Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero, lamentablemente, y se que muchos pueden estar en contra mia, pero tambien hay que reconocer, que gran culpa la tienen las mismas personas.
si a una persona (quien sea, inclusive, por instinto animal), algo o alguien le provoca un daño, esa persona reacciona y EVITA lo que le afecto o le hizo daño, y muy problable se mantenga a la defensiva y hasta lo ataque.
hasta los hombres de las cavernas lo hicieron, incluso, cuando algo los dañaba, fueron investigando, obtuvieron mas informacion de aquello o aquel que los dañaba, para poder contrarrestarlo.
entonces, porque estas personas no? seria exactamente el mismo caso, si estas personas han visto durante años que son justamente las mas pisoteadas, porque siguen y siguen?
porque todavia, salen con "mis padres siempre votaron por el pri, nos dijero que solo el pri"
vaya, mis padres me decian que me aventara de la torre mas alta, PERO yo de tonto les hago caso, si se que eso me va a afectar, no?
(e igual, mis padres eran priistas hasta decir basta, pero solo por "herencia", pero se trata de ir mejorando no?)
yo no estoy en contra de la ignorancia o de que las personas sean ignorantes, porque eso es un estado que bien puede ser cambiado.
pero eso de permanecer siempre asi, es canijo no?
las personas tienen el poder de cambiar eso, pero la pregunta seria, realmente quieren hacerlo?
Siempre vociferando..cuando claramente se ve que quienes engañana a las personas son sus mismos paisanos y eso no se vale......probablemente eruviel es el q hace una invitacion a sus lideres regiionales y estos abusivos son los q llevan a bases de engaños a la gente......tal vez suena a defensa pero pues yo he vivido eso y la vdad q m molesta la gente q crimina por q obvio como el es el q da la cara por todo su equipo y partido pues siempre son los q se llevan las mentadas sea del partido q sea,,,,,,,,,y q mal plan q sea la misma gente de su pueblo la q les haga eso
Estas en lo correcto pero ahora la gente es muy conformista y pues huevona y les da flojera investigar por que eso los llevaria a lo peor del mundo una "Biblioteca". Ademas como los politicos ya saben esto hacen lo que se les da la gana de una forma descarada y digamos que se vuelve un circulo vicioso...pero, lamentablemente, y se que muchos pueden estar en contra mia, pero tambien hay que reconocer, que gran culpa la tienen las mismas personas.
si a una persona (quien sea, inclusive, por instinto animal), algo o alguien le provoca un daño, esa persona reacciona y EVITA lo que le afecto o le hizo daño, y muy problable se mantenga a la defensiva y hasta lo ataque.
hasta los hombres de las cavernas lo hicieron, incluso, cuando algo los dañaba, fueron investigando, obtuvieron mas informacion de aquello o aquel que los dañaba, para poder contrarrestarlo.
entonces, porque estas personas no? seria exactamente el mismo caso, si estas personas han visto durante años que son justamente las mas pisoteadas, porque siguen y siguen?
porque todavia, salen con "mis padres siempre votaron por el pri, nos dijero que solo el pri"
vaya, mis padres me decian que me aventara de la torre mas alta, PERO yo de tonto les hago caso, si se que eso me va a afectar, no?
(e igual, mis padres eran priistas hasta decir basta, pero solo por "herencia", pero se trata de ir mejorando no?)
yo no estoy en contra de la ignorancia o de que las personas sean ignorantes, porque eso es un estado que bien puede ser cambiado.
pero eso de permanecer siempre asi, es canijo no?
las personas tienen el poder de cambiar eso, pero la pregunta seria, realmente quieren hacerlo?