Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porfavor amigos necesito ayuda!! (aconsejenme)

• Autor de tema Autor de tema leee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leee

Bovino adolescente
Desde
29 May 2008
lo que pasa es que el dia de hoy mi novia me dejo por que tuvimos el siguiente problema: el dia de ayer mi sobrinito y mi hermano y su esposa y yo fuimos a una alberca y yo pues me fui sin avisarle a mi novia y pues trate de ocultarselo para que ella no se sintiera mal por que no la invite pero pues como todos sabemos las mentiras salen ala luz rapidamente y ella se entero y puees resulta que me dejo. ella se fue y me dijo que pues ya no queria nada conmigo. despues de eso regreso y me dijo que queria hablar conmigo y yo le dije que ala hora de visita en la noche pues que hay hablarams y ella me dijo que no por que se iva a ir con sus amigos a una fiesta ( en venganza de que yo me fui sin avisarle) y le dije que pues si queria que seria en la noche y ella dijo que no y se marcho. y hasta ahorita no es hora de que me marque o me mande un mensaje:s ni yo a ella. que hago amigos porfavorme siento solo necesito ayuda.., consejos....

A la hora de visita????? O sea como????

Creo que si te interesaba arreglar las cosas tenías que haber hablado con ella. Tú fuiste el que mintió y el que la decepcionó... ELLA todavía te busca para hablarte y tu le sales con que "A LA HORA DE VISITA"...

Mmm... ese es mi punto de vista, creo que eres tú el que debe buscarla y pedirle disculpas.

Y por cierto... ella tiene todo el derecho de irse a una fiesta cuando quiera, no necesariamente por venganza.

La traicion a la confianza es un pecado grave, destruye relaciones... Destruyó la mia por eso mismo que a mi me ocultaban cosas que hacia a mis espaldas.

Al descubrirte algo lueguito entra la intriga de que si que mas hayas hecho a sus espaldas ó bien, cualquier chisme sobre ti se lo va a creer. De aqui pa adelante todo será discusiones por cualquier cosa y solo estaran agusto cuando no esten juntos.

De cualquier manera, debiste decirle que ibas con tus primos a una alberca aunque no la invites, solamente para que sepa la verdad ó en caso dado, invitarla, no veo lo malo de que ella no tuviera que ir.

La verdad aqui no hay mucho consejo que dar solamente que aceptes tu error y pidas disculpas, ya dependerá de ella como decide tomar las cosas para regresar contigo ó dejarte ir.

cuantos años tienen??????????'

Se nota que tienen unos superproblemas........

no es nada que no se puede resolver..

Es increíble, la inmensa mayoría de los problemas tienen que ver con suposiciones y falta de comunicación y todos hemos pasado por allí, unos más frecuentemente que otros.

Lo que es indudable, es que los problemas en la pareja contribuyen a forjar el carácter y a aplicarse en sucesivas relaciones, uno al final se conoce a sí mismo y evita muchas tonterías como ésta.

Como ya te dijo el bakuno 'La traicion a la confianza es un pecado grave, destruye relaciones... Destruyó la mia por eso mismo que a mi me ocultaban cosas que hacia a mis espaldas.' y también así me ocurrió.

Cuando sabes que te ocultan cosas, te dicen verdades a medias y te enteras por otras personas acerca de tu propia relación, déjame decirte que allí empezó a morir la cosa.

Lo único que te queda por hacer es HABLAR. No trates de convencer a nadie, sólo habla con ella, explica que pasó y porque y también entiende porque se comporta de la misma manera que tu.

Aquí la cosa es no caer en la estupidez de 'Juegos de poder', el eterno estira y afloja y yo puedo mas que tú porque se va al diablo todo lo que habían construido.

Amárrate los pantaloncitos y da la cara bro, mucha suerte.

La verdad no veo porque tanto drama. Simplemente te fuiste a alguna alberca sin ella. Tu sabras porque no la invitaste, en fin.

Simplemente deja que se le pase el berrinche.

saludos lee.

pues no le dijiste nada para que no se sintiera mal y que paso? ahorita estan enojados. yo opino que no hay nada como hablar con la verdad, decirle fui con mis primos a la alberca, no hubiera pasado de que se aguitara un rato y listo, pero ahorita esta decepcionada de ti porque le ocultas cosas, eso es mas grabe, salio mas caro el caldo que las albondigas por no querer hacerla sentir mal, le hiciste daño.

Si te interesa habla con ella, pero como dijo otro forista no trates de convencerla, solo platiquen y listo, si hay amor las cosas se solucionaran.

cuantos años tienen??????????'

Se nota que tienen unos superproblemas........

no es nada que no se puede resolver..

La verdad no veo porque tanto drama. Simplemente te fuiste a alguna alberca sin ella. Tu sabras porque no la invitaste, en fin.

Simplemente deja que se le pase el berrinche.

Exactamente opino lo mismo, a lo que veo no tienen mas de 17 años, son enojos absurdos, y si tu eres un humano inteligente, sabras que el ir de paseo con tu familia no tiene nada de malo y no tiene por que llevar a tu novia si no quieres, que haga berrinche si quiere.

Es cierto, le debiste de contar, pero pues si deverdad te preocupa, habla con ella y dejen en claro todo, no hay por que hacer tanto drama.

Si ella sigue necia a que ya no quiere nada, pues entonces dejala, buscate a una mujer mas madura y menos caprichosa.

Estas joven, no tienes por que martirizarte con una mujer asi, saludos!

solamente un consejo
"no hagas cosas buenas que parescan malas"

te va a costar poder aplicarlo en tu vida pero te sera de probecho... si llegas a aplicarlo si no solo sera un dolor de cabeza y sentiras que es mejor seguir como estas
despues de todo sigues haciendo lo que te plasca muy al estilo de "es mejor pedir perdon que pedir permiso" y pues aqui y ahora tienes los resultados y concecuencias de "pedir perdon en ves de permiso"

falta mucha comunicacion entre ustedes

espero te sirva
Saludos!!

Se nota que aún están muy niños, pero eso no impide que puedan llegar a pensar de manera sensata, o con un poco de sentido común.
Puedes hacerte una pregunata muy simple, ¿qué es lo correccto?
Considerando tus condiciones, tus pretextos y tus complejos, ¿cuál era la forma correcta de hacer las cosas?
El resto, si te interesa la chica, se solucionará cuando te contestes.

Volver