C C Charlie.pg 10 Mar 2011 Hola, gracias por escribir, a proposito, de donde sos vos, jajaja, digo de donde eres?
O O otoko 10 Mar 2011 Pues ora bere ke encuentro de interesante y comentare siempre ke postes se ben interesantes tus posts si dieran puntos yo te daria 10+
Pues ora bere ke encuentro de interesante y comentare siempre ke postes se ben interesantes tus posts si dieran puntos yo te daria 10+
stormx 10 Mar 2011 matando un poco el tiempo con tantos capitulos k he bajado me estoy poniendo al corriente viendolos jejeje
matando un poco el tiempo con tantos capitulos k he bajado me estoy poniendo al corriente viendolos jejeje
stormx 9 Mar 2011 Gracias de nuevo wackito-san una ultima pregunta para cuando sale el cap 10 de infinite stratos si no es mucho la molestia
Gracias de nuevo wackito-san una ultima pregunta para cuando sale el cap 10 de infinite stratos si no es mucho la molestia
stormx 9 Mar 2011 mil gracias es k baje primero la segunda temporada y como vi la primera quiero entenderle k onda a segui ordeñando
mil gracias es k baje primero la segunda temporada y como vi la primera quiero entenderle k onda a segui ordeñando
stormx 9 Mar 2011 Hola compa apovechando k andas por aqui podrias revisar el link 4 de esta serie koihime + musou es la primera temporada esta caido
Hola compa apovechando k andas por aqui podrias revisar el link 4 de esta serie koihime + musou es la primera temporada esta caido
galer 9 Mar 2011 no pues ahorita ando en la escuela man pero como ya es universidad ps hay que echarle todos los kilos... =)
no pues ahorita ando en la escuela man pero como ya es universidad ps hay que echarle todos los kilos... =)
O O otoko 9 Mar 2011 mmm digamos ke te gusta el anime igual ke ami y aparte me encantan tus temas Sayōnara
alkan 9 Mar 2011 simplemente me estoy dando a conocer par pues promocionar un poco mi doujin o bueno no es un doujin esactamente
simplemente me estoy dando a conocer par pues promocionar un poco mi doujin o bueno no es un doujin esactamente
stormx 8 Mar 2011 No hay porque dar las gracias compa es lo menos k puedo hacer por tu tiempo invertido en subir material
No hay porque dar las gracias compa es lo menos k puedo hacer por tu tiempo invertido en subir material