Hiken-rekor 5 Mar 2011 Pues asi deve ser aktualizar los post oye eres fan del ecchi? Disculpa si te ofendi XD.
stormx 5 Mar 2011 Oye compa el enlace k me dejaste me envia a mi perfil es ahi donde quieres el comentario o en los capitulos k subiste
Oye compa el enlace k me dejaste me envia a mi perfil es ahi donde quieres el comentario o en los capitulos k subiste
Hiken-rekor 4 Mar 2011 HO may good ? K milagro k pasas a saludar jajajaja.. Pues bien intentando ver mas animes xd. Y tu k pes kom estas karnal. . Saludos y kampai !
HO may good ? K milagro k pasas a saludar jajajaja.. Pues bien intentando ver mas animes xd. Y tu k pes kom estas karnal. . Saludos y kampai !
yo_soy_edge 4 Mar 2011 pos aki noams en ratos ke agaro la pc porke el trabajo no me deja pero ya pronto bolbere a estar muy segido por aki
pos aki noams en ratos ke agaro la pc porke el trabajo no me deja pero ya pronto bolbere a estar muy segido por aki
stormx 4 Mar 2011 por lo de los op, no hay por que compa es lo menos k puedo hacer y par eso estamos en lo k pueda ayudar ya estas
por lo de los op, no hay por que compa es lo menos k puedo hacer y par eso estamos en lo k pueda ayudar ya estas
Death_Fansub 3 Mar 2011 pues de vez en cuando hay que relajarse un rato no crees compa, eso es lo que necesitas ......saludos
pues de vez en cuando hay que relajarse un rato no crees compa, eso es lo que necesitas ......saludos
Death_Fansub 2 Mar 2011 Pues un poco enfermo tu crees esta maldita tos que no se me quita, y tu bro como estas?