Terszebet 4 Sep 2010 Saludos compañero.. tiempo sin saber de ti.. GRacias por los deseos. Espero que igual te encuentres bien
Saludos compañero.. tiempo sin saber de ti.. GRacias por los deseos. Espero que igual te encuentres bien
Leviatan1988 4 Sep 2010 salu2 amigo, aqui solamente pasando a ver que hay de nuevo en el foro XD salu2 y que estes bien ;-)
☆ Slash ★ 4 Sep 2010 q tal muchas grax igulamtne para mi es un placer ternlo como amigo aki andamos para lo q necesite
Daken_00 4 Sep 2010 Me gustan mas los comics, de hecho creo que voy a enpezar con "Maximum Carnage", ya la estoy subiendo
Me gustan mas los comics, de hecho creo que voy a enpezar con "Maximum Carnage", ya la estoy subiendo
Daken_00 4 Sep 2010 Muy bien, la neta hay muchas cosas muy buenas, ya ando viendo que aportar primero
emorze_21 4 Sep 2010 En si se llevo como 1 semana peroo como tengo un desmadre necesito mover cosas para terminar de pintar el resto.
En si se llevo como 1 semana peroo como tengo un desmadre necesito mover cosas para terminar de pintar el resto.
emorze_21 4 Sep 2010 Primero que nada tienes tu imagen, despues en el ps haces un stencil, lo guardas como png, lo imprimes y listo
Primero que nada tienes tu imagen, despues en el ps haces un stencil, lo guardas como png, lo imprimes y listo
emorze_21 3 Sep 2010 Pues el truco de esto esta en utilizar acetatos y un proyector, usando el proyector lo delineas y el resto se agiliza un buen.
Pues el truco de esto esta en utilizar acetatos y un proyector, usando el proyector lo delineas y el resto se agiliza un buen.