Leo.w 8 Sep 2010 si no te pudiste unir al club es que el idiota de duckymetal no ha aceptado la solicitud, :mmm: Pero es un grupo libre :mmm:
si no te pudiste unir al club es que el idiota de duckymetal no ha aceptado la solicitud, :mmm: Pero es un grupo libre :mmm:
Goala 8 Sep 2010 Ya les conteste via mensaje privado, ahorita les aviso a los demás para ver como podemos hacer para las personas que esten en el mismo caso.
Ya les conteste via mensaje privado, ahorita les aviso a los demás para ver como podemos hacer para las personas que esten en el mismo caso.
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 8 Sep 2010 eso parece, como si la compu lo hiciera solo y me lleve hasta NAPB... y estando ahi, buscas un fuerte pretexto para salir XD
eso parece, como si la compu lo hiciera solo y me lleve hasta NAPB... y estando ahi, buscas un fuerte pretexto para salir XD
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 7 Sep 2010 fijate q eso mismo me pasa a mi, me lleva sin siquiera darme cuenta al NAPB, y pues ya uno no puede hacer nada ñ_ñ
fijate q eso mismo me pasa a mi, me lleva sin siquiera darme cuenta al NAPB, y pues ya uno no puede hacer nada ñ_ñ
letronk 7 Sep 2010 ah que el wako ya no se acuerda de mi gulp!? creo que me conocio cuando era el rabbid xD que ha hecho de su vida?
ah que el wako ya no se acuerda de mi gulp!? creo que me conocio cuando era el rabbid xD que ha hecho de su vida?
M Master0rochi 7 Sep 2010 Jajajaja :memeo: ah bueno. Ya me había hecho una idea equivocada de ti :jijiji:
M Master0rochi 7 Sep 2010 :WTF: ¿NAPB? Yo nunca paso por ahí :histerica: ni salgo en los contenidos... ¿o sí?gulp!
- Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § - 7 Sep 2010 si eso si, estando como tu en un cyber mas a gusto y mas tiempo de estar viendo a ver q o a ver q encuentras sin querer XD
si eso si, estando como tu en un cyber mas a gusto y mas tiempo de estar viendo a ver q o a ver q encuentras sin querer XD