zephir_iv 7 Sep 2010 que onda ñ_ñ Pues no es un anime son las vocaloids Magurine Luka y Miku Hatsune Estan en chibi y neko ñ_ñ
que onda ñ_ñ Pues no es un anime son las vocaloids Magurine Luka y Miku Hatsune Estan en chibi y neko ñ_ñ
Kratos_931030 6 Sep 2010 el honor es mio jojojo . . . o no se si sono eso bien -w- nos andamos leyendo bro =)
Okomi 6 Sep 2010 Hi wachito, ya recivi tus mensajes privados para el agregado de series, el viernes actualizo el indice por si llegan mas series que agregar xP
Hi wachito, ya recivi tus mensajes privados para el agregado de series, el viernes actualizo el indice por si llegan mas series que agregar xP
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 6 Sep 2010 jaja por el trabajo, ahora si estoy trabajando, haciendo mis obligaciones jaja... y tu?
I I irusty 6 Sep 2010 Thanks man aunq x alli habia visto unas mas atrevidas sin embargo tu pack esta de lujo XD mil gracias por atender rapidamente XD
Thanks man aunq x alli habia visto unas mas atrevidas sin embargo tu pack esta de lujo XD mil gracias por atender rapidamente XD
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 6 Sep 2010 si pues, ya no habia vistocomentarios tuyos XD... yo tambien ya no me la paso tanto por aca como antes...
si pues, ya no habia vistocomentarios tuyos XD... yo tambien ya no me la paso tanto por aca como antes...
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 6 Sep 2010 Gracias man, aqui andamos bien bien gracias... Y tu q tal compañero, como has estado? Saludos
Terszebet 6 Sep 2010 Asi es en esta vida compañero.. no se desanime, hay dias buenos, malos y piores, pero todos con una enseñansa.. yo me he pasado muy bien :cute: y ud?
Asi es en esta vida compañero.. no se desanime, hay dias buenos, malos y piores, pero todos con una enseñansa.. yo me he pasado muy bien :cute: y ud?
gil719 5 Sep 2010 Gracias por las series, muy buenas , nose si conozcas algun dorama que recomiendes?, Saludos !!