin de cuentas te va a decir... Es que estamos mejor como amigos
El unico consejo que les puedo dar y que funciona con todas las chavas es que seas observador, fijate como llegarle y como no llegarle. Incluso con algunas tienes que hacer todo lo contrario que dice nuestra compañera bakuna, Saludos :vientos: