Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wolfwhoul001

1. W

"La marcha de las Putas" hace sentir su fuerza en distintos lugares del mundo.

Zee wow tienes la habilidad de hacer preguntas... ahora si tan culto tu, supongo que no tienes la neccesidad de preguntar por que de seguro ya sabes las respuestas. Pero bueno hoy ando algo de buenas creo que las contestare "cooltamente" Bueno me referia a los valores decentes como a...
  2. W

No crees en Dios o No crees en la Religion

Pues como dijo Jesus en el Sermon del Monte: "Feliz es el hombre que se da cuenta de su neccesidad espiritual" Y pues aunque creas en Dios o no seguramente, te ha contribuido a algo en la vida, digo quien no ha escuchado los 10 mandamientos o siquiera escuchado o leido algo de la biblia...
  3. W

Lujambio asegura que las telenovelas educan

Hay ya no le hagamos al loco, los politcos de ahora simples marionetas de los grandes burgueses y no va a cambiar. Y si de repente cambian el Futbol, las novelas y toda esa programacion basura, por tv que en verdad les deje algo como dicen "Arde Troya"
  4. W

Indígenas de 12 años se embarazan para recibir Oportunidades

Lo unico que se bien es que por la sobre poblacion estamos tan jodidos, deberiamos hacerle como China, control de poblacion, digo entre menos, mejor; por que a fin de cuentas los pobres son los que tienen mas hijos y el problema es ¿Que hacer con tanto chamaco? Menos poblacion= mas...
  5. W

"La marcha de las Putas" hace sentir su fuerza en distintos lugares del mundo.

Lo que da risa es que cuando mencionan la mala ortografia de alguien escriben todo muy bien (disque) para hacer pensar huy el tiene buena ortografia no me meto con el. Y pues aunque me digas ignorante yo te creo a ti uno por que no mas no entendiste lo que quise decir me refiero que primero...
  6. W

Grecia aprueba plan de ajuste del FMI

Aunque muchos culpen al Capitalismo, (que en parte estan en lo correcto), el sistema con el que estan verdaderamente arrasando es el Neoliberalismo. Mas el punto es que se esta viendo como este modelo economico es muy injusto e ineficiente, tenemos por ejemplo la crisis de EUA en 2008 o 2009 ya...
  7. W

Acceso a internet: un derecho humano insatisfecho en México

Como la informacion es poder, el gob. no va a dejar que todos tengan acceso al poder. Es una lastima pero como siempre, nos quieren ignorantes y veamos lo que nos imponen, para que asi nos creamos todito lo que dicen, y no va a cambiar por ahora quiza en unos 10 o 20 años igual, cuando ya todos...
  8. W

El increible caso del Tio Chuck...

El tio Chuck, tio de Chuck Norris, se adapta a todo problema y condicion fisica
  9. W

que es eso?? NETA...

Es un perro en 2 patas... digo si la imagen es un como lo llaman "Demotivational" no tienes nada de que preocuparte
  10. W

Gobierno de EEUU presenta plan de contingencia contra Apocalpsis Zombie!

yo creo que solo pusieron lo de los zombies para llamar la atencion y que checaras todo el art. digo mencionan lo de zombies muy poco, se concentran mas en desastres naturales. Si es mera propaganda tuche dieron en el blanco
  11. W

El Asesinato Imposible!!

Fue un ninja de eso estoy seguro
  12. W

chequen karnales lo que encubre el vaticano

Los del Vaticano auque son hombres se creen Dioses,por que nadie los castiga como es debido. Algun dia va a llegar un "Kratos" para ellos jajaja
  13. W

Mexico nescesita hacerlo Mejor.(improductivo)

Pues digo aqui en Mexico desafortunadamente el trabajo honrrado no deja mucho, trabajas "como Dios manda" y te dan una miseria de sueldo asi que ,mejor empiezas a tracear y hacer tus negocitos y asi ganas mas con menos tiempo de trabajo. Mientras sigan con la mentalidad de "El que no tranza no...
  14. W

10 Consejos de Seguridad en un Retén Militar

Todo eso para no poner nerviosos a los militares... pff si a quienes nos ponen nerviosos son a nosotros. Paso todas menos la del polarizado, digo...es Mexico estacionas tu auto y sin polarizado ven todo lo que hay y te lo vuelan. Digo haces bien por que como dices tu familia y ud. siguen estos...
  15. W

PRI: Como se lucra con la ignorancia de la gente.

Estas en lo correcto pero ahora la gente es muy conformista y pues huevona y les da flojera investigar por que eso los llevaria a lo peor del mundo una "Biblioteca". Ademas como los politicos ya saben esto hacen lo que se les da la gana de una forma descarada y digamos que se vuelve un circulo...
Volver