Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vmsrodri

1. V

Porque Osama esta en el mar

La idea fue genial :)
  2. V

ALGUIEN SABE QUE ME PASA, O QUE HAGO?

Amigo, es muy simple, estas deprimido, el asunto que nos platicas, solamente ha sido el cerillo que encendió la pólvora. Busca ayuda o averigua cual es tu conflicto, y resuelvelo.
  3. V

Aeromozas mexicanas en Playboy full [PDF][FS]

De lujo Muchas gracias por el aporte:comillas:
  4. V

Test de concentración para hombres [NAPB]

No puedo dejar de jugar, muy bueno.
  5. V

Nuevas adquisiciones del IMSS

Muy bueno... Yo quiero a Cuddy...
  6. V

Si los hombres redactaran LA REVISTA Cosmopolitan

Deberíamos de crear una compañía o comprar la revista. Dentro de poco tiempo, las mujeres dejarían de quejarse por pequeñeses...
  7. V

Aconsejenme: Estoy enamorado de mi mejor amiga y no se como decirle

Eres todavía muy joven, lo que te hace un tanto inseguro. Toma las cosas con calma, piensa si realmente estas enamorado de ella o simplemente es atracción. Segundo, invitala al cine, a un café y despés de un rato, con toda la frialdad del mundo, comentale tus sentimientos. Es probable que...
  8. V

Mi chica antes era piruja que hago???

Obviamente hay una situación extraña, ella antes era una cosa y ahora es otra. Es comprensible que quiera cambiar de vida, pero después dices que te cela, entonces, hay algo extraño ahí. La madurez aparente que alcanzó al cambiar de vida, realmente es otra cosa, lo mejor es que platiques con...
  9. V

porfavor amigos necesito ayuda!! (aconsejenme)

Se nota que aún están muy niños, pero eso no impide que puedan llegar a pensar de manera sensata, o con un poco de sentido común. Puedes hacerte una pregunata muy simple, ¿qué es lo correccto? Considerando tus condiciones, tus pretextos y tus complejos, ¿cuál era la forma correcta de hacer las...
  10. V

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Sé que es cuestión de gustos, prefiero verte (des)vestida de ejecutiva...
  11. V

¿Qué opinan del doblaje de "The Big Bang Theory"?

Hay doblajes buenos, malos e intermedios. Big Bang Theory tiene un nivel por debajo de la palabra malo. La traducción es mala, así como las voces, la verdad, yo solamente la veo en ingles.
  12. V

Aquí tienen el culpable de que halla perdido la selección mexicana

Muy bueno, pero faltaron las televisoras. Felicidades bacuno.
  13. V

pepito llega tarde

Bueno. Por cierto, sería mejor que escribieras completo, algún día podrías necesitar de que te entiendan.
  14. V

45 hermosas imagenes en negro

Interesantes, me gustaron. Gracias por el aporte.
Volver