Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aeromozas mexicanas en Playboy full [PDF][FS]

pantroso yedai

Bovino Milenario
Desde
11 Oct 2010
8452-aeromozas-mexicanas-en-playboy.jpg

Bueno, pues sin mas les dejo la revista de playboy completa para que la disfruten, en lo personal todas estan buenisimas y me quedaría con la de pelo rubio.

Peso 37 Mb
Archivo PDF revista completa

Freaksharebanner-1.png

http://freakshare.com/files/un5pkj7s/PBM.rar.html

pass
pantrosoyed//26

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BRO....YA DESCARGUE EL CALENDARIO, LA REVISTA H Y SOLO ME FALTABA ESTA (O LAS QUE SIGAN ESPERO)...PERO ACLARENME ALGO NO SON LAS MISMAS AEROMOSAS DEL CALENDARIO Y LA DE H VERDAD... OSEA SON VARIAS O COMO ESTA ESO ????

Muchas gracias por este excelente aporte, no cabe duda de que si Mexicana hubiera dado servicio con las aeromozas en esta actitud no hubiera tronado o se las hubier robado tambien el Gaston Azcarraga, saludos y gracias de nuevo.

UFFFF GRACIAS MUY BUEN APORTE, OJALA SUPIERAMOS SI DAN OTROS SERVICIOS, HAHAHA,

Perverso, me pesaba mucho gastar los cincuenta pesos de la revista.... Ba.k no sabe fallar jaja.

gracias por aportar, a ver que tal estan, por que el calendario se veian medias wilonas, a ver si playboy les hizo un buen paro, saludos!

puñeta garantizada je,je,je aquí es chaqueta manola, jalarle el cuello al ganso, etc,etc pus a lo propio a jalar......digo bajar gracias men:cucu:

gracias men ya baje el calendario pero veo que aqui si enseñan mas

Volver