- Tema Autor
lo que pasa, es que recordando el pasado, pense en una amiga de la secundaria de la cual yo me enamore, pero nunca dije nada, hubo tantas señales, pero apenas las cache, tengo 21 años y esto fue hace10 o 9 años, me tarde un poco en entender, bueno, le hable por telefono y me dijo que se "caso y esta embarazada" y sige estudiando y eso, entonces al escucharla decir eso, senti como mi corazon hizo x
y me puse a llorar como nunca y me senti tal mal y pense tantas cosas.
pero lo que pasa, es que tengo novia desde hace ya tiempo, y le conte y me comprendio.
Bueno eso paso en diciembre, pero desde entonces me siento triste y me desepcione de varias cosas en mi vida, en la escuela paso que ya no le hecho ganas como antes y cambie bastante con todos, yo antes era muy tolerante pero aora hasta a los maestros les contesto, bueno no les digo, oye hijo de dlfcsfsg....
pero.....
ahora me distancie demi familia un poco, tambien de mi novia y siento corage un buen rato cuando me hace enojar, cosa que yo no hacia y siepre era yo el que doblaba las manos.
y me puse a llorar como nunca y me senti tal mal y pense tantas cosas.
pero lo que pasa, es que tengo novia desde hace ya tiempo, y le conte y me comprendio.
Bueno eso paso en diciembre, pero desde entonces me siento triste y me desepcione de varias cosas en mi vida, en la escuela paso que ya no le hecho ganas como antes y cambie bastante con todos, yo antes era muy tolerante pero aora hasta a los maestros les contesto, bueno no les digo, oye hijo de dlfcsfsg....
pero.....
ahora me distancie demi familia un poco, tambien de mi novia y siento corage un buen rato cuando me hace enojar, cosa que yo no hacia y siepre era yo el que doblaba las manos.