Dipuhooligan busca prohibir toros en DF

Claro que no estan violando nada. ¿Y los animales no tienen derechos solo por que otro "animal superior" quiere mantener su cultura?

Totalmente de acuerdo en que prohiban este tipo de daños a los animales, matar a un animal por divertir a otros miles de animales..Puff!!
No los animales no tienen derechos por que estos son para los humanos, no para los animales ... asi de simple.
 
Y si por azares del destino llegan extraterrestres "superiores" a nosotros, todos nuestros derechos se van al traste porque pasaran a ser para el ser superior...
Que idea tan egoista
 

rubico

Bovino Milenario
No los animales no tienen derechos por que estos son para los humanos, no para los animales ... asi de simple.
Y si por azares del destino llegan extraterrestres "superiores" a nosotros, todos nuestros derechos se van al traste porque pasaran a ser para el ser superior...
Que idea tan egoista
Si, si tienen derechos, que son los que le otorgan los humanos, eso no significa que seamos superiores a ellos, de ahi en mas a como lo interpretes.
Pues la afirmación de Demential me parece que denota no solamente soberbia, sino falta de sensibilidad, vaya manera de los seres humanos de demostrar su superioridad negándole el derecho a la vida a cualquier animal. Si hablamos de derechos de los animales en términos técnicos, efectivamente, no los tienen, pero eso no quiere decir que no les puedan ser concedidos por nosotros como bien dice bennu. Independientemente de tecnicismos, el matar por diversión argumentando que el animal no tiene derechos me parece que denigra a la persona misma, y es una muestra de la inconsciencia y la bajeza de que son capaces algunos. Y para terminar de redondear el asunto, aparte de todo le llaman arte... Y si los extraterrestres del ejemplo de 123yatevi (altamente improbable, pero no imposible) se dedican a matar humanos por diversión y a llamarlo expresión artística, pues a aguantarse, por que los seres superiores mandan.
 
Y si por azares del destino llegan extraterrestres "superiores" a nosotros, todos nuestros derechos se van al traste porque pasaran a ser para el ser superior...
Que idea tan egoista
Y si por azares de destino...no creo en el destino, aqui...ahora, no pasa asi que argumento refutado...si a suposiciones nos vamos, no llegaremos a nada OBJETIVIDAD SEÑORES! Agregando que...Los derechos, fueron hechos para los seres humanos, los que somos capaces de vivir y sentir una SOCIEDAD, los que hablamos un lenguaje similar, los derechos fueron desarrollados de humanos para humanos, no es la idea del superior (como lo unico que quieren hacer ver...digo los comprendo a poco argumento, cualquier error es bueno) no se les dan a los animales por el simple hecho de que ellos no viven en sociedad, asi de facil.

Si, si tienen derechos, que son los que le otorgan los humanos, eso no significa que seamos superiores a ellos, de ahi en mas a como lo interpretes.
Pues la afirmación de Demential me parece que denota no solamente soberbia, sino falta de sensibilidad, vaya manera de los seres humanos de demostrar su superioridad negándole el derecho a la vida a cualquier animal. Si hablamos de derechos de los animales en términos técnicos, efectivamente, no los tienen, pero eso no quiere decir que no les puedan ser concedidos por nosotros como bien dice bennu. Independientemente de tecnicismos, el matar por diversión argumentando que el animal no tiene derechos me parece que denigra a la persona misma, y es una muestra de la inconsciencia y la bajeza de que son capaces algunos. Y para terminar de redondear el asunto, aparte de todo le llaman arte... Y si los extraterrestres del ejemplo de 123yatevi (altamente improbable, pero no imposible) se dedican a matar humanos por diversión y a llamarlo expresión artística, pues a aguantarse, por que los seres superiores mandan.
Un simple no...Los animales no son sociedad, los animales no tienen derechos, obligaciones, necesidades sociales. No es asi...primero que nada de cuando aca el activismo tiene que ser parte del "sentimiento humanitario" impuesto en el siglo XX, vamos...falto de sensibilidad?! quieren que llore por que matan animales, cuando matan, se mueren y los maltratan, a los niños de la mayor parte del mundo...ellos si son humanos, ellos si tienen derechos, obligaciones y lo mejor de todo Libertad, saben por que, por que es lenguaje, lenguaje humano...no animal. Los animales no nacen libres, los hacemos libres, por que asi los reconocemos y decimos "Libre" se quejan mucho de la humanidad, pero sin embargo no notan que gracias a ella tienen todo. Me parece muy egoista de su parte, que califiquen, juzguen, y hagan aseveraciones un poco hirientes, cuando la realidad es que la humanidad es lo mas hermoso que puede existir, somos superiores por que tenemos un lenguaje complejo, desarrollamos metodos para comprender lo que nos rodea, para forjarnos un mejor presente y un bello futuro, los animales son animales, seres los cuales no viven en sociedad con nosotros, es ofensivo que les den los mismos derechos que a un niño, que a un adulto, que aun ser humano...ellos son inferiores les guste o no, y como inferior, como debil nos tenemos que apidar de el...asi es jovenes su mentada humanidad, no es si no lastima que le tienen al "pobre" animal, y les sere sincero para tener lastima a cualquier ser vivo yo no estoy hecho...la lastima es ofensiva, es signo de que no solo sientes inferior al que ves con lastima si no que sientes tanta pena que te ciegas de la verdad, primero arreglen con su activismo los problemas de la humanidad, despues preocupense por los animales. Soberbia?...no me dicen que soy realista, y esa es la cruda realidad, repito OBJETIVIDAD POR FAVOR.
 
.. somos superiores por que tenemos un lenguaje complejo, desarrollamos metodos para comprender lo que nos rodea, para forjarnos un mejor presente y un bello futuro...
...OBJETIVIDAD POR FAVOR.
Saludos, me parece incongruente de tu parte, que pidas objetividad cuando basas tu principal argumento -de que los seres humanos somos inherentemente superiores a los animales- en criterios tan subjetivos.
 

Robertson

Bovino Milenario
Y si por azares de destino...no creo en el destino, aqui...ahora, no pasa asi que argumento refutado...si a suposiciones nos vamos, no llegaremos a nada OBJETIVIDAD SEÑORES! Agregando que...Los derechos, fueron hechos para los seres humanos, los que somos capaces de vivir y sentir una SOCIEDAD, los que hablamos un lenguaje similar, los derechos fueron desarrollados de humanos para humanos, no es la idea del superior (como lo unico que quieren hacer ver...digo los comprendo a poco argumento, cualquier error es bueno) no se les dan a los animales por el simple hecho de que ellos no viven en sociedad, asi de facil.


Un simple no...Los animales no son sociedad, los animales no tienen derechos, obligaciones, necesidades sociales. No es asi...primero que nada de cuando aca el activismo tiene que ser parte del "sentimiento humanitario" impuesto en el siglo XX, vamos...falto de sensibilidad?! quieren que llore por que matan animales, cuando matan, se mueren y los maltratan, a los niños de la mayor parte del mundo...ellos si son humanos, ellos si tienen derechos, obligaciones y lo mejor de todo Libertad, saben por que, por que es lenguaje, lenguaje humano...no animal. Los animales no nacen libres, los hacemos libres, por que asi los reconocemos y decimos "Libre" se quejan mucho de la humanidad, pero sin embargo no notan que gracias a ella tienen todo. Me parece muy egoista de su parte, que califiquen, juzguen, y hagan aseveraciones un poco hirientes, cuando la realidad es que la humanidad es lo mas hermoso que puede existir, somos superiores por que tenemos un lenguaje complejo, desarrollamos metodos para comprender lo que nos rodea, para forjarnos un mejor presente y un bello futuro, los animales son animales, seres los cuales no viven en sociedad con nosotros, es ofensivo que les den los mismos derechos que a un niño, que a un adulto, que aun ser humano...ellos son inferiores les guste o no, y como inferior, como debil nos tenemos que apidar de el...asi es jovenes su mentada humanidad, no es si no lastima que le tienen al "pobre" animal, y les sere sincero para tener lastima a cualquier ser vivo yo no estoy hecho...la lastima es ofensiva, es signo de que no solo sientes inferior al que ves con lastima si no que sientes tanta pena que te ciegas de la verdad, primero arreglen con su activismo los problemas de la humanidad, despues preocupense por los animales. Soberbia?...no me dicen que soy realista, y esa es la cruda realidad, repito OBJETIVIDAD POR FAVOR.
Lo siento pero los animales si conforman estructuras sociales, basta ver a los chimpances, a los perros, a los leones, a los suricatas, etc y mas etc, que seamos el animal con la estructura social mas compleja y que ademas podamos desarrollar una conciencia mas compleja que los demas animales (se puede ver que los animales sociales tambien tienen personalidad individual), no nos hace tener derecho a divertirnos con su sufrimiento (de hecho esa superioridad nos deberia de dar la idea de respetarlos mas, ya que ellos no tienen nuestro entendimiento de las cosas), hay filosofias de respeto hacia la vida animal y a la naturaleza como la de los nativos norteamericanos.

El querer sentir que somos superiores y por ende tratar a la naturaleza y a los animales como se nos venga en gana, viene no de nuestra naturaleza, sino de algunas "filosofias religiosas" en las que los creadores (o creador solitario) nos "regalan" el mundo para usarlo como nos convenga.

[sarcasmo]
Y de una vez porque no resucitamos el antiguo ritual egipcio de arponear hipopotamos? Cuando salga de trabajar voy a agarrar algun gato que se me cruce en el camino y llenarlo de "alka seltzer" para ver como explota, si, eso suena muy humano, muy objetivo y muy divertido.
[/sarcasmo]
 
capaces de vivir y sentir una SOCIEDAD, los que hablamos un lenguaje similar
Los animales tambien conforman sociedades con obligaciones, derechos y demas para cada individuo... Mira a las abejas o a las hormigas.
Y dicho sea de paso, son sociedades mejor organizadas y mejor conformadas que las humanas.
Y segun yo, todos los perros hablan "wau wau" y todos los gatos "miau miau".
Lenguajes similares? Los humanos tenemos mas lenguajes y mas dificultades para entendernos entre nosotros mismos.

Los animales no son sociedad, los animales no tienen derechos, obligaciones, necesidades sociales.
Checa una colmena, un panal, un hormiguero, un termitero...
Esas son sociedades, dentro de las mismas cada individuo tiene sus propios derechos y obligaciones, justo como en las sociedades humanas.
No es asi...primero que nada de cuando aca el activismo tiene que ser parte del "sentimiento humanitario" impuesto en el siglo XX, vamos...falto de sensibilidad?! quieren que llore por que matan animales, cuando matan, se mueren y los maltratan, a los niños de la mayor parte del mundo...ellos si son humanos, ellos si tienen derechos, obligaciones y lo mejor de todo Libertad, saben por que, por que es lenguaje, lenguaje humano...no animal.
Y segun la biologia tambien son animales...
Los niños... puff, igual y me critiques esto, o sea un pensamiento muy activista como dices, pero para mi, tu vida, la mia, y la de chencho el perro valen lo mismo.
Las tres son vidas y punto. Que para los humanos valga mas una vida humana es comprensible, es nuestra raza, pero de ahi a que nos valga reverendo pito la de un animal hay un trecho bastante largo.

Los animales no nacen libres, los hacemos libres, por que asi los reconocemos y decimos "Libre"
Orale pues... Tons todos esos animalitos del africa, del amazonas, etc. son libres porque nuestra infinita bondad asi lo quiso. No pos' si...

se quejan mucho de la humanidad, pero sin embargo no notan que gracias a ella tienen todo.
Y gracias a la naturaleza tenemos tambien todo lo necesario. La humanidad solo brinda facilidades y comodidades.

Me parece muy egoista de su parte, que califiquen, juzguen, y hagan aseveraciones un poco hirientes, cuando la realidad es que la humanidad es lo mas hermoso que puede existir, somos superiores por que tenemos un lenguaje complejo,
Cuando entiendas completamente como se comunican las orcas, entonces me hablas de lenguajes complejos.

desarrollamos metodos para comprender lo que nos rodea,
Y la transmicion de conocimientos por parte de una madre a su cria valen pito.
Y la natural curiosidad del gato es puro choro
y le sigo...
para forjarnos un mejor presente y un bello futuro,
Ey!, las guerras son un mejor presente, el calentamiento global es un gran futuro.
Arriba humanidad YAY!

los animales son animales, seres los cuales no viven en sociedad con nosotros, es ofensivo que les den los mismos derechos que a un niño, que a un adulto, que aun ser humano...
Ah si, esque somos superiores.

ellos son inferiores les guste o no, y como inferior, como debil nos tenemos que apidar de el...
Eyt, alcabo los animales pa eso estan. Si se extinguen es porque no nos pudieron seguir el paso y nosotros no tenemos nada de la culpa. O de plano se murieron por inferiores.


la lastima es ofensiva, es signo de que no solo sientes inferior al que ves con lastima si no que sientes tanta pena que te ciegas de la verdad,
Cierto, pa que seguimos protestando por los niños gusanos, los muertos en las minas, las talas inmoderadas, la caza indiscriminada....
La lastima es para pusilanimes...
Solo deja te digo que la lastima es un precursor a la accion.
Lastima -> Indignacion -> Accion


Por cierto, aunque sea frase de Spider-Man, el poder conlleva responsabilidad.
 

Corbijinz

Bovino maduro
Si que los quiten mi abuelo mataba toros y por eso se murio atropellado. jajaja ya en serio ,claro es tan irracional como el terrorismo claro esta ,he dicho.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
No puedes justificar el maltrato de un ser vivo.
Deja veo si ten entiendo: "Solo después de maltratarlo el ente genera diversión" ¿ese es tu argumento?

hola de nuevo.

lo que explico es el proceso para que el toro se vuelva violento, algo que conoci, y vivi en el pasasdo, pero que no comparto.

El proceso de matar animales para consumo humano es todavia más violento que lo que describi. La unica forma de ser activista por los animales ... es ser vegetariano, pero entonces quiza alguien nos diga que lastimamos los sentimientos de las zanahorias.

ya en serio, yo tambien quisiera ser vegan, pero no puedo dejar la carnita, y lo peor es que se el tipo de maltrato que fomento al hacer algo asi.
 
Lo siento pero los animales si conforman estructuras sociales, basta ver a los chimpances, a los perros, a los leones, a los suricatas, etc y mas etc, que seamos el animal con la estructura social mas compleja y que ademas podamos desarrollar una conciencia mas compleja que los demas animales (se puede ver que los animales sociales tambien tienen personalidad individual), no nos hace tener derecho a divertirnos con su sufrimiento (de hecho esa superioridad nos deberia de dar la idea de respetarlos mas, ya que ellos no tienen nuestro entendimiento de las cosas), hay filosofias de respeto hacia la vida animal y a la naturaleza como la de los nativos norteamericanos.

El querer sentir que somos superiores y por ende tratar a la naturaleza y a los animales como se nos venga en gana, viene no de nuestra naturaleza, sino de algunas "filosofias religiosas" en las que los creadores (o creador solitario) nos "regalan" el mundo para usarlo como nos convenga.

[sarcasmo]
Y de una vez porque no resucitamos el antiguo ritual egipcio de arponear hipopotamos? Cuando salga de trabajar voy a agarrar algun gato que se me cruce en el camino y llenarlo de "alka seltzer" para ver como explota, si, eso suena muy humano, muy objetivo y muy divertido.
[/sarcasmo]
Los animales tambien conforman sociedades con obligaciones, derechos y demas para cada individuo... Mira a las abejas o a las hormigas.
Y dicho sea de paso, son sociedades mejor organizadas y mejor conformadas que las humanas.
Y segun yo, todos los perros hablan "wau wau" y todos los gatos "miau miau".
Lenguajes similares? Los humanos tenemos mas lenguajes y mas dificultades para entendernos entre nosotros mismos.


Checa una colmena, un panal, un hormiguero, un termitero...
Esas son sociedades, dentro de las mismas cada individuo tiene sus propios derechos y obligaciones, justo como en las sociedades humanas.

Y segun la biologia tambien son animales...
Los niños... puff, igual y me critiques esto, o sea un pensamiento muy activista como dices, pero para mi, tu vida, la mia, y la de chencho el perro valen lo mismo.
Las tres son vidas y punto. Que para los humanos valga mas una vida humana es comprensible, es nuestra raza, pero de ahi a que nos valga reverendo pito la de un animal hay un trecho bastante largo.


Orale pues... Tons todos esos animalitos del africa, del amazonas, etc. son libres porque nuestra infinita bondad asi lo quiso. No pos' si...


Y gracias a la naturaleza tenemos tambien todo lo necesario. La humanidad solo brinda facilidades y comodidades.


Cuando entiendas completamente como se comunican las orcas, entonces me hablas de lenguajes complejos.


Y la transmicion de conocimientos por parte de una madre a su cria valen pito.
Y la natural curiosidad del gato es puro choro
y le sigo...

Ey!, las guerras son un mejor presente, el calentamiento global es un gran futuro.
Arriba humanidad YAY!



Ah si, esque somos superiores.


Eyt, alcabo los animales pa eso estan. Si se extinguen es porque no nos pudieron seguir el paso y nosotros no tenemos nada de la culpa. O de plano se murieron por inferiores.



Cierto, pa que seguimos protestando por los niños gusanos, los muertos en las minas, las talas inmoderadas, la caza indiscriminada....
La lastima es para pusilanimes...
Solo deja te digo que la lastima es un precursor a la accion.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lastima -> Indignacion -> Accion??????????????


Por cierto, aunque sea frase de Spider-Man, el poder conlleva responsabilidad.
Primero que nada :
Sociedad .- sf.Conjunto de personas que se relacionan organizadamente y que pertenecen a un lugar determinado o tienen características en común.
Tu no tienes derechos en una sociedad animal...Los derechos en sociedad son para humanos, por que fueron hechos para humanos...asi que si quieren andar subjetivamente por el mundo esta bien aunque sus sarcasmos sean y con respeto, bastante ilogicos y por ende
imbécil adj.-com. Alelado, escaso de razón.
LENGUAJE...lenguaje similar, sabias, digo solo por recordarlo, que las imagenes son lenguaje, los simbolos, signos...no solo la forma de hablar, ni de hacer "miau o guau" pero bueno...

Guerras, calentamiento global(oh si bienvenido a la doctrina del shock...si pueden, investiguen un poco...) son contras de la forma de vivir en sociedad, pero acaso eso nubla que ahorita estes divertido en el internet...no lo creo...pero bueno compañero activista bien dicen muchos vemos lo que nos conviene y los activistas son el gran caso que respalda esto.

ahora ¿lastima, indignacion, accion? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja bueeeeeno... jajajajajaj pero si dicen que eso es muy objetivo permitanme mofarme
mofa f. Burla y escarnio que se hace de una persona o cosa con palabras o acciones.
De tal aseveracion, saludos.
 

nordico

Bovino adicto
totalmente de acuerdo con esta iniciativa, no es correcto que se trate de esta manera a los toros o los animales en grla. tambien tienen derechos como nosotros ademas de ser un sector vulnerable.
 
totalmente de acuerdo con esta iniciativa, no es correcto que se trate de esta manera a los toros o los animales en grla. tambien tienen derechos como nosotros ademas de ser un sector vulnerable.

Mencionen en que articulo vienen establecidos los derechos de los animales, obligaciones, garantias como INDIVIDUO, en la sociedad humana...Es simple la declaracion de derechos animales, es TOTALMENTE moderna en todos sus aspectos, por ende es inexistente tal cual...es solo un intento activista por defender a los animales, y ojo no digo que este mal, dehecho me parece muy pertinente y correcto, sin embargo es ofensivo que "hablen de derechos" y no los conozcan, como se que se la pasaran deambulando en subjetividades sin sentido les dejo los derechos de los animales (que tiene la sociedad mexicana) Y observen como son mas acuerdos pro a mediambiente, que derechos tal cuales.
Preámbulo

  • Considerando que todo animal posee derechos.
  • Considerando que el desconocimiento y el desprecio de dichos derechos ha conducido y sigue conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra los animales.
  • Considerando que el reconocimiento por parte de la especie humana de los derechos a la existencia de las otras especies de animales constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo.
  • Considerando que el hombre comete genocidio y existe la amenaza de que siga cometiéndolo.
  • Considerando que el respeto hacia los animales por el hombre está ligado al respeto e los hombres entre ellos mismos.
  • Considerando que la educación debe enseñar desde la infancia, a observar, comprender, respetar y amar a los animales.
Se proclama lo siguiente:
Artículo 1
Todos los animales nacen iguales ante la Vida y tienen los mismos derechos de existencia.

Artículo 2
a) Todo animal tiene derecho al respeto.
b) El hombre, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a otros animales, o de explotarlos violando este derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
c) Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Artículo 3
Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad. Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.
Artículo 4
a) Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libremente en su propio ambiente natural, terrestre aéreo o acuático, y a reproducirse.

b) Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.

Artículo 5
a) Todo animal perteneciente a una especie viva tradicionalmente en el entorno del hombre, tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y libertad que sean propias de su especie.
b) Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles es contraria a este derecho.

Artículo 6
a) Todo animal que el hombre ha escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.
b) El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

Artículo 7
a) Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.

Artículo 8
a) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, o de cualquier otra forma de experimentación.
b) Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo 9
Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.

Artículo 10
a) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

Artículo 11
Todo acto que implique la muerte del animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Artículo 12
a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.
b) La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.
Artículo 13
a) Un animal muerto debe ser tratado con respeto.
b) Las escenas de violencia en las que los animales son víctimas deben ser prohibidas en el cine y la televisión, salvo si ellas tienen como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

Artículo 14
a) Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben estar representados a nivel gubernamental.
b)¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley como lo son los derechos del hombre. ?????

Este texto definitivo de la Declaración Universal de los Derechos del Animal fue adoptado por la Liga Internacional de los Derechos del Animal a las ligas nacionales afiliadas tras la III reunión sobre los Derechos del Animal, celebrada en Londres, del 21 al 23 de septiembre de 1977. La declaración proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional, las ligas nacionales y las personas físicas que se asocien a ella fue aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Y es justamente a esto, cuando me refiero a que es ofensivo...atenta contra la naturaleza misma, al final es lo que llamamos ingenuidad de activista, los animales no tienen por que tener nuestros mismos derechos, puesto a que no conviven en sociedad con nosotros, de otra manera el toro merece tener una vivienda digna, tiene derecho a votar cumplidos sus 18 años y sobre todo cuando dañe a un torero tiene que se enjuiciado tal cual con una pena de minimo 2 años de carcel por daños con alevosia y ventaja...claro eso ni lo vemos verdad...que ilogico.
 

king changuis

Bovino Milenario
Mencionen en que articulo vienen establecidos los derechos de los animales, obligaciones, garantias como INDIVIDUO, en la sociedad humana...Es simple la declaracion de derechos animales, es TOTALMENTE moderna en todos sus aspectos, por ende es inexistente tal cual...es solo un intento activista por defender a los animales, y ojo no digo que este mal, dehecho me parece muy pertinente y correcto, sin embargo es ofensivo que "hablen de derechos" y no los conozcan, como se que se la pasaran deambulando en subjetividades sin sentido les dejo los derechos de los animales (que tiene la sociedad mexicana) Y observen como son mas acuerdos pro a mediambiente, que derechos tal cuales.
Y es justamente a esto, cuando me refiero a que es ofensivo...atenta contra la naturaleza misma, al final es lo que llamamos ingenuidad de activista, los animales no tienen por que tener nuestros mismos derechos, puesto a que no conviven en sociedad con nosotros, de otra manera el toro merece tener una vivienda digna, tiene derecho a votar cumplidos sus 18 años y sobre todo cuando dañe a un torero tiene que se enjuiciado tal cual con una pena de minimo 2 años de carcel por daños con alevosia y ventaja...claro eso ni lo vemos verdad...que ilogico.

Mhhhhhhhhhhhh dejame ver a q suena esto ...

Ya se tampoco los negro tienen derechos, ni los indígenas, ni los bárbaros mhhhhhhhhhh por q ?? por q no son seres humanos

Claro es q me suena como a ideas colonialistas, antropocentristas, teocentricas; durante siglos este tipo de ideas lo único q le han traído a la humanidad es odio, resentimiento y muerte, entonces solo por q no lo entendemos tenemos q torturarlo, mascrarlo, esclavizarlo y divertirnos con ellos ??? eso en q nos convirte ???
 

arturx

Bovino Milenario
Claro es q me suena como a ideas colonialistas, antropocentristas, teocentricas; durante siglos este tipo de ideas lo único q le han traído a la humanidad es odio, resentimiento y muerte, entonces solo por q no lo entendemos tenemos q torturarlo, mascrarlo, esclavizarlo y divertirnos con ellos ??? eso en q nos convirte ???
respuesta: toreros?
a mi manera de ver, es escandaloso que se siga "disfrutando" de espectaculos donde un tipo se luce maltratando a un animal, y que todavia se le aplauda, y eso que somos la especie "pensante".
saludos
 

camusss

Bovino adicto
Yo igual estoy encontra de estas practicas tan crueles con estos pobres animales.
Despues de burlarse de ellos torturarlos y matarlos como k no..
bueno si pero si despues le isieran lo mismo al torero:vientos::memeo::supercow::america::poleo:
 
Yo estoy de acuerdo con el diputado, eso de las corridas de toros es asqueroso, denigrante y hablo de la gente que va a presenciar las corridas, se sienten españoles y de alcurnia, a eso le llaman arte?!?!?!??!
 
Arriba