aldo00004 26 Feb 2011 a bien bro buscando camba y dejando de ser NINI ya 2 meses sin nada ps como q no . y tu bro q onda ?
Goala 26 Feb 2011 Si, yo me enfermo más seguido de lo normal porque soy diabético. Pero tampoco me cuido, tomo refresco como si "juera" agua. Saludos goalescos. :abacho:
Si, yo me enfermo más seguido de lo normal porque soy diabético. Pero tampoco me cuido, tomo refresco como si "juera" agua. Saludos goalescos. :abacho:
Goala 26 Feb 2011 Hola amigo, perdón pero he andado un poco malo de gripa (ahora de calor). :histerica: Pero ya voy saliendo, fuera de eso todo bien, gracias a Dios. :vientos: Saludos goalescos. :abacho:
Hola amigo, perdón pero he andado un poco malo de gripa (ahora de calor). :histerica: Pero ya voy saliendo, fuera de eso todo bien, gracias a Dios. :vientos: Saludos goalescos. :abacho:
redfield0 26 Feb 2011 Aqui nomas dandole una checadilla a mis posts y veo que has comentado en algunos de ellos, gracias por los comentarios bro
Aqui nomas dandole una checadilla a mis posts y veo que has comentado en algunos de ellos, gracias por los comentarios bro
L L luis-9 25 Feb 2011 pues aqui tranquilon con flojera por q es viernes bueno cuida ese resfriado por q luego se tarda un buen en quitar jajaja
pues aqui tranquilon con flojera por q es viernes bueno cuida ese resfriado por q luego se tarda un buen en quitar jajaja
hammer_lzc 25 Feb 2011 hola compañero bakuno .. estaba checando tus temas y me parecieron muy buenos Los Animes
stormx 25 Feb 2011 Y si te escribo a esta hora es por k llego del jale y en lo k como algo reviso k hay de nuevo en tus post
Y si te escribo a esta hora es por k llego del jale y en lo k como algo reviso k hay de nuevo en tus post
stormx 25 Feb 2011 la se infinite stratos, rio rainbow, wolverine, freezing, onii-chan, dragon crisis y la sekirei son las k no le pierdo el hilo
la se infinite stratos, rio rainbow, wolverine, freezing, onii-chan, dragon crisis y la sekirei son las k no le pierdo el hilo
soy chingon y que 24 Feb 2011 no manches bro ya me atrase con tus amines yeaaa bro eso de buscar chamba quita mucho tiempo jajaja
stormx 24 Feb 2011 como te comentaba ya estoy bien picado con todas las series k tienes estan mas k exelentes