♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 17 Sep 2010 Hola moderador me equivoque esque pense que era...no es...mis más sincera disculpa:cute:
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 15 Sep 2010 Disculpe si soy una molestia en serio pero me gusta la manera en que me comunico con usted respecto a los posts...
Disculpe si soy una molestia en serio pero me gusta la manera en que me comunico con usted respecto a los posts...
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 13 Sep 2010 Frios como el hielo............ saludos jejee y buen inicio de semana cualquiera cosa estare reportando......Saludos moderador
Frios como el hielo............ saludos jejee y buen inicio de semana cualquiera cosa estare reportando......Saludos moderador
llı AЯмαηiMαηiα ıll 13 Sep 2010 Pues si yo pensé que si habían ido jaja y no me habían avisado, pero mmm espero que pronto hagamos una we, como ves
Pues si yo pensé que si habían ido jaja y no me habían avisado, pero mmm espero que pronto hagamos una we, como ves
Psycho Clown? 9 Sep 2010 Hohoho que buena broma eh man? Por cierto se agradece que retornes al Samanthianismo.
ozwo 9 Sep 2010 Pues, solo para notificarte que mi firma no rompia ninguna regla, tanto de peso como de tamaño, aun asi la borraste... mal pex
Pues, solo para notificarte que mi firma no rompia ninguna regla, tanto de peso como de tamaño, aun asi la borraste... mal pex
♥♥♪WaCkiTo Ø.ø♪♥♥ 7 Sep 2010 hola mi buen moderador haber si puede checar a este user...en la mayoria de sus aportes hace bumping "javoldu"
hola mi buen moderador haber si puede checar a este user...en la mayoria de sus aportes hace bumping "javoldu"